Search

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Finales Infelices :Noche de Amor Gotico

Original de Melomanoinvesania .Agosto 2008 .No soy Brycechenicano.

Permanecia dormida ,reposando su cabeza sobre mi pecho izquierdo .No roncaba,sino respiraba con una envidiada tranquilidad .Mi brazo siniestro abrazaba parte de su espalda mientras yo miraba un pequeño halo de luz proveniente de la inminente alba .Ambos estabamos tapados simplemente por una sabana blanca mas una colcha color crema a pesar del frio y de estar desnudos.Luego fije mi mirada a ella ,admirando su bello rostro ya libre del maquillaje blanco y negro."¡Que belleza gotica!" ,me dije .La noche me habia dado una de sus maximas ninfas y ¡estaba junto a mi!Solamente teniamos unas seis horas de conocernos y yo senti que la conocia desde antes.Esa noche sali de mi casa directo a una discoteca gotica ubicada en Santa Beatriz.Durante el viaje en la combi me preguntaba ¿que misterios habra?,¿podra ser hoy mi gran noche? Me baje ,entre al lugar en cuestion .Despues de haber bailado ,tomado unas sangrias percibi una presencia que se aproximaba .Era una chica .Me abordo ,me dijo mi nombre ,ella dijo el suyo ,le invite a bailar bajo el cadencioso ritmo de una magistral mezcla de New Wave .Asi paso una hora .El cansancio nos invadio y nos tomamos un vinito.Hechizado por su hermosura ,ademas de su contorneo en el baile ,empeze a sentir una llama que se encendio en nosotros.En ella vi como en sus ojos ardia.Al llegar la madrugada ,mas gente ingresaba; de modo que no teniamos un espacio para bailar. Pero ella con su voz hipnotizante me dijo:"metete nomas".La musica industrial nos mantuvo unidos una hora mas .Al acabar decidimos tomar una sangria para aplacra la sed . Lo aplaco ,pero actuo en nuestra naciente pasion como un combustible.El fuego nos consumia ,por ende nos largamos de ahi rumbo a Lince donde los hostales pululan.El frio y la humedad caracteristico del invierno limeño no evito que desataramos nuestra pasion.Tras unas edulcorada caminata ,encontramos un hostal ideal.Ya no resistiamos ¡Dennos el cuarto!Entramos y prendi la luz ."Para dar un toque magico apaga la luz y prende la lampara .Nos alumbrara tenuamente", me dijo.Inmediatamente lo hice .Luego ella se sento a los pies de la cama. Yo me quede parado frente a ella .Me dijo que yo la desvista ."Hagamoslo poco a poco ",me dijo coquetamente.Yo estaba apresurado ,pero cedi.Primero le saque sus botas negras.Ella suspiro y se echo en la cama ;vino las pantys negras ,"no tengas problemas en meter tus manos",hablo.Subi un poco su minifalda negra de latex,meti mis manos desde el elastico de las pantys, y se los baje.Volvio a sentarse ,le saque el corse guinda ,se echo de nuevo mostrandome su anatomia en lenceria negra .Luego ella me quito la casaca negra, la camisa negra ,el polo negro ,las botas negras y el pantalon negro.Ya no sentiamos frio .Me eche encima de ella y viceversa.El amor nos envolvia .Comenzamos con tocamientos ,besos .Queriamos intensamente ser unasola persona .De repente se desencadeno el terremoto del placer pasando exitosamente las cuatro fases del orgasmo .Fue tanto el paroxismo que hubo replicas.El despliegue de energia fue sensacional y satisfactorio .Recorde eso ,y ella seguia dormitando ;la bese en su frente ,acaricie su pelo lacio azabache ,el cual le llegaba hasta el hombro Su cuerpo era el mas bello jamas visto.Cerre mis ojos soñando nunca acabar este acontecimiento trascendental .Cuando desperte ,ella ya no estaba a mi lado .Ahora cada vez que me pongo intrinseco ,me pregunto donde estara .Desde entonces ni mas supe de ella ,¿habra sido una fantasma?, ¿todo fue un sueño? La extraño totalmente .Si no aparece temo que enloquecere .No ,no ,no ,Auxilio!!!

1 comentario:

cronicas y moda gotica de borderangeluz dijo...

Excelente cuento...¡¡¡¡ no hay mas???? Algo parecido me paso alguna vez...solo que yo fuí la que se fué.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino