Search

Mostrando entradas con la etiqueta Lollapalooza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lollapalooza. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de diciembre de 2017

Después de cinco años, The Killers vuelve a Lima


Una de las mejores bandas de estas dos ultimas décadas es sin lugar a dudas los estadounidenses de The Killers. Ellos volverán al Perú luego de casi cinco años, cuando el 4 de abril de 2013 ofrecieron un inolvidable concierto. Hoy te daremos todos los detalles de su nueva gira que los llevara por Latinoamerica.


Desde la ciudad del juego y el "pecado" provienen el cuartero The Killers. Esta conformado por el front man y tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vanucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer. 

La banda ha vendido más de 25 millones de discos. Han sido caseritos de distintos festivales como Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, entre otros. Por tanto, sera un gran placer verlos en el escenario donde tocaran su grandes exitos como "Bones", "Spaceman", "Somebody Told Me", "Joyride", etc.


Estos son los precios de las entradas que puedes comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro .Hay preventa exclusiva el 16 y 17 de diciembre con tarjeta Cencosud. Y desde el 18 el lunes 18 de diciembre para el público general

Precio full:

Platinum – S/ 563
Vip – S/ 333
General – S/ 149
20% descuento con tarjeta Cencosud (hasta el 17/12):

Platinum – S/ 466
Vip – S/ 276
General – S/ 124
15% descuento con tarjeta Cencosud (hasta el 17/12):

Platinum – S/ 490
Vip – S/ 290
General – S/ 130

Más informacion en el siguiente link:


Tras finalizar su gira europea en Bélgica (6 de marzo) el primer país latinoamericano que visitaran sera Costa Rica. Parque Viva, el 15 de marzo. 


El 17 de marzo tocaran en el espectacular festival Lollapalooza de Argentina. El lugar sera el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.



El  domingo 18 de marzo se presentaran en el festival Lollapalooza de Chile. El lugar donde habra un fenomenal line up de bandas y solistas sera en el parque O'Higgins de Santiago.



El miércoles 20 y el jueves 21 de marzo serán parte del festival Asuncionico que se efectúa en Asunción, capital de Paraguay: 


El viernes 23 de marzo formaran parte del festival Estereo Picnic a realizarse en el Parque Deportivo de Bogota, Colombia.



El domingo 25 de marzo tocaran en el festival Lollapalooza que tendra lugar en el Autodromo de Interlagos, Sao Paulo, Brasil.



Tal como decimos lineas arriba, el martes 27 de marzo brindaran un show en el Jockey Club.

El mes de abril lo inician con cuatro presentaciones en México. Estas son las ciudades: 2 y 3 de abril en Monterrey; 5 de abril en el Foro Sol de México DF y el 7 de abril en Corona Capital de Guadalajara. 






Luego el 20 de abril se van a Nueva Zelanda.

Asimismo, han pasado cerca de cinco años desde su ultimo disco compilatorio Direct Hits. Este año nos han sorprendido con su quinto álbum Wonderful Wonderful. Tiene diez canciones, y en un futuro posteo hablaremos con mayores detalles. Seguramente tocaran algunas piezas de este nuevo material.

Este blog hará un esfuerzo para comprar una entrada. De ser así, allí nos vemos. Bye.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Killers regresan a Lima para ofrecer concierto en abril


Hagamos un poco de memoria. ¿Recuerdas que un miércoles 18 de noviembre de 2009 tocaron por primera vez en Lima una cuarteto llamado The Killers? Y si estuviste allí podrás dar fe que brindaron al respetable un derroche total de energía y musicalidad. Pues, si quieres volver a repetir aquella velada inolvidable, o ser victima de su estupenda música  The Killers regresa a Lima este jueves 4 de abril de 2013 como parte de su gira que lo llevara por algunos países latinoamericanos.

El 2013 sera rico en cuanto a conciertos. Keane y ahora nos visitaran otra agrupación de talla mundial: The Killers. Formada por el frontman Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, tocaran en el Estadio Nacional -sin duda, un buen recinto- y de seguro congregara a muchos fans, sobre todo a los que no fueron al primer debut. 

Si te animas a ir, disfrutaras los mejores éxitos de su repertorio inspirado en el rock, pop y new wave de los 80s (se les suele asociar como cultores del genero post punk revival) así como las nuevas canciones del reciente álbum Battle born, el cual  ha logrado colocar 18 entradas dentro del Top 5 y 5 números 1 en todo el mundo, incluyendo México, Sudamérica y el Reino Unido. En agosto dedicamos un posteo pormenorizado. Checalo:

Para las personas que los desconocen: Si eres uno de los tantos que patalean en música y quieres saber acerca de su música, te recomendamos hacer click en el siguiente enlace: 
Es una videodiscografia completa que incluye álbumes y vídeos. Actualizate haciendo click en el link anterior que te llevara a su ultimo disco. 

Precisamente, están promocionando dos singles: "Miss atomic bomb" y "Here with me". 



El vídeo que veras a continuación fue dirigido por el talentoso director Tim Burton y reaparece la actriz Wynona Ryder, quien ha trabajado en varios filmes suyos. Al lado de ella figura el actor Craig Roberts. Recuerda que el también realizo el espectacular vídeo de la canción "Bones" en 2006. 


Como te relatábamos, los músicos andan de gira desde julio. Antes de que acabe el año, el 28 y 29 tocaran en su natal Las Vegas. El próximo año darán una serie de conciertos -16 de enero al 28- en Australia. Del 17 de febrero al 12 de marzo en Europa. Finalmente, arribaran a Latinoamerica el 29 de marzo siendo primero el turno de Brasil (son parte del festival Lollapalooza de Sao Paulo). El 31 en Buenos Aires, Argentina (Estadio GEBA). 4 de abril, Perú. 7 de abril en Bogota, Colombia (incluidos en el Festival Stereo Picnic). México disfrutara por cuatro días: 9 y 10 en la Arena de Monterrey, el 12 en Zapopan y el 13 en el Foro Sol del Distrito Federal. 

Si habitas en uno de los países sudamericanos de marras, checa los links que te mostramos a continuación:

Brasil:

Argentina:

Colombia:

Mexico:



Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves en Punto Ticket de las tiendas Ripley de algunos distritos de Lima metropolitana. Pronto se instalaran mas módulos de venta en otras zonas de la capital y también en Arequipa. Te detallamos los precios:

1) Precios full*:

Platinum – S/. 620
Preferencial – S/. 320
General – S/.147
Occidente VIP Baja – S/. 800 (numerado)
Occidente VIP Intermedia – S/. 800 (numerado)
Occidente Baja – S/.240
Occidente Alta – S/.195
Tribuna Norte – S/.89
Tribuna Sur – S/.89
35% de descuento el 6 y 7 de diciembre con Tarjeta Ripley*:


2) Precios no full
Platinum – S/. 575
Preferencial – S/. 295
General – S/.130
Occidente VIP Baja – S/. 750
Occidente VIP Intermedia – S/. 750
Occidente Baja – S/.220
Occidente Alta – S/.175
Tribuna Norte – S/.75
Tribuna Sur – S/.75

3) Precios con descuento de 35% los días 6 y 7 de diciembre con tarjeta Ripley:

Platinum – S/. 418.75
Preferencial – S/.216.75
General – S/.101.50
Occidente VIP Baja – S/.537.50 (numerado)
Occidente VIP Intermedia – S/.537.50 (numerado)
Occidente Baja – S/.163.00
Occidente Alta – S/.133.75
Tribuna Norte – S/.62.75
Tribuna Sur – S/.62.75
*Precios incluyen comisión de Punto Ticket.


Bueno, a nosotros nos resulta farragosa esta lista de precios. Porque si, verbigracia, compras en platinum pagaras una COMISIÓN de 45 soles a Punto Ticket de Ripley. O sea, 573 + 45 te sale 620 soles (full entrada). Y si compras en la tribuna Sur pagarías 14 soles más ¿Publicidad engañosa?  Checa la foto:


No incluyen la comisión, pero si la pagina de Punto Ticket nos dice otra cosa:


¿Te "obligaran" a que saques la bendita tarjeta para que acceder a las rebajas?

Otra foto nos entrega mas luces sobre el asunto:


Fenix Entertainment Group es la productora que los traerá por segunda vez. El argneitno Christian Fernández, productor  de la promotora, exhorta al publico a que compren entradas: "Quedan 4 meses para el concierto las personas que compren sus entradas los días 6 y 7 de diciembre podrán acceder al 35% de descuento con la tarjeta Ripley. Al evento se sumaran dos bandas más una internacional y una local". En aras de la transparencia exigimos una breve pero clara explicación. 

Para concluir, deslizo la posibilidad de que haya un meet and gretts, que significa firma de autografos.

The Killers tiene en su haber cuatro preseas  de la revista británica  NME Awards: en la categoria de Mejor Banda Internacional durante tres años 2005, 2008 y 2009, y Mejor Video por «Bones» en 2006. También obtuvieron dos galardones en los NME Awards USA en el 2008, a la Mejor Banda y Mejor Canción por «Tranquilize». Siete veces le ha sido esquivo los Premios Grammy. Sin embargo, en 2006 ganaron el premio Brit a la Mejor Banda Internacional y Mejor Álbum Internacional con Sam's Town. Han vendido mas de 15 millones de discos. Son geniales. Si hay dinero, nos veremos en el estadio. Bye.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Por primera vez Keane tocara en Lima!


Una de las bandas de mas descollantes del siglo XXI es, sin lugar a dudas, Keane. Con un estilo suave que penetra sin dañar los oídos  pero a la vez bien estructurado, el cuarteto británico alista una gira mundial que, por el momento, ¡nos incluye! y al vecino país del sur, o sea, Chile, ¡cachay!. Hoy te brindaremos algunos detalles de su próximo show que darán aquí y en otros sitios. 

El mes de julio te alcanzamos su cuarta producción de estudio Strangeland, que salio a la venta a principios de mayo.

Pues con el titulo del álbum han denominado a su quinta gira mundial que empezó el 9 de marzo en su país de origen y recorrió Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica -Brasil y Paraguay fueron los afortunados-. Ahora bien, la segunda etapa arranca este 8 de enero nuevamente en los Estados Unidos -17 fechas- y sera hasta el 31, luego, tras unos meses, vienen a Sudamérica. Checa la foto que colgaron en su web oficial.


Así es.Han confirmado su presencia en Lima para el 5 de abril. ¿Donde tocaran? En el Parque de la Exposición del cercado de Lima. El 7 de abril visitaran Chile con motivo del festival musical de Lollapalooza a realizarse en el Parque O'Higgins de Santiago. 

Ayer a las 10 am comenzó la preventa para sus fans peruanos. Si no llegaste a tiempo a obtenerla, no te preocupes, pues hoy las puedes comprar en los módulos de Tu Entrada de los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

VIERNES 5 DE ABRIL DEL 2013, 9:00:00 p.m.

Precios Full 
Campo A S/. 378.00 
Campo B S/. 199.50 
Campo C S/. 132.30 

- Interbank 25% Dscto Del 1 de Diciembre del 2012 al 28 de Febrero del 2013 
Campo A S/. 288.00 
Campo B S/. 152.00 
Campo C S/. 100.80 

- Interbank 15% Dscto Del 1 de Marzo al 5 de Abril del 2013 
Campo A S/. 324.00 
Campo B S/. 171.00 
Campo C S/. 113.40

Checa el siguiente plano:




Si radicas en Chile, haz click en la web del festival: http://www.lollapaloozacl.com/tickets
(Ojo, aun no han publicado nada).

Los encargados de traerlos a la capital son las promotoras People and Shows y Evenpro. Con los segundos en mención debemos criticarles la pésima seguridad que impero en el concierto de Robert Plant. Nadie respeto sus sitios, cundió el desorden. Un ajustón en ese campo, señores, ¿ok?

Los muchachos de Keane, no se agotan en ofrecer conciertos. Hoy se presentaran en en el O2 Arena de Londres y después los días 2, 3 y 4 de diciembre, culminando así su gira por el Reino Unido. Finalmente, para acabar el año, el 8 serán parte del cartel que tocara en el Your Music & Art Festival de Miami.


Antes de irnos, y para calentar motores, te dejamos con tres canciones que -esperamos- las toquen. No te olvides votar por al mejor caratula de disco. Strangeland esta nominado. http://www.bestartvinyl.com/vote.html Bye.



martes, 29 de marzo de 2011

Por primera vez Lollapalooza en Chile


Como bien sabes desde 1991, tras unos años de interregno, volvio por la puerta grande el conocido festival de Lollapalooza. Organizado por el cantante de Jane's Addiction Perry Farrell, de cuya banda que visitara el Peru en unos dias le dedicaremos un posteo, dicho festival se ha convertido en uno de culto por las bandas musicales de distintos generos que trae. Si quieres saber mas del que se realizara en Chile, lee el post.


Por primera vez en un pais fuera de Estados Unidos y en Sudamerica, se realiza la decimo primera edicion del festival de Lollapalooza. El pais anfitrion sera Chile y por 2 dias sera el epicentro de la musica. Esto a 20 años del primero que se hizo en 1990.





Se hablo desde el año pasado del festival. Se confirmo en febrero de 2011.








60 bandas estaran en escena. Si, como lo oyes ¿60? Entre las que tocaran estan The Killers, James, Jane's addiction, 311, Mala Rodriguez, Datarock, Edward Sharpe and The Magnetic zeros, Steel pulse, The Drums, Fischerspooner, & Down, Devendra Banhart, Chico Trujillo, Los Bunkers, Yeah, yeah, yeahs, Cat Power, CSS, Cold War kids, Empire of the sun, The National, Ben Harper, The Flaming Lips, Sublime with Rome, Armin, van Buuren, Cypress Hill, Deftones, Fatboy slim, Thirty seconds to Mars, Kanye West, asi como grupos chilenos (que ya incluimos en la lista).  


Sera el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins en Santiago. Se ubica en la Autopista Central. Las entradas las puedes adquirir en http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=LOL001 . Apurate que se agotan. Y si no vives en Chile y no quieres gastar mucho, Carlson Wagonlit Travel tiene paquetes que puedes comprar. 


Pasa un fin de semana super, creo que sera el mejor de tu vida con Lollapalooza, en donde no solo habra musica sino podras recibir autografos de tus artistas favoritos, adquirir consciencia ecologica, aprender de ello, si tienes hijos los podras incentivar en el Kidzapalooza, disfrutar la zona vip, el area de tecnologia, descansar en el Jardin del Tibet, y comer rico en la zona de comidas,


Antes de concluir, te decimos que la palabra Lollapalooza significa “algo inusual y extraordinario”, y dicha fracesita le sirvio de inspiracion a Farrell cuando veia Los tres chiflados. La banda Jane's addiction impulso el festival a manera de despedida.


Espero que la pases de maravilla. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino