Search

domingo, 2 de mayo de 2010

Una pareja de vampiros en una aventura teñida de hilaridad y suspenso


Imaginate si yo tuviera una enamorada. Hemos tenido una noche de pasion intensa. De repente al despertarme veo que ha cambiado su fisico. Se vuelve mas sexy y sensual. Mas inteligente. Y para colmo es vampiresa. Pero ella quiere estar conmigo de por vida y me muerde y tambien soy como ella; todo lo que implica ser vampiro. Precisamente eso le sucede no a mi, sino a Thomas Flood. Su enamorada Jody lo ha convertido en un vampiro. A partir de entonces comenzaran unas aventuras cargadas de sensualidad, situaciones ironicas y suspenso.
El libro que te estoy describiendo se llama ¡Chupate esa! y ha sido escrito por el escritor estadounidense Christopher Moore. El, nacido en 1957 en Toledo, Ohio, ha escrito varios libros desde los noventas. Pero aqui me concentrare en la tematica vampirica. De hecho, hay otros mas. Pero de esos me dedicare en otros posteos.

En ingles se llamo You suck a love story. Se lanzo al mercado en enero de 2007. La edicion española salio a la venta en noviembre de 2008. Asi que si nunca has lo has leido, aqui en este blog lo podras hacer.

Su novela es en realidad una satira de las novelas de vampiros. Aqui la pareja novisima de vampiros se enfrentara a dilemas morales mientras tienen que saciar su sed. Pero en la obra no solo hay disyuntivas morales, sino que el la convirtio a su chica lo persigue a ambos pues desea mas miembros para su "club". Ademas, dirigido desde Las Vegas por una prostituta -llamada Blue-, unos chicos amigos de los bolos de Tommy tambien lo buscan.

Asi que tienes un placer intenso al leer Chupate esa. Te lo dejo para que lo descargues. Tiene 320 paginas.
Ya viene mas posteos novedosos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino