Search

miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Killers en Lima



La banda estadounidense, The Killers, llegará a las cuatro de la tarde a nuestra capital el día de hoy, 16 de noviembre y se hospedarán en el Hotel ‘Marriot’. Ellos ofrecerán un increíble concierto este jueves 19 en la Explanada del Estadio Monumental.El grupo se encuentra promocionando actualmente ‘Day and Age’, álbum que cuenta con toques electrónicos, pop de los ochenta, y baterías electrónicas.

Como se ha mencionado anteriormente, The Killers ha llegado a Lima en el marco de su ‘Day and Age’s World Tour 09’ y ofrecerá un espectacular concierto, en el que no faltarán los temas que los han colocado como uno de los grupos más conocidos del planeta tales como “"Somebody Told Me", "Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Bones”, “Read my mind”, “Human” y “Spaceman”.

La aclamada banda estadounidense, The Killers, finalmente eligió a la agrupación que abrirá su concierto en Lima. Se trata nada menos que de Autobús, grupo nacional conformado en el 2006 por Luis Enrique Piccini (ex vocal de la banda La Mudafonica), David Acuña, Alejandro León (bajista y pre - productor de la Banda Futuro Vegapop) Luciano leone (ex A través del animal) y Juan José Salazar Ultradown (ingeniero de sonido, productor de la banda Turbopotamos, Serial Asesino, Area 7, Vaselina).

The Killers integrada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. estuvieron de fiesta en la discoteca Gótica de Miraflores junto al conductor de Cinescape, Bruno Pinasco.En su cuenta de Twitter, Bruno Pinasco comentó que se encontraba con su hermana, Chiara viendo el concierto del músico Donavon Frankenreiter y que no podía creer que estaba con The Killers.'No les puedo decir donde estoy! Aquí con chiara_pinasco y al lado están The Killers! Just hanging out! Jajaja’, citó Bruno. ‘Ok es oficial chiara_pinasco y yo estamos toneando con The Killers! Un éxito’, detalló Pinasco en su Twitter.

Fuente net joven.pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino