Una crisis política en ciernes esta afectado el endeble gobierno de PPK. Sin mucho apoyo popular, y ad portas de la vacancia presidencial, la caviarada, presa de miedo porque su argolla atenazada en Palacio se quebraría, ha decidido auxiliar al descabezado gobierno. ¿Qúe no estaban en contra de los corruptos?
Cada día la posibilidad de que el presidente PPK sea vacado por incapacidad moral se va concretando. Su futuro político pende de un hilo.
El sólito mismo se tropezado con su errática actuación. Gobierna de espaldas a la voluble realidad peruana. Por ende, en los últimos sondeos ha sido aprobado con un 18 %.
Su partido (Peruanos por el Kambio) que lo representa en el Congreso de mayoría naranja, vive sumergido en conflictos intestinos que le resta peso significativo al gobierno. Al no poseer fuerza suficiente frente a las acusaciones y a la embestida fujimontesinista, con el reciente documento que prueba que su empresa Westfield Capital asesoro a Odebrecht y que realizo consultorías a través de First Capital, se ha desencadenado el pedido de vacancia. Y si PPK cae, un grupúsculo perderá su privilegios especiales. ¿Quienes son? Los caviares.
Ante la inminente coyuntura, la caviarada ha salido en mancha para defender sus intereses particulares. Dizque les importa la democracia y el país, pero en el fondo son sus apetitos personales. Hasta la fecha les sigue doliendo que hayan botado de una patada en el trasero a Jaime Saavedra y a los demás ministros. ¿Acaso ellos mismos no se pusieron la soga al cuello al no manejar eficientemente los problemas que les acaecieron?
A pesar que su mismo cogollo esta manchado con el dinero asqueroso de Odebrecht (Susana Villaran, Veronika Mendoza, entre otros) aún creen que son los únicos guardianes llamados a preservar la moralidad del país. Tal acto cínico y sideralmente hipócrita merece ser denunciado.
Han convocado marchas en las redes sociales, desafortunadamente ya no llenan las plazas como solían hacerlo. La gente ya no es tonta de capirote. Saben cuales son las reales consignas de esta gavilla disfrazada de ovejas. La ultima del sábado pasado apenas supero los 1500 asistentes. Sin embargo, la angustia de que PPK sea vacado, y perder las jugosas "consultorías", los impulsa a citar por las redes sociales a marchas intituladas como "contra el golpe fujimorista" o "defender la democracia". No les importa que PPK este sumergido en el lodazal de Odebrecht, para ellos lo primordial es que no les priven de saborear las ubres estatales rebosantes de efectivo.
Deberían protestar contra la madre del cordero de la corrupción existente que hoy nos aqueja: Odebrecht y las otras empresas brasileñas. Exigir la extradición de Toledo. Pedirle cuentas claras a Villaran. Avivar las investigaciones del Ministerio Publico contra Keiko y "AG" Alan Garcia.
Permitir a sujetos cuestionables como Pablo Cateriano "la luz verde" y otros nefastos personajes ligados a la corrupción del gobierno de Ollanta Humala (y algunos ligados a la caviarada) pregonar a favor de PPK es un síntoma que la clase política esta putrefacta. Un ciego no puede guiar a otro ciego, ¿verdad?
Por ende, este blog cree innecesario apoyar marchas vinculadas a esta caterva supuestamente propietaria de la ética. No, señores. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
si quieres comentar algo sobre estos temas ,hazlo sin pensarlo¡¡¡