Si te gustaron las fotos de Ashley Greene que engalano el blog con un posteo de verano, entonces seguro te gustara este con Avril Lavigne que por tercera vez posa para la lente de la revista Maxim. He aquí los detalles.
En el mundo musical de hoy, un artista tiene que hacer de todo por mantener la vigencia. Este es el caso de la cantante de pop punk de Canada Avril Lavigne, que por tercera vez vuelve a posar para la revista Maxim. La primera vez lo hizo a los 19 años, luego en la edición de 2008 lo volvió a hacer. Esta vez para la edición de noviembre hará lo mismo. La sensualidad y fotogenia para la cámara serán las tal como las realizo en la de 2008. Con tal que no haya el famoso photoshop, estaremos admirados de verla hot y mas aun en topless.
Aunque trabajo para el soundtrack de la película Alicia, Lavigne parece que continua trabajando en su música. Pero como dijimos al principio, en un mundo pop cargado de Lady Gaga, hay que saber mantenerse. Y así, quizá, lo esta logrando Avril al complacer a sus fans y captar nuevo publico. Ademas, se acaba de divorciar. Lee lo que dice: “Me siento más cómoda con mi femineidad ahora. La primera vez que posé para la revista tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Me veía más como un ‘chico’, supongo. Pero siempre lo he pasado muy bien posando, siento que me entrega libertad”
Con la cortesía de Maxim colgamos las fotos de la artista, quien luce provocativa y firme confianza en lo que hace. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
si quieres comentar algo sobre estos temas ,hazlo sin pensarlo¡¡¡