Search

viernes, 27 de septiembre de 2013

Las Seleccionadas: Grandes éxitos de los 80s (que no escucharas en ninguna radio fm de Lima)


Muchas veces nos cansamos de seguir buscando buena música en la alicaída fm limeña. Desafortunadamente, los programadores emiten siempre las mismas canciones dejando en el olvido las clásicas que formaron parte de la historia. Hoy las rescatamos para las personas como tu, hartas de los mismo. Si gustas las puedes descargar. 


1) Charlie Dore - "Pilot Of The Air Waves"


Charlie Dore es una cantante y actriz inglesa que brillo a inicios de los 80s. Su álbum debut Where To Now, editado en 1979, fue su carta de presentación. El single "Pilot Of The Air Waves", que se estreno en 1979, y que abre el disco, fue numero 66 de los charts por dos semanas en noviembre. Pero al llegar los rankings estadounidenses, la suerte cambio pues fue numero 13 de las Hot 100  y numero 4 del Adulto contemporáneo en febrero y marzo de 1980, respectivamente.


2) Leonard Cohen - "Dance Me to the End of Love"


Leonard Norman Cohen es un trovador, poeta y compositor canadiense que cuenta con una amplia trayectoria musical desde su primer disco editado en 1967 hasta la actualidad. Posee emblemáticas canciones como la que escucharas de Various Positions, álbum realizado en 1984. Aunque su canción no figuro en los rankings principales, se convirtió en un clásico mundial porque la magia que trasmite esta interpretacion es inolvidable.


3) Howard Jones - "No One Is To Blame"


John Howard Jones es un músico ingles que fue parte del genero New wave y synth pop, aunque dandole un toque más adulto y fresco. Una prueba de ellos es su tercer álbum Dream Into Action que se edito en 1985. Escuchemos el single que se ubico en el puesto 16 de los charts en marzo de 1986 por siete semanas; en abril, primer lugar del ranking Adulto contemporáneo, segundo de las Hot 100 y numero 20 del Mainstream Rock.


4) Simple Minds - "Alive And Kicking"


Quinteto británico formado en la ciudad escocesa de Glasgow en 1977. En los albores de su carrera abrazaron el New wave, pero a mediados de los 80s giraron un poco al soft rock adulto. En 1985 editan el disco Once Upon A Time cuyo estupendo single "Alive And Kincking" alcanzo en octubre el segundo y tercer lugar del ranking Mainstream Rock y Hot 100 al mismo tiempo que en los charts llegaba al séptimo puesto. Se mantuvo así por once semanas.


5) Nena - "Irgendwie, Irgendwo, Irgendwann"


Gabriele Susanne Kerner, es una bella cantante y actriz alemana mejor conocida como Nena. Su popularidad creció en 1983 gracias al éxito de la canción "99 Luftballons" que interpreto con su banda de New wave también llamada Nena. En 1984 lo graba para el publico ingles como "99 Red Balloons". Ese mismo año edita el disco Feuer und Flamme sobresaliendo el track "Irgendwie, Irgendwo, Irgendwann". De inmediato, el single calo en el continente europeo. En 1985 se edita la versión inglesa titulada "Anyplace , Anywhere , Anytime" para el álbum It's All In The Game.


En 2002 Nena celebra sus veinte años de actividad y realiza el disco Nena feat. Nena. Lo novedoso de su material es que contiene una versión de su hit cantada a dúo con la cantante británica Kim Wilde. 



6) Sade - "Your Love Is King"


Sade (pronúnciese como "shardey") es un cuarteto británico que cultiva el genero soul-jazz. Resalta la exótica voz de la nigeriana Sade Adu. De su primer disco Diamond Life ,editado en 1984, escuchemos el segundo track "Your Love Is King", Llego al sexto lugar de los charts en febrero de ese año permaneciendo 12 semanas. En junio llego a los casilleros 8, 35, 54 del ranking Adulto contemporáneo, R&B y Hot 100, respectivamente.


7) Christopher Cross - "All Right"


Christopher Charles Geppert es un cantante estadounidense nacido en San Antonio, Texas. Su carrera musical despego en 1979 gracias al también cantante y productor Michael McDonald. Por su trabajo para el soundtrack del filme Arthur gano un Oscar en 1981. Su segundo disco Another Page de 1983 nos trae "All Right" que trepo el puesto 3 del Adulto contemporáneo y 12 de las Hot 100 en enero del mismo año. En los charts solo llego al numero 51 por cinco semanas en mayo.


Bonus track:
8) Debbie Gibson - "Only In My Dreams"


Antes que irrumpieran las Britney Spears o Lady Gagas, a fines de los 80s asomo un talento juvenil con muchas virtudes artísticas: una preciosa voz, belleza, sabia compones y tocar el piano . Un verdadero prodigio que mostró sus dotes innatas a los cinco años. Nacida en New York, Estados Unidos, en 1970, Debbie Gibson lanzo su primer álbum Out Of The Blue en 1987. El tercer track que escucharas llego al numero 4 de las Hot 100, 31 del Adulto contemporáneo y 54 de los charts ingleses, ambas en septiembre de 1987.


Así concluimos otra edición más de Las Seleccionadas. Esperemos haber satisfecho tus preferencias musicales. Bye.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Soy leyenda, un libro que debes leer


No te olvides que El Melomano Escritor conoce mas que nadie tus gustos. Por ende, hoy dedicaremos un posteo a uno de los mejores libros del siglo que se fue: Soy leyenda. Favor de leer los siguientes párrafos. 


Es muy probable que hayas visto en una sala de cine, en un dvd pirata o en la televisión el filme Soy leyenda (2007), protagonizado por el actor Will Smith. (Previamente se han hecho tres versiones cinematográficas)


¿Sabias que dicho largometraje se inspiro en el libro eponimo? Efectivamente y fue escrito por Richard Matheson en 1954.


I am legend, titulo original en ingles, narra la aventura de un científico venido a menos llamado Robert Neville, quien es el único superviviente a una guerra bacteriológica  Las consecuencias son funestas para la humanidad: ha dejado un terrorífico escenario postapocaliptico pues los habitantes del planeta se han convertido en vampiros salvajes. Hay dos tipos de infectadow por la bacteria: los que la contrajeron en vida y las personas muertas pero que gracias a ella han resucitado. De esa forma hay vampiros y zombies. A ellos Neville tendrá que hacerles frente adoptando el papel de un intrépido cazador.

La novela transcurre en la ciudad de Los Angeles, entre los años 1976 y 1979. Atrincherado en su hogar, Neville vera como su existencia se diluye en el alcohol, la soledad y la lucha constante contra los vampiros, que salen en las noches porque no son inmunes al sol, son su pan de cada día. Beberá whisky para dejar libres sus pasiones y se sumergirá en sus recuerdos cuando los evoca. Asimismo, estudiara diversas materias que le ayudaran a entender los estados de la plaga y buscara, a través de métodos científicos, una cura contra esa horrenda enfermedad. Usara la lógica con el fin de no perder la cordura y evitar la superstición, claro, encuentrate con un vampiro verdadero y recurrirás a la fantasía como medio de explicación, pero el no. De frente les mete bala.

Si te gustan las historias en que la acción es trepidante, hay atmósfera espeluznante y un denso contenido psicológico, entonces este libro es para ti. 

Hallaremos varias alegorías sobre la vida, el bien y el mal, la ciencia, la adaptación a difíciles cirscuntancias,  etc.


Lamentablemente, el domingo 23 de junio de este año, a los 87 años fallece Matheson. Se desconoce cual fue el motivo de su deceso, pero circulo por los medios que padecía de una grave enfermedad. Su hija dejo un escrito en la red social Facebook: "Mi amado padre falleció ayer en casa rodeado de personas y cosas que amaba. Era divertido, brillante, cariñoso, generoso, creativo y el padre más maravilloso del mundo. Te echo de menos y te querré siempre. Sé que ahora estás contento y con salud en un lugar maravilloso lleno de amor y alegría"


En vida escribió también otras novelas como El increíble hombre menguante (1956), En algún lugar del tiempo (1975), Más allá de los sueños (1978), entre otras. Algunas han sido llevadas al ecran. Asimismo, colaboro en realizar guiones para la serie La dimensión desconocida y algunos filmes. Su compatriota, el escritor Ray Bradbury le calificó como "uno de los escritores más importantes del siglo XX".

Links para descargar Soy leyenda:


http://adf.ly/4100780/int/http://audiovisual24.jimdo.com/2013/05/17/richard-matheson-soy-leyenda-pdf-mega-depositfiles/

En futuros posteos haremos uno sobre el filme homónimo con Will Smith. Bye.

martes, 17 de septiembre de 2013

A 25 años del primer capitulo televisado de Garfield y sus amigos


Le gusta comer comida italiana; lasagna, pizza y pastas. Patear perros indefensos. Molestar a su amo Jon Bonachon. Duerme demasiado. Odia los días lunes. Siempre se sale con sus caprichos, aunque algunas veces no. A pesar de todo, es un gato adorable. ¿Que? ¿No sabes de quien estamos hablando? Pues de Garfield, el regordete felino de color atigrado. ¿Sabes cual es el motivo del posteo de hoy? Su show cumple 25 años de ser emitido por primera vez en las pantallas y claro, nosotros lo celebramos aquí. Si eres amante de los gatos, quedas servido.

Muchas personas, cuya infancia transcurrió en los 90s, recordamos con nostalgia excelentes programas televisivos que nos acompañaron mientras nos desarrollábamos físicamente. Si, definitivamente en esos tiempos la calidad televisiva no estaba aun corroída por la putrefacción a la que hoy asistimos. Como no olvidar Nube luz, El príncipe del Rap, Tiny Toons, Popeye el marino, ¿Puedo hacerlo yo?, Liveman, Salvado por la campana y Garfield y sus amigos. Hace tiempo que necesitaba dedicarsele un posteo. ¿Nos sigues?



La televisión peruana emitió por primera vez el dibujo animado en 1991 vía Global Tv canal 13, si la memoria no nos falla, a las 10 am. Recordamos fielmente el intro, la canción "Amigo es", que correspondió a la primera y segunda temporada (1988-1989).


Algo que nos sorprendió fue el doblaje. No era mexicano, aunque en ese tiempo no sabíamos el origen de las voces que doblaban la mayoría de las películas y series traídas desde afuera. Sin embargo, de Garfield si pues en los créditos decían "fue doblado al español... en Santiago de Chile". De hecho, no lo hacían mal. El actor chileno Sandro Larenas, tras pasar un casting, llego a ser la voz oficial y fue escogido por el estadounidense Jim Davis, el creador de Garfield. Lamentablemente, cuando se estreno el filme de carne y hueso del gato en 2004, fue rechazado por la Fox de hacer la voz en español. Una arbitrariedad cuestionable.



Para mediados de 1991, el canal 13 emitió la tercera temporada de 1990. Lo cual significa que estaban al día en cuanto a los capítulos. El nuevo intro hace un collage de los anteriores episodios y  como fondo un ritmo latino que dice "Ya viene la fiesta, ya viene". 


Antes de 1992, Global Tv decide apostar por los eventos deportivos. Es así que retira de su parrilla a Garfield y sus amigos. Desconocemos bajo que criterio tomaron tal elección. 

Las personas como nosotros que se quedaron prendidas del gato naranja jamas perdimos la esperanza de verlo en las pantallas nuevamente.

A mediados de 1995 el Estado le da un empujón a su descuidada televisora (canal 7, en ese tiempo le rebautizaron como TNP) y renueva su programación. Series como la del perro Wishbone, programas españoles como Cifras y letras y dibujos animados ingleses como La familia Ness, Penny Crayon y Jimbo, clásicos como Benito y Cecilio y... Garfield y sus amigos. Recordamos el spot que lanzaron como "Pronto" -y salia un Garfield emulando a Frankenstein saliendo a la superficie en medio de la tormenta-"el gatito mas divertido vuelve a las pantallas de televisión". "Comiendo"- y salia degustando velozmente lasagnas. Los sábados y domingos a las 2:30 pm era la cita obligatoria para encender la tv. 

En 1996 TNP lo transmite diariamente a las 3 pm por media hora. Luego aumento a una hora y media. ¡Que gratos momentos pasamos viendo Garfield por las tardes! En 1997 deja de emitirse y en 1998 Frecuencia Latina canal lo incluye en el programa Chiquititoons.


Para los góticos que nos siguen:


Los famosos quickies:


17 de septiembre de 1988
Fue el día en que la cadena estadounidense CBS televiso el primer episodio del nuevo show de Garfield. A fines de los 80s, la televisión gringa experimenta un cambio en sus formatos. Abandonan las tramas ingenuas o blancas por una televisión mas. Caso de ellos son Los Simpsons, Matrimonio con hijos y Garfield. Aunque este ultimo no era tan mordaz, se hacia una critica soterrada al estilo de vida y sus costumbres. 

Antes de salir con el show propio, se habían emitido especiales de una hora -que vimos en el canal 7 y 13-. Los titulo son:
Here Comes Garfield (1982)
Garfield in the Rough (1984)
Garfield in Disguise (1985)
Garfield in Paradise (1986)
Garfield Goes Hollywood (1987)
A Garfield Christmas Special (1987)
Garfield: His 9 Lives (1988)
Garfield's Feline Fantasies (1990)

Tuvo siete temporadas y un total de 121 episodios -el ultimo fue del 10 de diciembre de 1994- aunque retorno brevemente en octubre de 1995. Cada uno duraba aproximadamente 22 minutos. 

Se dividía en tres secuencias: dos de Garfield acompañado de Jon, Odie el perro y algunas veces la gata Nermal o Telma; La granja del cerdo Orson o US acres como se le conocio al inicio en las tiras comicas de Jim Davis. Contaba las aventuras de siete animales en un granja: Orson, el intelectual y ecuánime  el bromista gallo Roy, el asustadizo pato Wade, las ovejas el tranquilo Bo y la conflictiva y trabajadora Lanoline y los pollo Booker y su hermano que nunca salio del cascaron, Sheldon. A través de canciones nos ensañaban a enfrentar las cosas de la vida.


La voz del felino recayó en Lorenzo Music, un cantante, productor y actor. Su interpretación es casi similar a su par de Chile. Murió en 2001 debido a complicaciones del cancer a los huesos que padecía.

Gozaba de buena sintonia los sábados por la mañana. No se explica el verdadero motivo de levantarlo de aire. 

En 2008 sale Garfield en 3D y lo vimos aquí por Cartoon Network. Particularmente, a nuestro gusto no supera al original. 


Ojala haya sido de tu agrado el posteo que hemos preparado para todos los que disfrutan la buena televisión. ¿Se animara algún la televisión nacional a propalarlo nuevamente? Bye.

martes, 10 de septiembre de 2013

La pelicula del mes: NO


Mañana en Chile se cumplen 40 años del infausto y traumatico golpe de estado que asesto el general Augusto Pinochet contra el gobierno democrático de Salvador Allende. Desde que Pinochet asumió el poder con la venia de la derecha chilena y el patrocinio de la CIA estadounidense, gobernó el país bajo una dictadura que de la sevicia su marca registrada. A través de plebiscitos -manipulados por su gobierno- quiso perpetuarse mas tiempo en el poder. Sin embargo, el pueblo comenzó a hartarse de sus abusos y debido a la presión internacional, tuvo que realizar uno que significo su caída. El filme No reproduce la exitosa campaña publicitaria que le dijo no a una dictadura asesina. 



Ocho años mas en el poder pretendía quedarse el dictador de ser las cifras a su favor. Sin embargo, una arriesgada 





El reconocido actor mexicano Gael Garcia Bernal interpreta al chileno Rene Saavedra, quien trabaja como ejecutivo en campaña publicitarias. 






Antes de ver el filme en la comodidad de tu hogar -o mientras estés viajando en el transporte publico- checa el trailer:


Te presentamos tres alternativas para ver la película. Elige la que mas te guste:




De nosotros depende que nunca mas en la historia latinoamericana se repitan regímenes genocidas y cleptocratas que abusen de los derechos humanos sin ninguna compasión. Por ende, NUNCA MAS y NO A LA IMPUNIDAD. Bye.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Diseccionando el fracaso enesimo de la selección peruana de futbol



Si eres un ser pensante y racional que analiza la realidad sin pasiones te darás cuenta que con cada eliminatoria se hace una campaña marketera cuyo eslogan de siempre es que la selección peruana de fútbol esta vez conseguirá una chance a un mundial. Apelan a la mediocridad irracional ¿genética? del hincha peruano, sin embargo, aterrizan forzosamente a tierra cuando ven que tal sueño se esfuma en el aire. Nuevamente, el viernes por la noche sucedió lo mismo y como es habitual se busca a un culpable. ¿Cuales son las razones de los constantes fracasos mayúsculos en las canchas? ¿Se ira alguna vez a un mundial? Aunque no somos un blog que guste hablar de fútbol porque nos desagrada, por este ocasión analizaremos concienzudamente un deporte que "une a todo un país". 


Fue partido en que la superioridad valió mucho. No estaban permitidos de cometer errores o muestras de debilidad ante el adversario. Era el todo o el nada. Detrás de ellos el grito efusivo de muchos hinchas que creían ciegamente que esta vez habría un milagro. Razones tenían de sobra: jugaban en casa. Sin embargo, la desunión  el desorden y el pánico cundió ante el primer gol de un país que jugo la copa Confederaciones y quedo cuarto en el ultimo mundial de Sudáfrica de 2010. Un penal originado por la falta de táctica de un jugador peruano empezó a desmoronar la estrategia de un entrenador que vino de país contrincante  Uruguay, y que desde el primer día que fue contratado vendió la ilusión de que Perú clasificara a un mundial después de 30 años de fracasos estrepitosos. Luego vino la expulsión de un jugador peruano, la sangre que corría por el rostro de Guerrero

Cojudamente se apelan a las matemáticas como muestra de consuelo. No obstante, siempre pasa lo mismo. La frasesita "matematicamente es posible clasificar" se oye desde 1997, pero los resultados sentencian a esa selección a esperar otra eliminatoria y asi la historia se repite, 



https://www.google.com.pe/?gws_rd=cr#q=sudafrica+2010+posiciones

https://www.google.com.pe/?gws_rd=cr#q=peru+venezuela

jueves, 5 de septiembre de 2013

La nueva gira sudamericana de The Frozen Autumn


Lima tendrá el honor de recibir por segunda vez a la banda italiana The Frozen Autumn. Somos parte de su tour sudamericano además, los italianos vendrán al país de las exquisitas parriladas y del buen fútbol  o sea, Argentina. Como parte del posteo te detallaremos donde ellos tocaran y los precios de las entradas así como sus mejores canciones.

Formados en 1993 por Diego Merletto, The Frozen Autumn cultiva el genero musical coldwave -que se derivo del new wave ingles- que utiliza los teclados para dar una sensación atmosférica que cautiva nuestros oídos y nos puede llevar a estados mentales como la melancolía. También pasa por el darkwave y electro industrial  Podemos hallar claras influencias de Joy Division, Sisters of Mercy y Clan of Xymox, entre otros.

En 2000 la bella Froxeanne se incorpora oficialmente como miembro del grupo. Destaca su bella y provocadora voz. 

Sus integrantes son Diego Merletto, Arianna Froxeanne (ambos hacen las voces, componen y son tecladistas) y Mirco Dean (es llamado The Count, también tecladista). Hasta 1998 estuvo Claudio Brosio en las guitarras.

La banda italiana nos visito por primera vez en 2004 con motivo del quizá único festival de música gótica, el Medusa Festival, que fue realizado un 11 de septiembre. Han pasado nueve años y para regocijo de sus fans ellos volverán para tocar sus mejores canciones el día sábado 12 de octubre.


Así lo anunciaron vía su pagina oficial de Facebook el 14 de agosto. Si bien no dieron mayor información del local, recién a fines de mes nos enteramos que se presentaran en el Disorder Cafe Bar del Centro de Lima. Las entradas -que son limitadas- se comenzaron a vender desde el 31 de agosto en Trance Records (checa el flyer). Por si acaso, anteayer las entradas vip ya se agotaron puesto que incluía un meet and greet.

PREVENTA HASTA EL 20 DE SETIEMBRE
Entrada General : s/. 100
Entrada Vip: 140
( mezannine, incluye meet and greet y after party con la banda) 

No obstante, antes del Perú los italianos ya tenían su primer destino sudamericano, tal como lo mencionaron en su Facebook: Argentina. El país austral disfrutara de ellos por primera vez el miércoles 9 de octubre en The Roxy de Buenos Aires (checa el flyer). Glasnost sera la banda telonera. Más info en:

Entrada general desde 200,00 pesos. 
Con más de ocho álbumes producidos (el ultimo fue Chirality de 2011), The Frozen Autumn promete dar una velada inolvidable en que nos ofrecerá lo mejor de su repertorio. Repasemos algunas canciones:

De su ultimo disco:



Del álbum Emotional Screening Device (2002).




Canción de Static Movemente (proyecto paralelo de Meretto y su novia Arianna, año 1998):



Del álbum The Pale Collection (2000).




De repente posteamos una videodiscografia. Nos vemos en el concierto -si es que nos alcalza el dinero-. Bye.

martes, 3 de septiembre de 2013

Las Seleccionadas: canciones italianas de los 70s


Italia no es solamente su deliciosa gastronomía como las ricas pizzas, los spaguettis o el platillo favorito del gato Garfield (lasagna), sino también arte histórico, cine y música. De esta ultima te presentaremos a los artistas que pasaron a la historia con su canciones editadas en los 70s y que fueron también grabadas en español. ¡Que empiece la buena música de siempre!


1) Gigliola Cinquetti - "Alle porte del sole"


Gigliola Cinquetti es una cantante y presentadora de la tv italiana. Desde adolescente incursiono en la musica grabando su primer disco en 1964. Durante aquella decada y los 70s alcanzaria su maxima popularidad, convirtiéndose en una figura importante del cancionero italiano. En 1974 lanza su disco Gigliola Cinquetti, que contiene el quinto track "Alle Porte Del Sole" (A las puertas del cielo). Ese mismo año lo incluiría en el álbum homónimo con versiones en español.



2) Umberto Tozzi - "Mamma Maremma"


Es conocido por su canción "Gloria" -que luego cantaría en ingles la finada Laura Branigan-. Sí, hablamos de Umberto Tozzi, cuyo primer disco se lanzo en 1976. Para 1979 sale el álbum Gloria, cuyo quinto track escucharemos. Se llama "Mamma Maremma".



3) Matia Bazar - "Raggio di luna"


Quinteto formado en la ciudad de Genova en 1975. Desde entonces han grabado una veintena de álbumes hasta la actualidad, pero con variaciones en la banda -hoy son un cuarteto-. En 2010 ingresa la simpática Silvia Mezzanotte, cuya voz decora cada pieza musical. Escuchemos el single "Raggio di luna", que fue su carta de presentación para el Eurofestival de 1979.


4)  I Pooh - "Pensiero"



Formados inicialmente como cuarteto en 1966 -hasta que en 2009 se retira un miembro-, I pooh parece haber tomado el nombre del celeberrimo oso Winnie Pooh de Disney. De su cuarto álbum Opera Prima (1971) escucharas el primer track "Pensiero".


5) Ornella Vanoni - "L'appuntamento"


De seguro la habrás identificado por su hermosa voz para el soundtrack del filme Anonimo veneciano. Sí, es la interprete y actriz Ornella Vanoni. Escuchemos la canción homónima que abre su octavo disco Appuntamento Con Ornella Vanoni (1970).



6) Gianni Bella - "Non si può morire dentro"


Para tu conocimiento musical te decimos que Gianni Bella es hermano de la cantante Marcella Bella y del compositor Antonio Bella. Tres hermanos dedicados a la musica. Escuchemos el primer track de su álbum debut Sogni Di Un Robot (1976). Bella aun sigue ofreciendo shows.



Bonus track:
7) I Camaleonti - "Perchè ti amo"


I Camaleonti es un quinteto italiano formando en la ciudad de Milán en 1966. Poseen en su haber varios LPs, sin embargo, de su álbum I magnifici Camaleonti (1973), escucharemos el track inicial "Perché ti amo", que también fue grabada como single en español. 



8) Wess & Dori Ghezzi - "E' l'amore che muore"


Aunque no lo creas, Wess Johnson nació en los Estados Unidos, pero luego nacionalizo italiano tras establecerse en la península itálica a fines de los 60s; tuvo algunos éxitos como solista. Junto con la blonda italiana Dori Ghezzi forman el dueto Wess and Dori. Grabaron como ocho LPs. En 1975 quedan en tercer lugar del festival de Eurovision con la canción "Era". Duraron hasta 1979, año en que deciden separarse. Wess murió en 2009 mientras que su excompañera se caso, tuvo una sola hija y continuo cantando en las décadas siguientes y colocando exitosos singles en los rankings. Escuchemos del segundo álbum Terzo Album (1975) el track numero 2 "E' L'Amore Che Muore".



Así concluye otra edición más de Las Seleccionadas. No te olvides que la vida seria un absurdo sin la música. Y nos despedimos en idioma italiano: arrivederci. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino