Search

viernes, 27 de abril de 2012

Nuevas fotos de Ashley Greene tomadas por la revista Esquire


Tu ya la conoces. Su esplendida figura y coquetería natural la han catapultado como el rostro mas querido de la saga Crepúsculo. Si, nos referimos a la actriz y modelo Ashley Greene, a quien hoy veras derrochando belleza y elegancia en cada toma. 

En noviembre pasado posteamos sobre el numero de la revista Esquire -edición mexicana-. ¿La razón? En su portada descollaba radiante Ashley. El articulo contenía una entrevista acompañada de varias instantáneas. Pues ahora te presentamos las que no estuvieron incluidas. ¿Las vemos?


























Nos hemos quedado anonadados con las fotografías. La chica sabe lo suyo y lo despliega con total profesionalismo. Pronto la veremos en el cine interpretando a la simpática Alice Cullen. Esperemos que te haya gustado. Bye. 

miércoles, 25 de abril de 2012

Peter Murphy anuncia concierto para el 30 de junio en Lima


Continúan llegando distintos personajes relacionados al mundo de música. Entre los cuales figura el ingles Peter Murphy, quien fuera el vocalista principal de la banda de Bauhaus durante los 80s. ¿Cuando lo veremos? El 30 de junio. ¿Donde tocara? Lee el siguiente posteo si andas interesado.

A finales de los 70s, y con el punk agonizando, Bauhaus fue la banda que le imprimió un toque gótico a las escena inglesa en plena alba del new wave. De hecho, se les considera los precursores de la contracultura gótica respecto a su estilo música. Sus canciones enrarecidas de un vaho tétrico captaron rápidamente el gusto de un publico ansioso de nuevas innovaciones. Desde 1978 hasta 1983 duro la aventura musical del cuarteto. En 2005 se volvieron a juntar para realizar una gira por Estados Unidos, México y Europa. Hasta que en 2008, por motivos personales, decidieron ponerle fin a la agrupación. 

Hablemos de Peter Murphy. Nació hace 54 años en Northampton, Inglaterra. Luego del desbande acaecido en 1983 colaboro en algunas bandas. Desde 1986 hasta la fecha ha lanzado nueve álbumes. El mas reciente se llama Ninth (Noveno).


Aunque no podemos considerar como rock gótico sus producciones, porque el toma géneros como el punk, el funk, el glam rock, entre otros, para algunas personas si lo es. 

Tampoco Murphy es nuestro cantante favorito. Pero nos agradan algunas como:








De su ultimo álbum:




Murphy recorrera tres paises de Sudamerica, segun su web oficial, y el Peru esta incluido. 

Peter Murphy live in Buenos Aires, Argentina. Jueves, 28 de junio de 2012, 20:00
Colegiales, Distrito Federal, Argentina, Teatro Vorterix

Peter Murphy live in Santiago, Chile. Viernes, 29 de junio de 2012, 20:00
Santiago de Chile, Teatro Caupolican

Peter Murphy live in Lima, Peru. Sábado, 30 de junio de 2012, 20:00 
Lima, Perú,  Teatro Leguia (Avenida Arequipa 842)

Todavía no han dicho nada sobre del precio de  las entradas. Cualquier aviso la tendrás en nuestra pagina de Facebook. 

Nota bene:
Recordemos que en 2010 Murphy hizo un cameo en el filme Eclipse de la saga Crepúsculo. Interpreto a un vampiro. Aunque no se considera un aficionado a Crepúsculo, dijo: "Si tuviera que escoger entre Bela [Lugosi] y Bella Swan, elegeria a Bella Swan". Bye.

lunes, 23 de abril de 2012

Golpe al ego monumental de Alan Garcia


De vez en cuando nuestro expresidente de la república, el popular Caballo loco se explaya con total desparpajo. Basado en su vasta infalibilidad, Alan Garcia puede, con mucha autoridad, dar pronósticos sobre la economía mundial y vilipendiar a lideres de los organismos internacionales. Pasen su litio que se olvido.

Estamos en crecimiento económico sostenido. Andamos bien, dicen los especialistas de los diarios mas pudientes del país. Pero aun no "chorrea" a toda la población. Entre las personas que cree firmemente que la economía crecerá a nivel mundial esta el entusiasta expresidente Alan Garcia. Como defensor aguerrido de su teoría, demostró que el solo tiene la razón. ¿Donde? En la television internacional, en CNN para habla hispana. 

¿O sea, su teoria positiva la ventilo a todo el mundo? El ego colosal de Garcia no conoce limites. 

En pleno programa televisivo - recientemente estrenado- y conducido por el "connotado" analista internacional, el argentino Andres Oppenheimer. En la entrevista Garcia vaticino, mismo oráculo, que el  mundo estará cada día mucho mejor. Así lo justifica: 

 “No se puede estar mirando solo lo negro. Hoy el mundo está muchísimo mejor que hace 100 años y dentro de 30 estará muchísimo mejor porque ahora va con mayor velocidad”

Pero el exjefe de Estado fue implacablemente contraatacado por distintos expertos en Economía. El mexicano Jorge Suarez Velez, analista financiero y respetado economista, lo aterrizo en la realidad:

“Me parece que estamos viviendo en planetas un poco diferentes. Siempre hay factores que pueden contribuir positivamente. Ahora, de ahí a decir que este es un momento para invertir, decir que no está cayendo el crecimiento económico de Estados Unidos, ahí sí, desafortunadamente, me atrevería a decir con todo respeto, señor García, que creo que está mal informado”

Uh, ¿como se habrá sentido ese ego, señor Garcia?

No solo fue Suarez Velez quien lo refuto. También el argentino Martin Redado, expresidente del Banco Central de Argentina, califico de "mediocre" la actual situación de las economías desarrolladas.

No contento con eso, Garcia apunto sus baterías al gigante brasileño, el cual ha superado en exportaciones a los británicos. Dijo que Brasil es un "gigante fatigado" porque “parece grande, pero no está creciendo económicamente”. Subrayo que por el buen corazón de los gobernantes se esta regalando dinero a la población pero que no se invierten en infraestructura como debería ser. Ademas, dijo que el país esta perdiendo su sitial en el mundo.

Paulo Sotero, director del Instituto Woodrow Wilson Center de Brasil le replico: 

(Las respuestas de García) son falsas. Brasil está en un momento en que se confronta con temas reales de competitividad en su economía. Lo que el presidente dijo tiene algún fondo de realidad pero es una simplificación. Si Brasil no alcanza a un crecimiento sostenible, este país ya ha crecido todo un siglo. Además, no necesita crecer a los niveles de China”.

Otra vez que no atina. 

Redrado negó que Brasil esté adormitado. “Brasil es un Ferrari que viene a 300 km/h, que solo ha hecho un rebaje para ingresar a una curva, y ahora está ingresando a 200km/h, pero tiene una fortaleza interna realmente muy importante”.

Como nadie oyó sus positivas proyecciones, arremetió contra la jefa del FMI -Fondo Monetario Internacional- Christine Lagarde. La equiparo con la malvada Cruela de Vil del filme 101 dalmatas porque mete miedo al apuntar al déficit que atraviesa la economía mundial. Solo, según el, intimida a las grandes empresas a no invertir. A los que no auguran una mejora de la crisis mundial, le dijo pesimistas.

¿Volvieron de nuevo esas posturas anti FMI? Hmm.

Pero su ego afloro cuando Oppenheimer valoro el optimismo de Garcia sobre la educación. Al toque salio a hablar de su Ley de Carrera Publica. Pero, Suarez Velez le hizo recordar que durante su gobierno se gasto millones en adquirir computadores para disminuir el analfabetismo en las zonas pobres del país, pero que al final el resultado no fue el esperado. 

Sin embargo, recalco el optimismo, pero cuestiono el escaso esfuerzo de algunos países en hacer reformas de fondo. Y que hasta la fecha ningún país lo ha hecho bien.

Olvidamos decirte que Garcia ha escrito un libro sobre economía. ¿Vaya?

Condesando a nuestro estilo de Diario 16. Bye.

domingo, 22 de abril de 2012

F I: La chica fantasma (Parte 1)


Despues de un largo tiempo retomamos nuestros cuentos y novelas. Aunque ultimamente estuvimos con El avatar de Nocturna, preferimos colgar un cuento que escribimos en 2009. Lo hemos actualizado tras hacerle las correcciones pertinentes. Esperemos que sea de tu completo agrado. Con ustedes la primera parte de La chica fantasma.

 Cuento No°1

En mi salón de clases, si bien era bastante chancón, la popularidad me esquivaba sin ningún atisbo. Quizás, el motivo principal radicaba en que no tenía amigos y mi incapacidad de hacerlos. Admito que mi timidez la cantidad de amigos que tenía –apenas dos-. Sin embargo, algunos compañeros empezaron a solicitarme ayuda las veces que les urgía presentar los trabajos que el profesor nos dejaba. Por ello, a partir de entonces, los empecé a considerar como amigos porque creía firmemente que le guardaban respeto a mi talento. Y un día fue gravitante para tenerlos en alta estima.

Era un día normal sin ningún imprevisto. Demasiado normal, diría. Aunque no indague el porqué. En fin, al momento en que abrir la puerta del aula para ir a la biblioteca, fui abordado por uno de ellos, y me propusieron ir juntos a un campamento en Lunahuana. Mi reacción fue instintiva, así que dije entusiasmado un “¡Sí!” “Bacán”, me respondió, “saldremos este 27 de julio”. Efectivamente, el gobierno había declarado feriado no laborales los días 27 al 31 de julio por Fiestas Patrias. Nosotros íbamos a aprovechar esos días ¡de camping! Tras agradecerles la invitación me fui contento porque al fin haría una pausa a la actividad universitaria, al clima húmedo y al cielo mustio, ambos característicos del invierno limeño, por el cielo inmaculado y aire impoluto de la serranía limeña. Con el transcurrir de los días, la ilusión se apodero de mí. Disfrutar el campo significaba relax total. Adiós al estrés diario. Presto y pronto entregaba mis trabajos; salía con los organizadores del camping planeando que hacer, que llevar.

El despertador sonó exactamente a las 6 am. Al instante me levante de la cama. Luego de lavarme la cara y arreglarme, aliste mis cosas. Mientras tanto veía por la ventana como el alba se expresaba marchitando el cielo y tiñendo de un sombrío gris la ciudad. Observe una densa neblina calles abajo. Para comprar mi equipo de camping tuve que vender algunos cds originales –que costaron dinero mucho conseguirlos- y eso me molestaba un poco. “Pero”, pensé, “con tal de pasar un buen rato y sentirme querido hasta vendería un litro de mi sangre”. Ojala no sea exagerado.

El claxon bullía con estruendo rompiendo la acostumbrada tranquilidad del vecindario. Cerré la puerta del cuarto alquilado donde vivía con absoluta frugalidad y baje. Unos breves saludos dieron paso a que ponga mis cosas en la parte trasera del vehículo, y entre. “¡Allá vamos!”, me dije.

Estábamos en un carro modelo 4 por 4, a pesar que no era tan grande como debía ser. El que iba al volante era la persona que me invito. A su lado, en el asiento del copiloto, estaba su risueña enamorada. Yo, sentado detrás del chofer, iba junto a dos chicos y una chica, respectivamente. Dos de ellos se habían ganado la fama ser puntuales a la hora de presentar sus trabajos –que se los hacia ad honorem- Sostuvimos, entre piqueitos, una alegre platica, la cual mas adelante se musicalizo con el potente subwoofer del estéreo. Una repentina garua mojo el trayecto y en consecuencia se empañaron las lunas interiores del vehículo. Esto motivo a que mis amigos dibujaran graciosos bocetos. Por el contrario, me abstuve de seguirlos a pesar que iba al lado de la ventana. Al ritmo de un chabacano latin pop nos sumimos en un reconfortante sueño. Mas el conductor no se contagió porque se había bebido un Red Bull entero. No despertamos sino hasta la carretera que nos conduciría a Lunahuana, donde otra vez nos atrapo el sopor. Un triturante sonido interrumpió súbitamente nuestra visita al mundo de las inhibiciones. Era música metal. Una chica pregunto:

-Oye huevón, ¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa? Ya llegamos. ¡A bajar las cosas pues!


Era cierto: Lunahuana y el lugar donde íbamos a acampar. ¡Qué feliz me sentía! Habíamos recorrido más de 150 kilómetros rumbo al Sur de Lima. Hicimos rápidamente lo que nos dijeron y descendimos Los rayos solares eran benignos para la piel humana. Se gozaba de un viento sosegado. Respire profundo; sentí que la naturaleza nos acogía en su máxima expresión.

Cuando se acercó la hora de almorzar, me encomendaron cuidar las pertenencias, buscar ramas secas y después subir a comer apenas regresen. Esboce una sincera sonrisa y acometí la orden. Penetre en el bosque, oí el ruido de la corriente chocando contra las rocas. Era el rio Cañete, que era usado -distancia más arriba- por los valientes practicantes del canotaje debido a sus vertiginosas corrientes. Husmee, no con mucho éxito, al principio. Conque mi esfuerzo realizo, halle solamente ramitas, lo suficiente para la noche. Mientras iba subiendo una pequeña tempestad me rozo. Pensé que alguien estaba ahí y dije un hola. Grande fue mi sorpresa al ver al guachimán saludando. Termine mi tarea, pero aun no venían.

En la noche, al calor de una fogata, nos vacilamos de muchas anécdotas. Decidí un rato ir a mi carpa para sacar una bebida de malta. Oí murmuraciones de mí. No les tome importancia. Salí y uno de ellos saco una botella de ron blanco, y una chica destapo una Coca Cola de litro y medio. Los mezclaron. Sus insistencias fueron capaces de obligarme a beber varios sorbos. Aclaro que no me gustan las bebidasalcohólicas, pero la presión fue determinante. Pronto actuaban sometidos por el alcohol. Como tome poco no participe en su jocoso comportamiento ridículo.

En la madrugada, las consecuencias de mí accionar cobraron factura: necesitaba orinar. Como me daba flojera caminar hasta los baños, miccióne dentro del bosque previa ayuda de mi pequeña linterna de bolsillo. Por alguna razón, que todavía no comprendo, resolví sentarme sobre unas rocas al pie del rio. Un caudal tranquilo reflejaba la luz de la luna llena. Las estrellas se veían nítidamente. Pensé estar en una playa porque se me ocurrió lanzar piedras.

Comencé a refugiarme en mis pensamientos cargados de soledad. Deseaba tener a una fémina al lado con quien compartir mi corazón. Lamentablemente, desde que ingrese a la universidad solamente tuve enamoramientos platónicos. Pero no venía nadie que llegara a cristalizarse. Estaba perdiendo las esperanzas. “Ojala sea este año”, hable. De repente, una intensa luz blanquecina me cegó. Rápidamente pase las manos por mis ojos y sacudí la cabeza. ¿Qué era eso? Me intrigo. Aguarde un momento a que brillara nuevamente esa luz. Como nada sucedió, retorne a mi carpa.

Al día siguiente decidí reservarme lo acontecido. Nadie me creería, es obvio. Ni yo mismo porque era un feroz escéptico ante fenómenos pseudo paranormales. Uno de mis acompañamientos, a quien recibí en mi carpa, convenció a todos de ir al canotaje. Aceptaron menos yo. No cuestionaron mi negativa, quizás porque les dije con anterioridad que no sabía nadar. Se alejaron dándose miraditas sarcásticas. “¿Qué se traerán?”, me pregunte.

Luego de leer me puse a leer A sangre fría. Acaeció la noche en medio de un manto oscuro salpicado de estrellas fulgurantes. Comencé a inquietarme: era muy tarde. ¿Les habrá pasado algo? Cogí mi celular para llamarlos pero el resultado fue infructuoso. La fogata se iba consumiendo paulatinamente. Se apagó y el lugar se transformó el lúgubre. A tientas logre extraer mi linternita y me dirigí a la orilla del rio, que por algún motivo, adquirió un seductor encanto familiar.

Mientras descendía, una luz similar a la de una luciérnaga centelleaba incandescentemente.

Me acerque, la curiosidad capturaba mis sentidos y… la luz empezaba a diseminarse. Me asuste un poco, mi corazón palpitaba aceleradamente. El miedo encadeno todo mi cuerpo. Cerré temblando mis ojos. Los asegure con total firmeza. Un toque cálido acaricio mi rostro. Despacio abrí los ojos y vi a la luz construirse paso a paso formando una silueta.

Permanecí impávido. Las preguntas rondaban mi mente. Lo que estaba viendo ¿era cierto? ¿era una alucinación? ¿será tal vez una pesadilla? Me pellizque y di un quejido. No, esto era real. Bien real. Se iba consolidando. Quise gritar al guachimán, pero mi boca estaba sellada. Unos ojos negros iban apareciendo. Mis extremidades estaban congeladas. Las manos estaban madorosas. ¿Qué estoy viendo? Huir era la opción, pero estaba plantado en la orilla. Se consolido. La luz, como la de un faro marítimo, me encegueció automáticamente. “Aquí moriré”, pensé. La linternita se deslizo de mis manos. Una elevada temperatura se alzaba contra mi tembloroso cuerpo. El sudor goteo de mis poros.

Pero extrañamente se desvaneció. Concluí que todo había vuelto a la normalidad. Abrí lentamente los ojos y vi una tenue luz. Grite. Presa de mi indecisión me quede ahí.

De repente ese espectro resplandeciente me susurro: “No tengas miedo”. Y sentí las suaves yemas de sus dedos recorriendo mi rostro.

-Disculpa por iluminarte demasiado. Me tomo siete meses mortales dominarlo y ahora que topo contigo, fracaso.

Podía asegurar que su voz inspiraba cordialidad, seguridad y dulzura. Todo un deleite al buen oyente. Sentía que la tranquilidad asomaba a mí ser.

-¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua?

Aunque estaba más tranquilo, la incredulidad impedía el dialogo. ¿Ella hablaba? Creo que a duras penas pude articular una sencilla palabra.

-Hola.

-Hola, tenías boca.- Me guiño el ojo.

-¿Usted es?

-No me tutees, ¿sí?

-Oh, sí. – le respondí en pleno nerviosismo. Me era inconcebible charlar con ¿una fantasma? ¿una extraterrestre?

-No te voy a hacer nada – bajo su intensidad lumínica-. Mejor así, nos pueden ver.

-Ojala que no –trastabille- ¿Cómo te llamas?

-¿Mi nombre? Me llamo María Lizbeth, pero me conocían como Maribeth.- También le dije quién soy. Mire al cielo. La luna llena reinaba es su total esplendor.

-¡Que bella la luna! Rara vez aparece tan brillante.

-Si es bonita – respondí más relajado porque ya me sentía en confianza. Me fije en su rasguñado vestido largo de pliegues de color blanco de mangas cortas que finalizaban en blondas.






sábado, 21 de abril de 2012

Las seleccionadas: Canciones de filmes realizados en los 80s (Parte 2)


La música y el cine siempre estarán emparentados. Y una buena banda sonora determina pesa mas -algunas veces- que el filme. Por eso, continuamos con la segunda parte que te ofrecimos hace unas semanas: Canciones de filmes ochenteros. Sube el volumen y disfrútalos.

1) Mannequin (1987) - Maniqui- 


Comedia romántica protagonizada por la guapa Kim Cattral y Andrew McCarthy. A Kim la veríamos luego en la exitosa serie televisiva Sex and the city. Si bien los críticos fueron inflexibles con el filme, este tuvo buena acogida por parte del publico.  


La tema principal estuvo a cargo de la banda Starship. Con la voz de Grace Slick, la canción "Nothing´s gonna stpp us now" estuvo el alta difusión y trepo al primer lugar en el ranking Billboard y también en Gran Bretaña. Incluso fue nominada al Oscar.


2) Back to the future (1985) -Volver al futuro-


El año pasado se cumplieron 25 años del estreno de este fantástico filme de ciencia ficción. Volver al futuro también se proyecto en algunas salas limeñas relanzada en un novedoso formato Imax. Pero, como olvidar el tema principal de Huey Lewis and The News "The power of love". Dicho sea de paso, el soundtrack principal contiene canciones de Eric Clapton, Lindsey Buckingham, entre otros.


3) Xanadu (1980)


Película musical estelarizada por la cantante inglesa Olivia Newton-John. En pleno furor de los patines, su actuación venia respaldada por su participación en el también filme musical Grease. 


En el soundtrack encontramos canciones de ella -hay una a dúo con Cliff Richard-  así como de la banda británica de rock progresivo ELO -Electric light orchestra- un. Jeff Lynne presta sus voz en los coros. Aunque el filme fue destrozado por la critica especializada, el álbum fue bastante vendido. Oiremos el tema homónimo cantado por la inglesita de oro.


4) Batman (1989)


Antes se emitía en la tv de los años 60s. Sin embargo, esta versión mas edulcorada y psicodelica le quito su verdadera esencia. Tim Burton le restaura su original esencia tétrica y le da un toque mas gótico en el filme que fuera estrenado en 1989. No fue bien recibido por los críticos, pero la cinta se convirtió en objeto de culto. El soundtrack principal recayó en Prince. Oiremos "Batdance".


5) Against all odds (1984) -El poder y la pasión- 



Filme en que chocan la pasión y los intereses egoístas. De 1984, la canción principal estuvo protagonizada por el ingles Phil Collins. El tema "Take a look at me now" fue nominada al Oscar, pero gano el premio Grammy por Mejor interpretación voz masculina en canción pop. 


6) Never ending story (1984) -La historia sin fin-

Emitida por el canal 5 a fines de los 80s, este filme convertido en un absoluto clásico por su increíbles efectos especiales y su quimérica historia, tuvo una excelente canción. "Never ending story" fue interpretada por el ingles Limahl, a quien también oímos como vocalista en la banda Kajagoogoo. Acompañado por la cantante Beth Anderson en los coros y con los sintetizadores de fondo, la pieza musical fue compuesta por Giorgio Moroder. 




7) Arthur (1981) -Arturo, el millonario seductor-


El desaparecido Dudley Moore y la también cantante Liza Minelli protagonizan este excelente filme. Claro, el tema principal compuesto por Burt Bacarach estuvo a cargo de Chistopher Cross. "Arthur´s Theme" o "The best can do" gano un Oscar en 1982.


 Bonus track:
8) St Elmo fire (1985) - Puntos de encuentro o El primer año del resto de nuestras vidas-


Una joven Demi Moore encabeza el rol estelar de este filme impregnado de drama y romance. el soundtrack fue compuesto y producido por el talentoso David Foster. De su autoria, en una coproduccion con Humberto Gatica -que colaboro en un álbum de la banda chilena La Ley-  oiremos esta bella melodía titulada "Love theme from St Elmo´s fire".


Finalizamos este ciclo dedicado a filmes de los 80s. Lo que viene el próximo mes es una sorpresa. Bye.

domingo, 15 de abril de 2012

Sundaymingo: edición de abril


Como ya es costumbre, te presentamos nuestras revista Sundaymingo, que trae primicias, análisis exclusivos bajo una óptica nunca realizada por otras publicaciones. En este numero tenemos:

"El ausente" presidente Humala
El tema de los privilegios de su hermano Antauro en prisión, el espinoso asunto Conga y otros escándalos de mediana relevancia puso al presidente Humala en una cura de silencio, aunque documentos oficiales detallan que en el realidad se esconde en un bunker en el mismísimo Palacio de Gobierno en donde "ordena" a su mujer, ministros y "asesores" a distraer la atención con sus declaraciones. Al parecer, cuando las papas queman, prefiere no dar la cara.

Los rastafaris peruanos se solidarizan con Antauro
Se encuentran en las Galerías Brasil o en el jirón Quilca. La comunidad rasta de Lima y del interior del país mostraron su solidaridad con Antauro Humala luego de verlo en un vídeo fumando un porro de marihuana. Una carta de adhesión circulo por el Facebook. Conversamos con ellos en plenos olores a pasto quemado circulando por los pasillos de las Galerías Brasil. Justificaron su proceder y declararon ser en adelante "etnocaceristas". "Lo que hizo el, es chevere, alucina". Incluso algunos dijeron que el ahora preso en la base naval de El Callao, es inocente. "Esos cuatro policías que murieron fueron un sacrificio al emperador de Etiopía. Bob Marley lives.

Pueden pasar 1000 años, pero nunca te olvidaremos, 5 de abril de 1992.
"Disolver, disolver", fueron las infaustas palabras de un aspirante a dictador: Alberto Fujimori. Una crónica de lo que sucedió realmente el 5 de abril, las verdaderas razones para ejecutar un autogolpe y las terribles consecuencias de su "orden neoliberal". Nunca mas impunidad.

Monería les salio bien cara
Diversas autoridades del Estado apagaron las luces de Lima sumiéndola en la oscuridad. Muchos ciudadanos hicieron lo mismo. Sin embargo, seguir lo que los países industrializados realizan porque están agotando sus recursos y contaminan luminicamente sus urbes, salio bien caro. La alineación cuesta caro: se reportaron robos en domicilios, atracos, asaltos en las calles, etc. Mas fue "La hora del choro" que la del planeta.

Presidente sirio Al-Assad con asesor peruano
Condenado tibiamente por las protestas, pero odiado por los defensores de los derechos humanos, el presidente de Siria Al-Assad no tuvo mejor idea que contratar al fujimorista Jorge Trelles como asesor en derechos humanos. Recientemente se supo que el peruano gana bien, esta bien resguardado. Al-Assad ante la pregunta de la televisión rusa de que si ha matado mucha gente respondió que el mato mucho menos. "Los rebeldes matan mas que yo", sentencio.

Numero "alucinante" dedicado a Antauro Humala
Hablar sobre el hermano del presidente, Antauro es bastante complejo. Su personalidad es mas difícil de resolver que un cubo mágico. Pero ahora lo entendemos desde que armo y se fumo un tronchito de marihuana. Ser fumon de la familia presidencial no es pecado ¿no Pachacutek azul?

Esto y mucho mas lo podrás leer en tu revista Sundaymingo. Comprala al toque nomas porque se agota rapidito. Solo cinco lukitas. De venta en tu quiosco, supermercados y librerías como Ceta book store. Pronto nuestro servicio de suscripción. Bye.

viernes, 13 de abril de 2012

Se anuncia presentacion de Maroon 5 en Lima el 2 de agosto


Siguen aterrizando fulgurosas estrellas del mundo de la música. Esta vez tendremos por primera vez al quinteto estadounidense Maroon 5, quienes ofrecerán un cadencioso concierto el 2 de agosto. Hoy te detallaremos todo lo concerniente a su venida.

Si has oído alguna vez en tu vida esta rítmica canción:


Entonces sabes que ellos son los Maroon 5. Por supuesto, "This love" y otras canciones les abrió las puertas de la fama tras mucho bregar desde 1994 -se llamaron inicialmente Kara's flowers- , cuando se fundaron.

Liderados por Adam Levine, los muchachos nos visitan por primera vez como parte de su gira que los llevara, por el momento, al Perú y a México el 16 de agosto en la Arena del DF.

Actualmente la formación original ha tenido una variación. El tecladista Jesse Carmichael de 33 años ha decidido dejarlos para seguir sus estudios de música y curador de arte. Recordemos que estuvo de incognito cuando visito la cautivante ciudadela de Machu Picchu en julio de 2009 (http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus8976/integrante-maroon-5-conocio-machu-picchu.html). En su lugar esta ahora PJ Morton, quien ha colaborado en algunos temas.



Se hicieron populares al lanzar su álbum Song about Jane en 2002. De allí se desprendieron canciones como "This love", "She will be loved" Sunday morning", entre otras. Aquí sonaron en 2004 y 2005 con fuerza.

Luego en 2007 lanzan It Won't Be Soon Before Long. Se oyó masivamente "Makes me wonder".


Y también "Wake up call".


En 2010 lanzan su álbum titulado Hands all over". El año pasado llegaron a ser bastante difundidos con su single de compases electrónicos "Moves like Jagger" en colaboración  con la cantante Cristina Aguilera. Actualmente sigue rotando con fuerza en las radios.


Estas canciones esperamos oírlas cuando las toquen en la Explanada del estadio Monumental el jueves 2 de agosto. 

De acuerdo con la productora que los traerá -Kandavu producciones- las entradas estarán a la venta el sábado 21 de abril en los módulos de Tu Entrada ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Habra 25 % de descuento hasta el 20 de mayo si usas tu tarjeta Interbank. Detalles de los precios: ya te avisaremos porque aun no hay nada.


Dato adicional: este mes de junio viene nuevo álbum: Overexposed. Bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino