Search

Mostrando entradas con la etiqueta Emos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Emos. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Una pareja de emos se suicida


Otra vez la palabra "emo" vuelve a ser noticia en el pais. Despues que fueron dados a conocer en un controvertido reportaje en 2008 por el programa de Beto Ortiz, no creiamos que serian mencionados. El hecho es tragico pues una pareja se suicidio ayer en la region Puno. He aqui la noticia.


No se sabe hasta hoy cual fue el motivo o movil de su suicidio. Aunque presumen que sea pasional Lo unico que saben es que encontraron sus cadaveres en la sexta cuadre del jr. Leoncio Prado en la zona sur de la ciudad de Puno. Los occisos se llamaban Cristhian Diego Flores Quispe y de su enamorada identificada como Diana Estania Sucasaire. Ambos tenian 24 años, y fueron encontrados por el padre del enamorado la mañana de ayer, quien los vio colgados de una de las vigas del cuarto. Ellos usaron cables de luz para cometer su suicidio.


Al parecer, ya habrian estado muertos desde una semana, aunque eso lo determinaran los forenses de criminalistica. Ingresaron al lugar los miembros del Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), así como el fiscal Ángel Vicente Lima Condori. El fiscal menciono que los jovenes dejaron una carta en que se despedian de sus familiares y les pedian perdon antes de tomar la fatal decision.


Los familiares del joven señalaron que habian salido recientemente del cuartel y que formaba parte de un grupo de personas conocidos como emos. La chica, por su parte, era estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional del Altiplano.


Cuatro horas despues, los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón. Las familias, apenadas por el hecho, no dieron mas declaraciones.


Emos (emocion motivada por el odio) vuelve a ponerse sobre el tapete. Esta clase de modita que se creia era aceptada con efervescencia por los adolescentes, ahora es tambien de los jovenes de base 2. No se sabe hasta que punto lo emo fueron tan importantes para ellos que optaron por quitarse la vida. Tanto se habran autodeprimido que no les intereso sus familias.


En fin, en el Peru y el mundo seguiran los emos con sus concepciones tergiversadas y alocadas de la vida. Felizmente que ya no se les ve a menudo por la calles de Lima, aunque si abundan los poseritos. Eso es otro tema. Bye.

viernes, 21 de marzo de 2008

Emos: cada dia van creciendo


El ultimo escandalo mediatico ha hecho que los emos esten en la boca de todos. Una pseudo cultura, envasada de USA ha tomado por asalto las calles y los medios .beto ortiz y Aldo miyashiro hizo muy bien en desenmascararlos .una moda lucrativa ,medianamente adolescente y juvenil nada mas hace que idiotiozar .contra quien pelean .no se sabe.son pobrecitos .claro que no .para que vean les mostrare unos videos donde ellos hablan. No se de que pero aqui estan.

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino