Search

lunes, 27 de agosto de 2012

The Killers lanza nuevo disco


The Killers es por hoy la banda con mayor exito en el rubro del rock and pop a nivel mundial. Millones de discos vendidos, conciertos en distintas ciudades del mundo y su fama dan fe de ello. Incluso los tuvimos aquí en 2009. Pero lo que no han lanzado todavía en un nuevo disco. Hasta ahora, porque para el mes de septiembre sacaran su cuarto álbum. ¿Quieres conocer los detalles? Favor de pasar al siguiente parrafo.

Oriundos de Las Vegas, Nevada, The Killers -banda estadounidense- ha logrado establecerse en el mainstream comercial con mucho éxito. Su estilo, concebido en base a fusionar la música new wave, el pop y el rock de los 80s, ha gustado a muchos. Incluso a nosotros. La primera vez que los oímos fue en diciembre de 2006 con la maravillosa canción "Bones". ¡Què buenos tiempos!

Como te íbamos contando, estos muchachos anunciaron el 28 de mayo su nueva producción titulada Battle born -igual al nombre de su estudio en Las Vegas- para la revista Rolling Stone y que luego fuera reproducida por el seminario británico NME. Aunque ya lo habían dejado entrever a inicios del año.

El vocalista principal Brandon Flowers dijo para una entrevista con Zane Lowe de la BBC Radio, que "definitivamente" sacaran una nueva producción que "cogerán los mejor de los discos anteriores, pero conservando su sello original". Dijo ademas "que es apasionante ver a todo el mundo el misma habitación haciendo algo de ruido nuevamente". Asimismo, el  baterista Ronnie Vanucci señalo que el material tendrá guitarras mas fuertes y solidas. Tambien afirmo que "sus compañeros han escrito algunas de las mejores canciones de la banda".

La noticia alegro a sus seguidores, que no han visto ningún disco de estudio desde 2008. Los integrantes de la agrupación dieron mas adelantos como los tracks que vendrán y los productores que colaboraran en la participación de la maqueta. Citamos a algunos -ya reconocidos por haber trabajado con artistas de la talla de Pearl Jam, Siouxise and the Banshees, U2, Simple Minds, Madonna, entre otros- como Stuart Price -que colaboro para el Day and age-, Steve Lillywhite, Brendan Taylor y Brendan O'Brian. 

Vanucci nos cuenta que el nombre del disco va de acuerdo a los momentos que han vivido -murió su saxofonista Thomas Marth a fines de abril, probablemente a causa de un suicidio. Fue encontrado en su casa de Las Vegas. 
http://www.abc.es/20120426/cultura-musica/abci-tommy-marth-killers-201204261908.html

"Va muy de acorde con el titulo. Este es nuestro difícil cuarto disco", dijo el baterista. 

Recordemos que cada integrante de la banda estuvieron en proyectos solistas. Flowers lanzo su trabajo Flamingo en 2010. Vanucci con Big Talk y el bajista Mark Stoermer con el disco Another life. Contribuyeron con el soundtrack de los filmes Luna Nueva y Sombras Tenebrosas.

El 26 de junio hicieron publico el vídeo de su primer single "Runaways". Y el 10 de julio lanzan el single. 


Este 17 -según NME- y 18 de septiembre saldrá a la venta el disco de marras. Contendrá 12 canciones. A la postre presentaran una edición especial de lujo vendrá con 14 canciones y un remix de Flesh & bone.


1. Flesh And Bone
2. Runaways
3. The Way It Was
4. Here With Me
5. A Matter Of Time
6. Deadlines And Commitments
7. Miss Atomic Bomb
8. The Rising Tide
9. Heart Of A Girl
10. From Here On Out
11. Be Still
12. Battle Born

13. Carry Me Home
14. Flesh And Bone (Jacques Lu Cont Remix)
15. Prize Fighter


Previamente ofrecerán un concierto como parte de los músicos que tocaran en el Festival de Dcode los dias 14 y 15 de septiembre que se realizara la Ciudad Universitaria de Madrid, España. 

http://rollingstone.es/noticias/view/the-killers-somos-un-grupo-con-cuatro-personalidades-muy-fuertes


Màs de 15 millones de discos vendidos, giras exitosas y difundiendo música catapultan a The Killers como una de las bandas que son de nuestro mas exquisito gusto. ¿Lo es del tuyo? Bye.

sábado, 25 de agosto de 2012

Deslumbrante Kate Beckinsale en revista Women's Health


Si la viéramos caminar por las transitadas calles de Lima, su figura no pasaría desapercibida. Claro, porque seria inexorable no voltear nuestra mirada hacia ella. ¿Sabes de quien estamos hablando? Obviamente de la actriz británica Kate Beckinsale, a quien vimos hace poco en el rol de la vampiresa Selene de Inframundo el despertar. Y como la chica agresiva y bonita del insufrible remake de Total recall o El vengador del futuro -como se llamo aquí-. Pero el posteo de hoy no tratara de su protagonismo en los filmes mencionados, sino sobre su aparición en la revista Woman's Health. Veamosla.

La guapa británica nos dice para el numero de julio / agosto de la publicación que para mantener esa esplendida anatomía no acude al gimnasio -como muchos creerian- sino que no le gusta ir.





En marzo de 2012 fue portada de la misma revista. Las fotografías que salieron -desde nuestra humilde opinión- no resalta su belleza.

Checa el detrás de cámaras y la entrevista:


Esperamos que te haya gustado. Bye.

jueves, 23 de agosto de 2012

78% de los cajamarquinos le dice NO a Conga


Es cierto que no debemos fiarnos en algunas encuestadoras -las ultimas elecciones nos dieron una lección-, pero en esta ocasión aplicaremos el consejo de la Chilindrina, que le dijo al sr Barriga cuando este le dio un regalo: "Peor es nada". Si, y aunque este sondeo ha sorprendido a muchos, la verdad tira por los suelos a los defensores acerrimos del proyecto Conga quienes argumentaban que existía .

El día que el presidente Humala dicto el estado de emergencia -que todavía persiste- la mayoría de los ciudadanos que lo eligieron no podrían creerlo. ¿Acaso no fue el que pregono la superioridad del agua ante el oro en un mitin político en tierras cajamarquinas? Después de una presión ejercida por el presidente regional Gregorio Santos, el dirigente Wilfredo Saavedra, el padre Marco Arana y principalmente el pueblo, el presidente pidió un peritaje internacional. Sin embargo, Humala y su titubeante proceder a favor de las mineras y un discurso prohidrico lleno de quimeras -salio en una foto al lado de uno de los accionistas de Yanacocha: Roque Benavides durante su viaje a Corea del Sur- provocaron que el pueblo saliera a las calles. El saldo es bien conocido por  nosotros: cinco muertos, entre ellos un menor de edad. 

El Estado que debería estar al lado del pueblo defendía por enésima vez a la contaminante Yanacocha. Desde la óptica limeña el proyecto debe ir porque sino las inversiones se irían del país, se perdería mucho dinero. Puras falacias que han sido demostradas como tal. Claro, a ellos les importa un bledo la inquietud de las regiones.

Benavides aseguro que hay una mayoría silenciosa que apoya Conga. El presidente de un colectivo cajamarquino, el transfuga Luis Guerrero monto una movilización a favor del proyecto. Y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) exhorto -hace un par de días- que Santos debe ir a la cárcel. Lastimosamente para ellos, la opinion del pueblo cajamarquino es devastadora para sus planes. Así lo demuestra la encuesta de Ipsos Apoyo que el diario El Comercio publico ayer. 


DE UN 100 %, EL 78 % ESTA EN CONTRA DEL PROYECTO CONGA.

SOLO 15 % ESTA A FAVOR (GUERRERO, LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, AUTORIDADES ACEITADAS E INCAUTOS)

HAY UN 42 % QUE ESTA EN CONTRA Y QUE NUNCA CAMBIARÍA SU OPINIÓN. 

LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA COADYUVAN A LA ECONOMÍA CAJAMARQUINA CON UN 30% MIENTRAS QUE LA MINERÍA SOLO ESTA EN UN 5%

ASIMISMO, EL IMPACTO DE LA MINERÍA TRAE MAS PERJUICIO QUE BENEFICIO (74%)

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA REGIÓN ES LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (40%)

La encuesta fue realizada los días 3 al 9 de agosto.

¿Que dirán ahora la gran prensa de alcantarilla? ¿Que dira ahora el gobierno? ¿ Seguirá el estado de emergencia? Aunado a ello, el CEO de Newmont, accionista de Yanacocha, Richard O'Brian dijo que el no hay condiciones para que el proyecto avance. 

Recientemente, el Instituto de Estudios Peruanos publico un revelador libro sobre el problema de la desigualdad que se ha incrementado en Cajamarca y menguado en Arequipa. Los resultados son sorprendentes. 


Mientras tanto, el estado de emergencia continua, el gobierno dice que si la situación lo amerita lo levantaran, pero son simplemente palabras engañosas. Bye.

jueves, 9 de agosto de 2012

Camino a nueva constitución y asamblea constituyente


Mientras que otros paises latinoamericanos han cambiado o modificado sus cartas magnas por considerarlas totalmente nocivas a los intereses de sus ciudadanos, aquí en el Perú aun preservamos la ignominiosa constitución promulgada por Alberto Fujimori y su gavilla de corruptos cleptocratas. ¿No nos prometieron que iba a ser cambiada o que la de 1979 iba a retornar para ser modificada? Pues, simplemente quedo en meras promesas que se lleva el viento. Sin embargo, si creíste que la esperanza ya había claudicado,  hoy nos enteraremos de lo que esta haciendo un grupo espontaneo de ciudadanos por una asamblea constituyente y, obvio, una nueva constitución.

El domingo 31 de octubre fue un día bastante desagradable para los escasos demócratas del país  Un referéndum auspiciado por un régimen golpista -5 de abril de 1992- que había vulnerado los principios constitucionales, se salia con la suya: con una mayoría del -no tan aplastante- ganaba el Si ante el No (a favor de la carta magna de 1979). No obstante, quedaron las sospechas de que hubo un fraude, aunque por las mañas de este gobierno, es probable. De esta manera, en 1994 paren una nueva monstruosa criatura constitucional que afectara al Estado en adelante.


Con este breve prolegomeno te ponemos al corriente de como una dictadura -de Fujimori y Montesinos- se quiso perpetuar en el poder y promovió el neoliberalismo en su máxima expresión a través de una nociva constitución, la cual fue también pisoteada por ellos mismos.

Cuando se desplomo la Dictadura, se pidió una nueva constitución. Alejandro Toledo lo prometió  Incluso juristas como Alberto Borea justifico la idea porque era necesario salir del marco legal fujimontesinista. Incluso se adujo que la constitución de 1993 era ilegal porque la firmo el japones de Fujimori. 

En 2001 varias personas se apostaron en las calles, sacaron sus mesas y varias hojas para recolectar firmas. La idea nunca se cristalizo porque el gobierno la dejo a un lado. ¿Quienes presionaron para que desista? Los grupos económicos.

En 2006 el entonces candidato Ollanta Humala prometió, de llegar al poder, que convocaría a a una asamblea constituyente, como la se realizo en 1979 y que fuera presidida por el líder aprista Victor Raul Haya de la Torre, asimismo, su oponente Alan Garcia prometió el retorno a la carta de 1979. La historia es conocida, Garcia por segunda vez se puso la banda presidencial y se olvido.

El año pasado Humala revivió la vieja promesa de una cambio constitucional. Claro, hasta juro por la constitucion de 1979 en su debut como presidente en el Congreso, y que generaría protestas de la bancada fujimontesinista. Pero, la presión de los grandes pudo que hoy continuáramos bajo la constitución mafiosa y neoliberal de 1993.

Pero un grupo de ciudadanos representantes del frente político Todas la Voces (Frente Nacional Unitario por la Asamblea Constituyente), que cuenta con el respaldo de 56 organizaciones del todo el país, tras una denodada brega de once meses -desde el 22 de septiembre de 2001- y saltando olímpicamente a la burocracia estatal, les fue vendido ansiado el kit electoral. Atisbamos cierta laxitud de la ONPE porque no entrego los kits como si fueron tan acelerados en dárselos a los revocadores de la alcaldesa de Lima Susana Villaran.

http://peru21.pe/noticia/1307601/quieren-que-haya-nueva-constitucion


Si bien a este grupo los han catalogado mediaticamente -cuando no la prensa de alcantarilla defendiendo los intereses de sus amos- como chavistas, radicales, terrucos y rojos; su objetivo -una consulta popular usando como mecanismo el referéndum- es valorable. Checa la solicitud que por fin les fue aceptada.


Mañana compraran el kit rumbo al referéndum. Es imprescindible las firmas de todos si queremos reformar el código legal del fujimontesinismo. Una vez que la firmas sean verificadas -dudamos que sigan el ejemplo de Marco Tulio Gutierrez- y aceptadas, se procederá a convencer a la gente para que elijan el Si al cambio. Tarea titanica que esperemos den sus frutos. Ojala lleguen a la meta. Si los otros países los han hecho, ¿por que aquí no? Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino