Search

viernes, 27 de mayo de 2016

El fujimontesinismo vuelve con su prensa chicha


El fujimontesinismo anda en constante desesperación. Saben que perder esta elección significa el craso desperdicio de inversión (¿dinero blanqueado?) y de campaña en todo el país. Su maquinaria imprime una velocidad de a mil por hora y no les interesa destruir honras o insultar (su fabrica de trolles). Ni les importa desacreditar un punzante informe periodístico. Hace unos dias volvieron con el mismo modus operandi que les dio fama y resultado a fines de los 90s.


Como ya sabrás -esperamos que estes informado, pulpin o pulpina-, el programa dominical Cuarto Poder de América TV canal 4 emitió una investigación conjunta entre la cadena estadounidense Univision. El testimonio del piloto peruano Jesus Vasquez mencionaba que el secretario, ahora de "licencia" y también congresista naranja Joaquin Ramirez le dijo que lavo 15 millones de dolares para su jefa y actual candidata presidencial del fujimontesinismo Keiko Fujimori. Todo mencionado en un audio (entregado a la DEA porque el fungió de infiltrado) que el mismo grabo. Por supuesto, lo que vino después fue el inminente fastidio del fujimontesinismo representado por sus trolles fanáticos y uno que otro periodista de tendencia naranja.

Para desacreditar el informe, justificaron dos  proposiciones que a la sazón fracasaron: 1) que la DEA investigaba a Keiko y 2) que no existia tal audio. Falso. La DEA no menciono que la investigaba, sino a Ramirez, y el audio esta en poder de la autoridad antidrogas, y solo por mandato judicial lo pueden presentar. Cuando la DEA investiga no divulga sus procedimientos y quienes son los involucrados. Como sus endebles argumentos ya no surtían el efecto deseado, procedieron a  planificar algo bajo y ruin. Y claro, con la ayuda de dos periodistas de dudosa trayectoria, montaron un show para tumbar al mensajero, quien es Jesus Vasquez.

El domingo 22, el dia del primer debate descentralizado, los dos presentadores Hugo Guerra y Fernando Viaña del programa Las cosas como son, mostraron ante la teleaudiencia (escasa para un canal de antena gelida como Panamericana TV) un audio entre Vasquez y un tal Fernando Palomino. Se escucha que Vasquez admite haber mentido y que todo era falso. Como decia una celebre cubana en su programa de tv: ¿Sera cierto eso? Checa el video. Advertencia: no creas todo lo que este par te cuente.


Los dos periodistas orondos y satisfechos, con la premeditación típica de un asesino a sueldo, mataron públicamente a Vasquez. Por tanto, y siguiendo su diabolico accionar, el informe que denunciaba a la inmaculada Keiko y su partido era una patraña; Vasquez era acusado de ser un vil mentiroso que no merecía ser creído. Aquel domingo, Panorama, conducido por Rossana Cueva, también lo difundió. Sin embargo, su éxtasis se desplomo en cuestión de días.

América noticias propalo un informe que denunciaba como el audio emitido por Guerra y Viaña, era, ta, ta, tan, manipulado. Así como lo lees. Fue groseramente manipulado con total descaro y la real intención era limpiar a Joaquín Ramirez y al fujimontesinismo. Creíamos que aquellas malas praxis habían sido olvidadas. Sin embargo, con el fujimontesinismo todo puede suceder. No les interesa manchar honras con excremento o tirar infundios a sus victimas. Ya vimos lo capaces que fueron durante tres años, entre 1998 y 2000, cuando destrozaron mediaticamente a las personas que los criticaban y se lea oponían.

Las sospechas tenían que ser confirmadas, y el experto en criminalistica acústica Pedro Infante Zapata desbarato la calumnia al comparar el audio original con el bamba.



¿Quien es Hugo Guerra y Fernando Viaña? Guerra actualmente pertenece al de prensa de Latina canal 2. Este medio realizo hace poco un alianza estrategica con Panamericana. Asimismo, el hombre de prensa no deja de criticar a las personas de pensamiento distinto en su cuenta de Twitter. 

¿Y Viaña? Este voluminoso periodista apoyo en 1990 a Mario Vargas Llosa. A mediados de los 90s trabajo como jefe de prensa del canal 2. Vio in situ como la dictadura fujimontesinista le quitaba el canal a su dueño Baruch Ivcher. En 2001 trabajo en Panamericana, y cuando Schultz hijo perdió la administración del canal en 2003, se convirtió en un férreo critico del gobierno de Toledo, quien indirectamente movió sus hilos para que el canal quede en mano de Genaro Delgado Parker como administrador judicial. En 2006 sorprendió a todos al ponerse la camiseta del fujimontesinismo y postular como congresista. 


Para mala suerte suya no salio elegido. Ya sin oficio, en 2012 dirigió el pasquín de clara tendencia aprista El diario de hoy. Como las ventas fueron deprimentes, lo convirtió en semanario. Lamentablemente, tuvo que cerrarlo. 

Panamericana en un comunicado que colgo en sus cuentas oficiales de internet anunciaba la cancelación del programa.

He aquí un resumen de ambas personas que difamaron sin chistar. Obviamente, se quisieron lavar las manos impunemente. Sin embargo, faltaba un dato más que conduciría a otras personas involucradas.


Mayra Alban, la simpática periodista que mostró dignidad y no callo la patraña del fujimontesinismo
La reportera Mayra Alban -que en la víspera renunciaría a Las cosas como son- presento todo el material que se programo y que estuvo perfectamente armado para mancillar a Vasquez. La información -dos USB- se la proporciono el productor del programa David Barturen. Ella fue encargada de subtitular el audio. Decidió indagar más y hallo el libreto que los dos presentadores leyeron así como dos grabaciones: una completa (dura 30 segundos más) y la otra editada. No quiso ser parte de la comparsa y renuncio. 

Dio más detalles al respecto. “En este USB pequeño [marca HP] estaba el audio que se difundió en el programa a las 9 de la mañana. Sin embargo, en el USB grande [marca Kingston] había más audios de este señor [Fernando] Palomino con otras personas que confirmaban lo que decían, que Jesús Vásquez era un estafador, y otras denuncias”. Además, la persona que entrego los audios a Bartaran fue el único vicepresidente de Keiko: José Chlimper. Asi lo señalo Alban en la siguiente entrevista.



Lo que vino luego fue demoledor. El candidato a la vicepresidencia confesó a Canal N que, efectivamente, lo dicho por Albán: 
"Efectivamente, yo entregué a funcionarios del Canal 5 un USB, no dos, con 6 documentos [...] que no necesariamente tienen que ver con los audios propalados por este programa"

¡Otra magistral lavada de manos! Es entendible porque hace poco negó la separación de Ramirez tras ser vinculado con la DEA. 

Asimismo, señala que llamó a un directivo del canal para enviarle un mail con el audio y datos extra. Descartó haber conversado con algún periodista del canal. ¿Le creemos? 

(Actualización al 28 de mayo)
Barturen confirma las declaraciones de Albán. Recibió primero un USB Kingston de las manos de Pedro Arbulu, directivo del canal, y tras pedirle un audio completo (porque el otro tenía varios audios) le entrega un USB Hp.

Arbulu renuncia a Panamericana.

Para resumir. Chlimper le da el material proveniente de los Estados Unidos a Arbulu. Este de lo da a Barturen. El se lo pasa a Albán, quien hace la transcripción. En un USB descubre otro audio más extenso y sin cortes. Consciente de la artera modificación, renuncia al programa el martes.

Sí ahora el fujimontesinismo hace esto cuando siquiera han tomado el poder, imagínate lo que harán cuando estén a cargo. Piensa antes. Bye.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Las Seleccionadas: Oro en 100


Nuevamente, y gracias por las constantes visitas, dedicamos hoy un posteo a la década prodigiosa, o sea, los 60s. Y nada mejor que recordando el inolvidable espacio Oro en 100. Ponte tus audífonos y disfruta este viaje musical sin escalas a tu mejor época.


1) The Chiffons - "He´s So Fine"



Cuarteto femenino oriundo de New York formado en 1960. Integrado por aquel entonces por Judy Craig, Barbara Lee, Patricia Bennett y Sylvia Peterson. Actualmente siguen ofreciendo presentaciones. En 1963 lanzan su segundo álbum The Chiffons y se desprende su éxito "He´s So Fine". #1 de las Hot 100 en febrero, #1 del R&B en marzo y #16 de los charts en abril por doce semanas. Si habras escuchado los compases iniciales, te podrás dar cuenta que se parecen a... "My Sweet Lord" de George Harrison. Efectivamente, hasta hubo juicio de por medio. Comenzó en 1971 por una demanda de Bright Tunes Music Corporation al exbeatle por plagio. En 1976 se inicia el proceso judicial y el juez dictamino que el cantante cometió "plagio subconsciente". No fue hasta en 1981 que su consejero legal y manager pago la fianza de 587,000 dolares. La dilación del caso duro unos diez años. 


2) Sonny and Cher - "Baby Don't Go"


A mitad de los 60s surgió una pareja que incursiono en la música así como en la televisión y la actuación. Nos referimos al duerno Sonny Bono y Cher. Sí, aunque no lo creas, la eternamente joven Cher trazo su camino artístico desde hace 50 años. Estuvieron casados durante algunos años; luego se divorciaron. Trabajaron en los coros para el productor Phil Spector. En 1964 lanzan el single "Baby Don't Go", sin embargo, el impacto fue negativo. Al año siguiente tras el éxito de "I Got You Babe", lo relanzan y así entro en distintos rankings. #8 de las Hot 100 en agosto. #11 de los charts por nueve semanas en septiembre. Y también #1 del RPM canadiense. 


3) Angels - "My Boyfriend's Back"


Trio estadounidense de chicas conformado por Peggy Santiglia (voz principal) y las hermanas Allbut: Phyllis "Jiggs" y Barbara. Debido a su armonía vocal agradable a los oídos, se les dijo que cantaban como ángeles. Tuvo otras integrantes, sin embargo, ellas fueron las más conocidas. En 1961 graban su primer single y al año siguiente el álbum debut. En 1963 lanzan el single "My Boyfriend's Back" y se incluye en el recopilatorio eponimo. Durante el mes de agosto llegan al #1 de las Hot 100 y #2 del R&B. #50 de los charts por una semana en octubre. 


4) Otis Redding - "(Sittin' On) The Dock Of The Bay"


Una de las mejores canciones compuestas e infinitas veces cantada por muchos artistas es (Sittin' On) The Dock Of The Bay". Original del arreglista y productor Otis Redding, quien falleció en un accidente aéreo el 10 de diciembre de 1967, grabo en aquel año esta gema brillante. Luego se incluyo en el álbum póstumo The Dock Of The Bay de 1968, y justo el single llega al #1 de las Hot 100 y #3 de los charts por quince semanas en febrero. Relájate al escucharla. 


5) Glen Campbell ‎– "Wichita Lineman"


Presentamos al cantante estadounidense Glen Campbell, oriundo del estado de Arkansas. Su estilo musical se basa en el country pop. Su carrera musical germinó a fines de los 50s y se consolido en las décadas siguientes. Muchas de sus canciones han sido versionadas por diversos artistas. Como "Wichita Lineman" del álbum homónimo de 1968. La letra, escrita por Jimmy Webb, nos relata como piensa y siente un trabajador cuyo trabajo es dar mantenimiento a los postes telefónicos. Recibió positivas criticas. Esta incluida dentro de las 500 mejores canciones de la revista Rolling Stone. Vendió millones de copias, y posteriormente, la han grabado Johnny Cash, James Taylor, REM, entre otros. Esta magnifica joya llego en noviembre al número uno los siguientes rankings: Adulto Contemporáneo y Country. Y #3 de las Hot 100. #7 de los charts por trece semanas en febrero de 1969.


6) Johnny Rivers ‎– "Poor Side Of Town"



De raíces italianas y nacido en New York en 1942 como John Henry Ramistella, Johnny Rivers -su nombre artístico- y desde adolescente inicio su carrera musical en 1956 con su banda The Spades. En la década siguiente cimento su talento como guitarrista, compositor y productor. Prueba de ello es Changes de 1966. Destaca la maravillosa canción "Poor Side Of The Town". Escuchamos una grácil combinación entre un pop involucrado en el soul y el folk. Llego al #1 tanto en las Hot 100 en septiembre como en el ranking canadiense RPM.



Bonus track
7) Tommy James and The Shondells - "Crystal Blue Persuasion"



Y para finalizar tenemos al cantante Tommy James y su banda The Shondells. En pleno fervor del hippismo o flower power (el amor libre), lanza en 1969 la sexta producción bañada en psicodelia y soft rock Crimson & Clover, y del cual se desprende un bello himno de aquellas épocas que no volverán, pero siempre recordaremos "Crystal Blue Persuasion". #2 de las Hot 100 en junio. 


Gracias por seguirnos y esperamos su comentarios. Nos motivara a brindarte buena música que jamas pasar de moda. Bye.

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Lavanderia naranja?

¿Con que lavando dinero naranja? Keiko y su partido tienen mucho que explicar. Fuente KEIKO NO VA
Ayer mientras te concentrabas viendo el debate realizado en Cusco entre técnicos de los dos partidos que disputan la segunda vuelta, el programa dominical Cuarto Poder ,junto con la cadena hispana Univision, difundieron un reportaje explosivo en que se acusa como lavador de activos al asesor naranja Joaquin Ramirez. ¿Como afectara la candidatura de Keiko esta revelación? ¿Como reaccionaron sus fanáticos seguidores? El siguiente posteo te lo contara.


Joaquin Ramirez: ¿El nuevo Vladimiro Montesinos? ¡Que coincidencia!
Nadie se lo esperaba. Ni siquiera el fujimontesinismo. El destape periodístico de la temporada. Un informe emitido por el programa Cuarto Poder en colaboración con cadena internacional Univision y su área de investigación propalaron las declaraciones del piloto peruano Jesús F. Vásquez, quien en 2013 grabo ocultamente un reveladora conversación:

“Él [Ramírez] de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china [Keiko] me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’ ”.
Y lo confirma:
 “Entonces le digo como para verificar, le digo: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me los dio’. Todo eso se estaba grabando’’.

No solo fue eso, sino que Vasquez trabajo como informante de la DEA. Uh, eso es palabras mayores. 


¿Sabes lo que es la DEA? Son las siglas en ingles de Drug Enforcement Administration (traducido en español como Administración para el Control de Drogas) es un organismo estadounidense cuya función es reforzar las leyes antidrogas e investigar a organizaciones criminales que se dedican al trafico ilícito de drogas así como su producción y venta. También coordina con gobiernos extranjeros y la Interpol el seguimiento de estas bandas criminales y todo lo que implica, como el lavado de activos. 

Aunque no lo creas, en los 80s la DEA y su agente encubierto Enrique Kiki Camarena realizaron indagaciones que vinculaban indirectamente al Cartel de Guadalajara con el sendos gobiernos mexicanos (del PRI, partido similar al Apra) y carteles foráneos como el del colombiano Pablo Escobar. Asimismo, en la operación Rancho Búfalo se incauto 13.8 toneladas de cocaína.

Incluso pusieron tras las rejas al narcotraficante estadounidense George Jung, papel que interpreto el genial actor Johnny Depp en el filme Blow. 

La DEA es cosa seria. 


El informe exclusivo de Cesar Hildebrandt


El 29 de abril el número 297 del semanario de Hildebrandt en sus trece presento un informe que muestra los cuantiosos gastos de Joaquin Ramirez. 2'602,000 millones de dolares en departamentos de lujo, y cosa extraña, ¿habrá sido omisión involuntaria? no los incluyo en su declaración jurada. Recordemos que el cajamarquino Ramirez Gamarra es el secretario del partido Fuerza Popular. Mucho ojo con eso. Lo insólito es que empezó como un cobrador de combi, y ahora es millonario. Más creíble es la historia del emprendimiento del pizzero Mauricio Diez Canseco que la del calvo fujimontesinista.

Por este informe, la empresa del tío de Ramirez le negó imprimir futuros ejemplares al semanario. 

Sin embargo, veamos como reaccionaron sus correligionarios. 

La reacción del fujimontesinismo

En plena entrevista a Carlos Bruce a la naranja Luz Salgado, llama la candidata Keiko Fujimori. Montada en cólera, les tiro el teléfono a los conductores de Cuarto Poder.


Al final dijo que "se corto la comunicación".

En el mismo programa llamo el aludido y dijo que denunciara al piloto Vasquez. 

Vamos a ver los tweets de sus huestes fanáticas. Realmente son hilarantes.

La actriz profujimontesinista

Frank Krklec no pierde el tiempo en reproducir el punto de vista del fujimontesinimo 
El comodin de siempre

Argumentos racistas como los que pone un asiduo seguidor de Aldus
Luego dirá que la DEA es caviar, manejada por Nadine y los extraterrestres, que el odio, la venganza..,
Ni ingles bien escrito saben estos fujitrolls
Prensa basura era la del gobierno del fujimontesinismo, mamita
La presunta relacion de Ramirez con el narcotrafico es solamente una parte de una serie de investigaciones que saldran a la luz. ¿Que sorpresas más traera? Esperamos muchisimas, eso sí, antes del 5 de junio. Porque la mafia no debe volver al poder. Bye.

viernes, 13 de mayo de 2016

PPK sera el heroe y salvador de la democracia (si antes se lo cree)

PPK, vestido como Neo de Matrix, sera el salvador de nuestra incipiente democracia, si es que alucina ser su salvador

Nuestra frágil y precaria democracia esta nuevamente bajo el peligroso acecho del fujimontentesinismo psicópata.  sera una cuestión vital en las urnas este domingo 5 de junio. Aunque pueda sonar descabellado, elegir a PPK es la mejor opción que hay porque otorgárselo a Keiko Fujimori y a la mafia que asoma detrás de ella, es, de hecho, la peor alternativa porque se perdería la blandengue democracia que se recupero hace 16 años cuando su papa Alberto Fujimori huyo cobardemente a Japón y renunció vía fax.


Hace un par de días el reputado periodista Cesar Hildebrandt escribió en su semanario sobre las pocas ganas y el poco punche que le ha puesto PPK a su candidatura. Y se pregunta lo siguiente:
"Me pregunto si lo que pasa, en el fondo, es que PPK sigue siendo un fujimorista de corazón y entraña. Si ese fuera el caso, ¿cómo ganarle a alguien por quien diste hurras hace cinco años? ¿Cómo enfrentar a una persona que consideras tu par, tu igual, tu adversario fraterno y casi tu álter ego? ¿Cómo ponerle pasión beligerante a una contienda que te enfrenta a quien admiras? ¿Cómo puedes hablar mal del fujimorismo si siempre creíste, como lo gritaste en 2011, que Alberto Fujimori fue un gran presidente?" 
Con el reciente ingreso del efectivo abogado Avelino Guillen, nos damos cuenta que poco a poco PPK esta asumiendo el voto antifujimontesinista. Sin embargo, ¿basta con tener a gente que combatió a esta mafia perversa en los tribunales? La respuesta es no. Funcionaran a largo plazo en los sondeos, empero, ¿quien es el líder Peruanos por el cambio? ¿No lo es PPK? El asunto importante radica en que el candidato debe creerse a sí mismo que su liderazgo aglutinara el voto contra el fujimontesinismo, y al mismo tiempo, salvar a la democracia. Vamos a ejemplificarlo.

El filme Matrix (1999) nos cuenta la historia de un joven hacker llamado Thomas Anderson, alias Neo, que sera el elegido de conducir a un puñado de supervivientes a la lucha final contra las maquinas. Podemos ver que la mitad del largometraje aborda la falta de convencimiento del personaje sobre la responsabilidad que exige ser un elegido. Es más,  en un momento dado, Neo no cree que sea el elegido, y la pitonisa del oráculo se lo confirma. Pero le menciona un estupendo dicho usado por el griego Socrates: "Conócete a ti mismo". Al final lo vemos convencido de que comandara la resistencia contra las maquinas y la liderara. PPK debería hacer lo mismo y reflexionar. Una vez que este plenamente convencido de que es el elegido para combatir a las fuerzas siniestras del fujimontesinismo, ellos perderán en la segunda vuelta. Así la democracia estará a salvo por segunda vez y PPK asumirá un nuevo rol: el heroe.


Debe saber que ahora se convertirá en un héroe popular cuando se ponga la banda presidencial. Por tanto, recordemos un consejo importante que el tío Ben le dio al protagonista Peter Parker, alias Spiderman:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
El fujimontesinismo tiene mayoría parlamentaria y PPK debe evidenciar que sus principales compromisos serán dos: medidas efectivas contra la inseguridad ciudadana y la corrupción. También comprometerse que si un funcionario del gobierno se involucra en delitos como la corrupción, este sera expectorado rápidamente. De lo contrario, el fujimontesinismo puede censurarle el gabinete e incluso vacarlo. Si PPK desde el primer día demuestra que cumplirá estas dos medidas imprescindibles y hay resultados significativos, el apoyo popular se reflejara positivamente en las encuestas. Y como a la gente le gusta que papa gobierno les haga y resuelva todo, verán al fujimontesinismo como una fuerza problemática y opositora al progreso del país. Es hasta probable que en las calles se manifiestan a favor del PPK. Suena inimaginable, ¿verdad? Siempre y cuando el flamante presidente lleve las cosas con mucha responsabilidad.

No olvidemos que el fujimontesinismo ramplon pretende volver al gobierno usando la mascara de la hipocresía. Jamas cambiaran su esencia perversa. Si no quieres ver una dictadura corrupta aliada con el narcotrafico y lleguemos a una terrible mexicanizacion, piensa y no vicies tu voto. Porque de PPK tenemos dudas, de Keiko certezas. Bye.

sábado, 7 de mayo de 2016

Las Seleccionadas: 90s con mucho ritmo


No podemos negar que en los 90s los sintetizadores evolucionaron y al mismo tiempo le pusieron sonido electrónico a otros géneros importantes. Hoy aquí recordaremos las canciones que seguramente te hicieron mover el esqueleto en las añejas discotecas de entonces. Ponte los audífonos y disfruta el posteo de hoy.


1)  Everything But The Girl - "Five Fathoms"


Comenzamos con el dueto ingles Everything But The Girl (abreviado tambien como EBTG) formado en 1982 por la tecladista y guitarrista Tracey Thorn y el cantante Ben Watt en la ciudad de Hull. Ambos son considerados como los iniciadores primigenios del movimiento musical del Sophisti-pop (lite-jazz), genero que incorpora ritmos del soul, jazz y pop (uso de sintetizadores). Tuvieron desde luego varios exitos que llegaron a los charts como el single "Five Fathoms" que pertenece a su ultimo disco Temperamental (1999), el cual incorpora ritmos y grooves más acompasados y cadenciosos dedicados a los clubs de baile. #27 de los charts por tres semanas en septiembre.


2) Madison Avenue ‎– "Don't Call Me Baby"



Fue un suceso continental la del italiano Pino D'Angiò y su rítmica y pegajosa canción "Ma Quale Idea". Muchas personas la bailaban en las discotecas de entonces. Tiempo después inspiraría al dueto australiano de house electrónico Madison Avenue. Integrado por la coreografa y cantante Cheyne Coates y el compositor y productor Andrew Van Dorsselaer. En 1999 lanzan su espectacular single basado en el sample de la canción de D'Angio. #30 de los charts en noviembre por 14 semanas y en 2000 #1 por una semana en mayo -descendería luego por doce semanas-, y #88 de las Hot 100. Aquel año se incluiría en su único álbum que lanzarían: The Polyester Embassy. En 2003 se desbandan.


3) Stereo MC's - "Connected"


El turno es ahora de la agrupación británica Stereo MC's. Formados en Clapham, Londres en 1985, fusionan el soul, hip hop con el pop electrónico. Actualmente esta integrado por The Head, Rob B y Owen If. A fines de los 80s lanzan su primer disco, sin embargo, es con su tercer disco Connected (1992) que alcanzan la cima de la popularidad. La canción homónima es su carta de presentación y hace unos años fue utilizada como parte de un spot televisivo de Claro. #18 de los charts por seis semanas en septiembre. En 1993 llego al #3 del Modern Rock en enero y #20 de las Hot 100.

video

4) The Chemical Brothers - "Block Rockin' Beats"



Otra genial banda británica es el dueto The Chemical Brothers. Conformado por los DJs Tom Rowlands y Ed Simons. Inicialmente usaron dos nombres distintos (por el segundo casi eran demandados por unos estadounidenses), hasta que en 1995 adoptan su nombre oficial y sacan su primer disco. No es hasta 1997 que se vuelven famosos con el segundo disco Dig Your Own Hole, cuyo primer track contiene la rítmica y formidable "Block Rockin' Beats". #1 de los charts por una semana en abril (luego se mantendría en lugares inferiores por catorce semanas).


5) Robert Miles - "One and One"


Roberto Concina es un productor italiano nacido en Suiza, pero criado en Italia. Como DJ lanzo diversos álbumes a mediados de los 90s. En 1996 lanza el maravilloso single "One and One" y en la voz destaca la británica Maria Nayler. En aquel año se incluiría como track del primer disco Dreamland, mas no para la edición europea (junio) sino en la estadounidense (julio). Es original de la cantante polaca Edyta Górniak, quien también en aquel año lanza este single previo a su primer álbum de 1997. ¿Cual te gusta más? #54 de las Hot 100 en octubre y #3 de los charts en noviembre.


6) Ace of Base - "Happy Nation"



Ace of Base es un cuarteto sueco conformado por Jonas Peter "Joker" Berggren, Jenny Berggren, Ulf "Buddha" Ekberg y Clara Hagman. Mantiene la reputación de ser una las bandas más reconocidas por la combinación del pop electrónico y el dance. Algunos lo catalogan como tecno. Su década importante fue los 90s. Escuchemos del primer disco Happy Nation la melancólica pero bailable track homónimo. #40 de los charts por ocho semanas en noviembre de 1993. 


Bonus track:
7) Scatman John - "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)"



Para finalizar nuestro posteo de hoy, te presentamos al cantante estadounidense John Paul Larkin, más conocido con su nombre artístico de Scatman John. Tuvo una infancia terrible pues le aquejaba una insistente tartamudez que afectaba su comunicación con las personas. Ergo, se refugio en la música y empezó a utilizar el scat (juego de palabras sin sentido que se musicalizan). Aprendió a tocar piano y con el tiempo se vinculo profesionalmente con el jazz. Sin embargo, cayo en las drogas y el alcoholismo. Por la muerte de un amigo de 1987 sentó cabeza, y con el animo de su nueva mujer viajo a Europa. De esta manera recala en Alemania y firma con la disquera BMG tras la sugerencia de su asistente de fusionar el scat, el hip hop y el pop electrónico. En 1994 graba el single "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)". Al año siguiente es una figura internacional de la música. Con solo 52 graba su primer álbum Scatman's World (se incluiría su reconocido single). En aquel descolló año en los siguientes rankings: #3 de los charts en mayo por doce semanas y #60 de las Hot 100 en agosto. Lamentablemente, un cáncer al pulmón se lo lleva en 1999.



Esperemos que te haya gustado el posteo de hoy. Y si puedes, bailalos en cualquier fin de semana para que olvides el estrés y la tensión diaria. Bye.

jueves, 5 de mayo de 2016

Los defectos congenitos del fujimontesinismo

El doctor House examinando a un paciente

Hoy día no analizaremos al fujimontesinismo como una pandilla o mafia delincuencial disfrazada de "partido político" sino hablaremos de su condición genética. Aunque no somos genetistas, tenemos el suficiente conocimiento para auscultarlos debidamente. 


Imagínate que al consultorio del doctor House le traen a un paciente. Es joven aun, goza de buena salud, aunque hubo un tiempo en su estado era calamitoso. Pero con una inyección de una sustancia naranja pudo sobrevivir hasta el día de hoy. El peculiar y refunfuñado galeno lo examina y expide su diagnostico. Sin embargo, hay otras cosas que omite porque quizás no lo advierta, pero un genetista sí. Podrá notar ciertas anomalías físicas con su ojo entrenado que la mejor vista en la tierra no podría distinguir. Y de acuerdo a ello, diagnosticar que síndrome o trastorno padece el paciente. 

También entraría un psiquiatra para que diagnostique su comportamiento.

De acuerdo a todas sus observaciones, el fujimontesinismo tiene cinco defectos congénitos:

1. Cleptomania.
Aunque los fanáticos del fujimontesinismo han negado que su líder Alberto Fujimori y su socio Vladimiro Montesinos hayan robado alguna vez, lo cierto es que desaparecieron mágicamente 6 mil millones de dolares, y cuyo destino se desconoce. Asimismo, se gastaron 100 millones de dolares en la campaña de re-reelección y en ventas inútiles como los aviones MIG-29, tractores chinos, entre otras cosas. No olvidar las cuentas de Montesinos en bancos suizos y que hasta el momento se ha podido recuperar un pequeño monto comparado al millonario hurto que cometió.

2- Negación de la realidad.
Si a los terroristas se les critica por negar que existió alguna vez el terrorismo, al fujimontesinismo se le puede tildar de negadores de la realidad. Para ellos, por citar unos ejemplos, jamas existieron los grupos paramilitares Colina o que se mato a gente inocente de La Cantuta o de Barrios Altos. Ni siquiera lo consideran un daño colateral, simplemente no paso, y el que diga lo contrario es calificado como "retrasado mental", y eso nos lleva a:

3. Intolerancia farisaica 
En los tiempos de Jesús en la tierra existía un grupo religioso llamado los fariseos. Aunque había otros como los saduceos y los escribas, quienes destacaban más eran los fariseos. Muchas veces Jesús se les enfrento y nunca cayo en sus ardides premeditadamente hechos. Les respondió con la verdad y basándose en las sagradas escrituras. Por supuesto, los tildo de hipócritas porque se jactaban de ser los únicos seguidores de la ley mosaica (o Tora, en hebreo) y de interpretarlas a su manera. En respuesta, planearon como matarlo y, seguramente, hasta lo insultaban a escondidas. Así como ellos es el fujimontesinismo. No aguantan las criticas. Para ellos quien osa responderles con la verdad es un "retrasado mental", "rojo", "terruco", "chavista", "rojimio", "izquierdista" y otros epítetos. Además, trataban mal a las personas pobres. Es más, los discriminaban o les hacían caer en su conocimiento fanatizado. Tan igual como el fujimontesinismo que utiliza a los pobres y los compra con tapers o algún regalito.

4. Prostitución.
No solamente se considera a esta actividad ejercida desde tiempos inmemoriales como el intercambio de caricias y sexo, sino también es la degradación y envilecimiento de la consciencia a cambio de interés. Durante el tercer mandato ilegal de Fujimori en 2000, muchas personas se cambiaron a su bancada congresal que carecía de mayoría. Rápidamente alcanzaron el numero mayoritario. Empero, en septiembre se pudo difundir el vladivideo en que el Doc compra al congresista Alberto Kouri para unirse a la bancada oficialista. No olvidemos la compra de los medios de comunicación y per se de sus periodistas.

5. Desconocimiento de la ley.
No ha existido un gobierno que haya pisoteado su propia constitución miles de veces como el fujimontesinista. Ha violado la ley miles de veces y lo llama "errores". Como un sujeto psicópata, nunca ha reconocido que cometió delitos. Minimiza la flagrancia de sus delitos. Para ellos Fujimori es una victima inocente de un sistema de justicia tomado por los "zurdos" que por su odio o venganza han condenado a 25 años a su líder. Argumento falso.

Con estos cinco diagnósticos, hay motivo de sobra para no elegir a esta pandilla fanática y psicópata. Depende de ti. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino