Search

Mostrando entradas con la etiqueta Robbie Williams. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Robbie Williams. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de octubre de 2018

El astro británico Robbie Williams cantara en cuatro países latinoamericanos


Es una de las estrellas contemporáneas en vigencia. Se inicio como integrante de la boyband Take That, y hoy brilla con luz propia. Hablamos de Robbie Williams, quien ha ganado diversos premios y vendido millones de discos. En el siguiente mes se aproxima a Latinoamerica, en donde se presentara para cantar lo mejor de su repertorio. ¿Estará el Perú dentro de sus planes? Te invitamos a leer el posteo.


Los países elegidos son Chile, Paraguay, Argentina y México. ¿Y el Perú? No, desafortunadamente. Parece que ningún empresario ha querido traerlo. En fin, algún día lo tendremos aquí. 

Como parte de su tour “The Heavy Entertainment Show Tour” ha realizado un incansable recorrido por la británica Manchester desde el 2 de junio de 2017 pasando por Europa hasta llegar a la ciudad suiza de Zurich el 2 de septiembre. Del 14 de febrero de este año la retomo en dos países de Oceanía como Nueva Zelandia y Australia. La concluyo el 7 de marzo. Recordemos que uno de los artistas principales invitados a la gran inauguración del mundial de fútbol realizado en Rusia en junio. 

Es en Latinoamerica donde continuara su seguidilla de presentaciones. Santiago, Chile, el 5 de noviembre en el Movistar Arena. Volverá a ese país luego de 12 años. Asuncion, Paraguay, el 8 de noviembre en el marco del Personal Fest. Buenos Aires, Argentina, el 10 de noviembre en el Club Ciudad como parte del Personal Fest. Guadalajara y Mexico DF, México, los días 15 y 17 de noviembre en VFG Arena y el Corona Capital Festival, respectivamente. 

Actualización: El concierto en la capital bonaerense se cancelo debido a las constantes lluvias. Sera pospuesto hasta nuevo aviso.


Under The Radar Vol 2

Es la segunda parte de un álbum recopilatorio que lanzo en noviembre de 2017 (el primero salio en 2014). Contiene lados B y rarezas que seguramente le gustara a los fans. Contiene de 12 a 15 canciones. Escuchemos los tres singles promocionales: "Eyes On The Highway", "Go Mental" y "Run It Wild".





Aprovecha en comprar tus entradas porque pasaras una velada espectacular con este showman. Bye.

lunes, 6 de febrero de 2012

Las seleccionadas: Clásicas y elegantes


Hoy dia nos vestimos como se dice, a la tela, o sea, elegantes. La ocasión es propicia porque hoy te ofreceremos un repertorio inolvidable y de gala. Así que alquila o desempolva tu smoking o si eres chica, tu vestido de noche. La noche es nuestra con esta maravillosa velada.

1) Frank Sinatra "The girl from Ipanema"
Buena interpretación de Sinatra de 1967 del clasico brasileño del genero bossa nova. Escrita en 1962 y grabada en 1963 "Garota de Ipanema" llego a internacionalizarse y se convirtió en un hit mundial.


2) Ella Fitzgerald "Cry me a river"
Tremenda voz de una dama. Fitzgerald nos da una lección sublime en cuanto a canto. Escrita para ella en 1955 con motivo de un soundtrack de un filme, pero le denegaron incluirla. Recién en 1961 la hizo conocida.


3) Robbie Williams "My way"
Original y escrita por el canadiense Paul Anka, pero popularizada por la Voz, el ingles Williams nos da su peculiar versión de la ya clásica canción.


4) Luciano Pavarotti & Lucio Dalla "Carusso"
Imponente el tenor italiano Pavarotti junto a Dalla en esta presentación hecha en 1992.


5)George Michael "Kissing a fool"
De 1987, el ex Wham! también nos puede cantar bellas piezas musicales y abandonar a un lado su vida escandalosa.


6) Rod Stewart "What a wonderful world"
Excelente versión de Rod Stewart. El acompañamiento musical es sensacional. Lastima que cuando vino a Lima no toco esta bella melodía.


7) Michael Buble & Laura Pausini "You' ll never find another love like me"
El canadiense Buble se luce al lado de una glamorosa Laura Pausini en este concierto realizado en New York. Luego, cuando no, Jaime Cuadra trata de imitarlo.


Bonus track
8) Amy Winehouse & Tony Bennett "Body and soul"
Póstuma canción de Amy Winehouse luego de su estrepitosa muerte el año pasado. Es un magnifico dúo al lado de otro grande: Tony Bennett. 


Luego de haber disfrutado con tu chica o chico, salgan un toque a tomar aire y déjense bambolear por la suave brisa. Bailen al ritmo de la música.


¿Que seria el mundo sin el poder de la música? Y si es de calidad, mejor. Bye.

viernes, 28 de enero de 2011

Covers (Parte 3)

El Melomano Escritor no solo es un blog que informa y critica, sino que tambien desasna. ¿En que sentido? En brindar informacion sobre cosas que desconocias o no te dio la gana de saber. Asi que si quieres impresionar a alguien con un conocimiento musical como un melomano, entonces cuelgate del siguiente posteo y aprendete las canciones. Sabes que no todas las canciones son de original autoria. Si no preguntale a Enrique Guzman o a Cesar Costa cuando cantaban canciones a principios de los 60s y al final descubriamos que eran de los Estados Unidos y ellos lo traducian. En fin, hoy cualquier idiota puede ser dj (Disc jockey). Con solo bajar canciones del Ares o de CD a un USB y conectarlo a un pc con amplificador y subirle todo el volumen ya eres el rey de la pista (solo en musica) Pero hoy me pondre los audifonos y con conocimiento de causa y sin presumir, colgare canciones que pensaste que eran originales. Aqui hoy Dj Melomano con lo mejor.


1982. Una cancion de un dueto ingles resonaba con fuerza en las radios y pistas de baile de las discotecas. Ellos eran parte del New wave y se llamaban Soft cell. Y el tema era "Tainted love". He aqui el video:


Sin embargo, en 1964 una cantante llamada Gloria Jones hacia la version original de "Tainted love". Checa el video.


Hay versiones posteriores del mismo tema hecho por Marylin Manson, Pussycat dolls. Pero no valen nada en comparacion con las originales.


Ahora vayamos con Robbie Williams. En 2006 saco su album de musica inspirada en los sintetizadores llamado Rudebox. Alli se incluia el tema "Bongo Bong".


Pero en 1998 el cantante frances Manu Chao hizo la version original. ¿Quien la hizo mejor? Checa y da tu opinion.



En 1988 el dueto ingles Everything but the girl lanzo la cancion "I don't want to talk about it". El tema esta lleno de feeling. Pero en 1979 alguien la habia hecho.



Si, fue el escoces Rod Stewart tambien con la misma carga sentimental. Muy buen tema.




Seguimos con Rod Stewart. El en 1989 realizo al lado de un ex integrante de una banda del que comentaremos mas adelante una cancion romantica "This old heart of mine"




El que lo acompañaba se llama Ronald Isley y pertenecio a una banda que lanzo el mismo exito en 1966. "This old heart of mine (is weak for you)". Exito de la Motown.


En 1989 la banda Simply Red con Mick Hucknall realizo la cancion "If you don't know me by now". Pero el tema era de otra banda.


Los muchachos de Harold Melvin and The blues notes hicieron esta cancion en 1972. Disfrutala.


La banda Nouvelle vague hizo tambien sus propios covers. Unos de ellos se llama "Fade to grey" y una cancion de una de New Wave.


Visage se llama la banda inglesa del que hacemos mencion. Su hit data de 1980.


De esa manera concluimos este posteo. Viene una cuarta parte. Esperala. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino