Search

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sountrack de Luna Nueva (New Moon) entre los mas vendidos


Por fin salio el nuevo soundtrack de la pelicula Luna Nueva (New Moon). Ha sido producido por el sello Atlantic Records/ WEA, y se lanzo y estuvo disponible en las tiendas el 16 octubre del presente año. Ademas esta etiquetado por Chop Shop Atlantic.
Previamente single“Meet Me On the Equinox” de la banda Death cab for cuthie -quienes se hicieron conocidos con la cancion de 2005 "Soul meets body"- arraso en los rankings de radios rockeras. Y la fiebre por el album fue tal que segun DailyDouble el soundtrack de Luna Nueva (New Moon) fue el 2do ¡mas vendido! Despues de Michael Bubble y su Crazy Love (album del cual comentare despues), el soundtrack a solo 5 dias de haber salido ya es #2 en el Ranking de ventas tal como se constata en la siguiente lista:
1. MICHAEL BUBLE REPRISE 187,575-CRAZY LOVE
2. TWILIGHT SAGA: NEW MOON SOUNDTRACK 115,355 –
3. JAY-Z ROC NATION 55,131 -BLUEPRINT 3
4. BARBRA STREISAND COLUMBIA 49,835
-LOVE IS THE ANSWER5. BLACK EYED PEAS INTERSCOPE 40,867
-E.N.D. (ENERGY NEVER DIES)
6. MILEY CYRUS HOLLYWOOD 40,220
-TIME OF OUR LIVES
7. MICHAEL JACKSON EPIC 38,526
-NUMBER ONES8. TAYLOR SWIFT BIG MACHINE
-FEARLESS9. MARIO J RECORDS/RMG 31,519 –-D.N.A.
10. MARIAH CAREY 30,610
-ISLAND

Aca estan los tracks del
The Twilight Saga: New Moon Original Motion Picture Soundtrack:
Esta es la contraportada, o sea, el setbook que contien em su interior el cd.

El video del tema "Meet me on the equinox", que fue filmado en Toronto y dirigido por Walter Robot. “Escribimos ‘Meet Me On the Equinox’ para reflejar los temas y motivos celestiales que atraviesan la serie de ‘Twilight’, y quisimos capturar ese desesperado sentimiento de comienzos y finales que afecta a los personajes principales”, declara Nick Harmer, el bajista de Death Cab for Cutie. Además de Death Cab For Cutie, la banda de sonido incluye temas del líder de Radiohead, Thom Yorke, The Killers, Band of Skulls, Black Rebel Motorcycle Club y un remix de Muse, que no aparece en la banda original de “Twilight” pero es el grupo favorito de Stephenie Meyer, la autora de los libros. Cada una de canciones que integran esta banda de sonido fue compuesta especialmente para el film. La música de “Twilight”, el primer film de la saga estrenado en 2008, vendió más de 3,5 millones de discos en todo el mundo.





Descarga soundtrack

1 comentario:

cronicas y moda gotica de borderangeluz dijo...

Mi querido amigo: EXCELENTE POST¡¡¡¡ ya fui a ver la peli antes que todos...jejeje en la sala de Cizone, pero la banda sonora esta mucho mejor que la anterior...aunque tambien tiene lo suyo... Gracias por la informacion...

Un besote y sigue escribiendo¡¡¡¡

sabes que te aprecio mucho amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino