Search

Mostrando entradas con la etiqueta Philip Butters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Philip Butters. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de marzo de 2017

Phillip Butters, el huracán lleva su nombre


Hay una canción de la rubicunda Yuri llamada "Hombres al borde de un ataque de celos". Sin embargo, no seria mala idea adaptarla a este año con un nuevo titulo: "Caviares al borde de un ataque de frustración" pues a pesar de los esfuerzos destinados a erradicar al desinflado comunicador de los medios, han fracasado estrepitosamente. Y cuando menos lo pensaban, un fenómeno meteorológico los alboroto. ¿Que carajos pasó? Te invitamos a leer el siguiente posteo.


Exclusiva imagen del preciso momento en que un caviar con "talento" se lanza del edificio de la Corporación Universal, la que alberga el diario y la radio Exitosa, por la llegada de Butters


Como bien ya es vox populi, Phillip Butters fue despedido de radio Capital el día martes (perteneciente al grupo RPP) no por sus exacerbadas declaraciones carentes de filtro (si los hijos púberes de tal persona se vuelven lesbianas o gais que hagan orgías, etc) en la plaza San Martín, sino que el real motivo es por haber tomado parte de la marcha #ConMisHijosNoTeMetas, algo que prohíbe los estatutos de la radio y figuraba en su contrato laboral con Butters -quien lo admitiría luego-.

También peso la artillería virtual que la caviarada utilizo para bombardear con mensajes a las empresas anunciantes de la emisora y el espacio matutino de Butters. Muchas respondieron al instante y enseguida confirmaron que no lo auspiciarían. Tal acción influyo en la decisión del grupo RPP en decirle a lo Trump "You're fire!"

Ya dijimos en un posteo que el controversial pregonero representa el sentir de una gran parte de la ciudadanía. A ellos no les cayo nada bien el despido. En consecuencia, se volcaron a las redes sociales con los hashtags #TuOpiniónYaNoImporta, y #SinButtersCapitalNoImporta. Es más, hasta convocaron una marcha para el viernes a las 7 pm frente a las instalaciones de RPP. 

El martes el diario Expreso publicó una entrevista a Butters y este culpo al gobierno de PPK de promover su salida, al parecer, por criticarlo severamente.

Mientras la caviarada celebraba su triunfo, Butters se mantenía en contacto a través de sus cuentas en Facebook y Twitter y por el canal virtual Digital TV PERÚ. No fue hasta el jueves que la victoria se transformo en pírrica.

El jueves las redacciones de los medios eran un alboroto porque Phillip Butters había firmado con radio Exitosa (propiedad de la Corporacion Universal y manejada por la familia Capuñay, los que liquidaron la entrañable Z de la fm). Rápidamente, algunos conductores que trabajan allí como el periodista Juan Carlos Tafur dijeron que renunciarían incluso los columnistas del periódico homónimo que el dirige. Hasta donde se conoce, lo de Tafur era un rumor, pero no la masiva renuncia de 17 columnistas ligados a la creme y nata del caviarismo. El viernes se puso sangriento y mucho movimiento hubo.

¡Qué atorrantes! ¿Talentos?

Estos son los "talentos" de la reserva moral del periodismo que sin necesidad de ingerir algún estupefaciente se alucinan poseedores de la verdad absoluta e irrefutable (de lo contrario eres un apestado peor que un paria) que fugaron en mancha: Jerónimo Centurión, Gio Infante, Liz Meléndez, Ana Vidal, Julio Arbizu, Michelle Meza, Gustavo Guerra García, Alberto de Belaunde, Gracia Angulo, Giancarla Di Laura, Francisco Belaunde Matossian, Alonso Rabí, Manuel Erausquin, Ernesto La Jara, Alicia del Aguila, Carlos López Degregori, Jorge Valenzuela y José Ragas. Solo para recordar: algunos de ellos escribieron anteriormente en el Diario 16, un extinto pasquín chicha que solía funcionar como agente franelero del gobierno humalista y de la gestión Villaran.

Asimismo, Cecilia "Chichi" Valenzuela dejo el canal que fundó, Willax, ante la inminente arribo de Butters con un programa diario bajo el brazo que se transmitira a las 9 pm.


Nos preguntamos, ¿por qué no boicotearon los programas basura de la televisión, que infectan diariamente la niñez, reprochando constantemente a las marcas que los auspician?¿Doble moral? Ya sabes la respuesta.

Como dice este comentario en el Facebook:
¿¿¿ Talentos??? ... ¿¿¿Columnistas??? ... por favor ... no me hagan reír ... eso es la argollita del 'Fo' que siempre forman los desubicados y los figurettis ... critican de intolerante al desubicado Butters ... pero en realidad los intolerantes son ellos ... cuando gritan huachafamente y al unísono 'Foooo' me voy ... Más de una década he trabajado en medios de comunicación social y siempre encontrarás en los medios a bocones y figurettis y desubicados y patanes y roñosos ... es parte del pluralismo en el ejercicio profesional ... y de tu libertad y derecho a ser respetado sin que te confundan con la canalla que siempre existirá ... Madurez y coherencia nos falta mucho ... !!!
 ¿Cual sera la nueva estratagema de la caviarada? ¿Seguirán usando a la comunidad LGBT y el nuevo Currículum educativo como la cortina de humo del gobierno de lujo? ¿Capital los acogerá como su selecto staff? Ya veremos. Bye.

sábado, 4 de junio de 2016

Periodistas de corazón naranja que no les importa el narcoestado


Ad portas de las elecciones presidenciales que decidirá el próximo derrotero del país, el periodismo ha jugado un partido con distinta camiseta: naranja y distintos colores. Los jugadores del equipo naranja siguen las indicaciones de su DT, aunque más depende del exquisito incentivo que recibirán.


Hay un grupo de periodistas y analistas que emanan una aromática y palmaria simpatía por el fujimontesinismo. Ellos son Aldo Mariategui, Philip Butters, Víctor Andrés Ponce, Eugenio D'Medina, Ricardo Vasquez Kunze, Juan Jose Garrido, entre otros.

Aunque jamás saldrán del closet naranja y griten al mundo ¡¡¡soy fujimorista!!!, su opción es abiertamente delatada por sus columnas y opiniones ¿veletas del momento?. La pregunta es: si están a favor de Keiko, ¿por que le niegan su simpatía?

Estas personas repiten típicas peroratas de la ¿ideología? del fujimontesinismo como la polarización entre derecha y izquierda, rojos, chavistas, comunistas y progresistas.

Algunos más osados tratan de ponerle el mote de liberal (liberalismo económico) al fujimontesinismo. Conociendo el accionar delictivo de este "partido", ¿es correcto denominarlos como "liberales"? En absoluto. Fujimori simplemente aplicó algunas recetas del FMI como forma, pero en el fondo se baso en un grotesco y obeso populismo asistencialista. O sea, el populorum estuvo atado a la epidémica informalidad y mantenidos por un Estado que prefería someterlos en la más profunda ignorancia. Y de paso, darles una precaria educación a cuentagotas. El objetivo era claro: estas personas no deben cuestionarlos y siempre votarían por el chino. De repente, algunos los defenderán fanáticamente. El resultado lo vemos hoy. ¿Tiene algo que ver con ser liberal? No. Además, ¿una banda de marcas o narcotraficantes posee ideología? Ni cagando, ¿que es eso?, dirán.

Hablando de narcotráfico, ¿has visto como esta palabra se esta asociando reiteradamente a la candidatura de Keiko? Obviamente, tanto dinero invertido en la campaña no proviene de gente desprendida que practica la filantropía. Si no la DEA no investigaría a Joaquín Ramirez. Es preocupante la manera en que este cáncer infecta poco a poco el país y extiende sus malignos tentáculos a las instituciones publicas.

¿Caminamos por el sendero del narcoestado? Por allí vamos. ¿Cómo sería un narcoestado? Sin ir muy lejos, veamos a nuestros hermanos colombianos del norte.

Durante los 80s su influencia comenzó a roer a la autoridad. Extorsiones, secuestros, corrupción, sicariato y actos terroristas se volvieron algo normal. Miles de colombianos entre civiles, periodistas, políticos y miembros de la policía fallecieron víctimas del terror impuesto por los carteles del narcotráfico. ¿Te suena Pablo Escobar? El participo activamente. El Estado fue doblegado por el poder de la blanca. A punto de rendirse, cayeron en sus exigencias. De lo contrario, la tregua de rompía y regresaba la violencia. Recién a mediados de los 90s y con la ayuda de la inteligencia policial, se pudo contener a estas organizaciones peligrosas. Se derramo sangre, sudor y lágrimas para reducirlos.

Nos preguntamos si a los periodistas y analistas que mencionamos líneas arriba saben de la tragedia que padecieron los colombianos. Obvio, porque se supone que para conocer e informarse. Sin embargo, al coquetear con Keiko demuestran ignorancia o estupidez. Aunque en realidad es conveniencia. Lo último que pensaríamos es que reciben alguna dádiva. Imposible. No prostituyen su pensamiento, ¿verdad? Entonces, ¿por qué Aldo Mariategui se regodea criticando con abundante mofa a las personas que salieron a marchar contra Keiko? ¿Por que cierto resentido social que no vive aquí los tilda de retrasados mentales o vagos? ¿Por que defienden obstinadamente al fujimontesinismo?

Sera que esos catalogados como rojos terrucos o retardados mentales llenos de odio son manipulados por un genio izquierdista de intenciones malsanas. Nada más falso. Estas personas -incluido este blog- no son niños o robots o fantoches direccionados por alguien malévolo. Son gente con memoria y pertrechados con dignidad que hacen uso de su libertad, libertad para expresarse, libertad para protestar y libertad para detestar la corrupción y el narcotráfico. Sí, odian. Odian al narcotráfico, la violencia y la corrupción que representa Keiko y su cúpula. No olvidan que su papi Alberto desconoció el hallazgo de cocaína en el avión presidencial ni los vínculos del tío Vladi con algunos narcos y el tráfico de armas. Tampoco que hallaron 100 kilos de cocaína en un almacén de Kenji, y que la Reina del Sur mexicana relato los vínculos del fujimontesinismo con el cartel que manejaba.

Y pensar que estos mismos periodistas y analistas eran afanosos opositores opositores al chavismo que nos advertían generosamente, y con mucho corazón, de lo catastrófico que sería virar hacia esa tendencia diabólica. Oh, ¡qué preocupación tan genuina! Ahora que el narcoestado se instaurara por un triunfo de Keiko, ¿dónde están sus meticulosas advertencias sobre una eventual injerencia del narcotráfico en el poder político? Parece que les importa un comino. Si así pasara -porque pasará- automáticamente serán cómplices del flamante narcoestado. Keiko cristalizará el sueño dorado y húmedo de su tío Vladi y de Pablo Escobar: unificar el negocio ilícito de las drogas con el Estado.  Por ende, ya conociendo la real situación, no votes en blanco ni viciado. PPK nomas. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino