Search

lunes, 2 de noviembre de 2009

Morrissey se desmaya en concierto


El dia lunes 26 de octubre mientras viajaba en un taxi rumbo a un trabajo oia a traves de rpp la siguiente noticia:


Morrissey, ex cantante de la banda británica "The Smiths", salió del hospital en el que ingresó tras desmayarse, con problemas respiratorios, en un concierto que ofreció en Swindon, al sur de Inglaterra. (sic).


Pero, ¿que paso en realidad? se preguntaran. El, Steven Morrissey quien cumplio hace unos meses 50 años de edad, y que ademas lanzo en febrero su nuevo álbum -el noveno- que salió a la venta en formato CD, DVD y álbum digital, Years of refussal, estaba en buena forma. No fue sino hasta el mes de febrero de 2009 cuando sus primeras presentaciones de su gira por su neuvo album fueron canceladas en los Estados Unidos debido a problemas con las cuerdas vocales. Sin embargo, al instante se recupero para beneplacito de sus fans. En mayo la situacion cambio. Celebro sus 50 años con otra cancelacion en las Inglaterra. Fue a previo a su gira por el continente europeo cuando antes de salir a escena en el Royal Albert Hall de Londres. Miles de fans se quedaron con los crespos hechos. Al parecer tuvo que guardar reposo bajo mandato medico.


Ofrecia un espectaculo musical la noche del sabado 24 de octubre en el Oasis Leisure Centre de la ciudad de Swindon (sur de Inglaterra). Cantaba en ese momento "This charming man", un clasico ochentero de su ex banda The Smiths. Pero inesperadamente se desplomo cayendo de rodillas. Sincronizando para evitar la mirada de los mil asistentes, se apagaron las luces del estrado y fue retirado inmediatamente a un hospital. Tras el se bajaron tambien los musicos que lo acompañaban. Fue trasladado en una ambulancia rumbo al hospital Great Western de Swindon.


Mientras tanto en el Oasis el publico espero alguna justificacion de los organizadores y 25 minutos despues uno de ellos dijo que el orgullo de Manchester habia abandonado el recinto y que estaba muy enfermo. No tardaron los abucheos.


Segun el portavoz del servicio de ambulancias del hospital que atendio a Mozzer, su condicion no era favorable pues se encontraba inconsciente y no se sentia nada bien. Una asistente al concierto, Jillian Moody, declaro a la BCC que el cantante vez tras vez se llevaba la mano a la boca como si estuviera enfermo y que no parecia comodo. Al parecer estaba sufriendo de problemas respiratorios.


Al dia siguiente le fue dado de alta y una vocera del hospital indico que se encuentra estable y que su internamiento solo fue por precaucion. Confirmo la misma informacion su site oficial aduciendo que descansa y esta perfectamente bien. Asimismo informa que continuara en la pequeña gira prevista por el Reino Unido a pesar que el concierto que tenia previsto haya sido cancelado. Asi que podra actuar en el Royal Albert Hall de Londres y luego continuar su periplo por Holanda, Francia, Belgica, Alemania e Irlanda. Despues su programacion incluye a los Estados Unidos con nueve shows.

De nuevo se quedaron con las ganas los londinenses ya que se cancelo el concierto que se iba ofrecer el martes 27. Ojala algun dia nos caiga por Peru. Disfrutemos una buena cancion. Es "Suedehead". Espero les haya gustado este posteo. Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino