Search

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Videodiscografia de The Killers

Hola amigos blogueros y visitantes de mi blog. Con motivo del concierto que mañana brindara la banda estadounidense The Killers, he preparado una completa videodiscografia desde sus inicios. Ellos, originarios de la ciudad de Las Vegas, Nevada, antes formaban parte de la movida indie. Luego el 15 de junio de 2004 lanzarian su primer album Hot Fuss, el cual les dara reconocimiento a nivel mundial.

Destacan "Somebody told me", "All these things that I've done" y la conocida "Mr Brightside".


The Killers - Somebody Told Me
Cargado por The-Killers. - Ver más clips de música, videos en HD!



The Killers All These Things That I've Done (Acoustic)
Cargado por fabi_Mcr_Killers_Green. - Ver más clips de música, videos en HD!



The Killers - Mr. Brightside
Cargado por The-Killers. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

El 3 de octubre de 2006 lanzan su segunda produccion discografica "Sam's town", que contiene canciones que los afianza mas en el gusto musical. Ganan mas adeptos. Sus canciones mas representativas son: "Read my mind", "When you were young" y la sensacional cancion cuyo video fue dirigido por el genial Tim Burton, "Bones". Esta cancion se convirtio en un exito.



The Killers - Read My Mind clip
Cargado por Elo_pitchounne56.



The Killers - When You Were Young
Cargado por The-Killers. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.



The Killers - Bones
Cargado por toma-uno. -

Luego sacarian el 13 de noviembre de 2007 un cd recopilatorio de lados "B" y de sus canciones de sus otros álbumes . Colaboro en una cancion, "Tranquilize", el precursor del punk de Estados Unidos, Lou Reed. Asi tambien la banda hace covers de Dire Straits, Kenny Rogers, etc. Un tema, "Move away", se incluye y se oye en el film Spiderman 3. Asimismo han participado en soundtracks de peliculas como Lesbian killers vampires y New Moon.


Finalmente el 24 de noviembre de 2008 lanzan su cuarta placa, Day and age, en donde se oye un sonido mas maduro con toques de bandas ochenteras como Duran Duran, The Smiths, The Cars entre otros. Destacan éxitos como "Human", "Spaceman" ," A dustland fairtale" y "The world we live in".




The Killers - Human
Cargado por The-Killers. - Explorar otros videos musicales.


The Killers - Spaceman
Cargado por schover35. - Ver los videos de música recién destacados.


Y este año han sacado un dvd mas cd de su concierto en Royal Albert Hall. Espero que les haya gustado este posteo. Y si van al concierto de mañana, disfrutenlo. Sera inolvidable. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino