Search

jueves, 26 de marzo de 2009

Peter Gabriel en Lima


El 20 de marzo en el estadio monumental de la U vibro con el concierto del experimentado cantante ingles Peter Gabriel .Esto fue como parte de su tour "Small place tour"que esta recorriendo paises como Argentina ,Chile y Mexico.Canciones como versiones de sus anteriores éxitos como "The rithym of the heat", "On the air", "Intruder", "Games without frontier", "No self control", "Darkness", "San Jacinto" y "Down to earth": canción nominada a los premios Óscar por la película Wall-E.

El ex vocalista de la banda Genesis ,del cual se separo en 1974,estuvo acompañado por su hija Melanie ,su equipo tecnico y siete camaras .Esto servira para el proximo lanzamiento de un cd en concierto.

El ex vocalista de la banda Génesis llegó a nuestro país al promediar las 19.00 horas acompañado de su hija Melani Gabriel, el reconocido bajista Tony Levin quien integró el grupo King Crimson, y David Rhodes destacado guitarrista que lo acompaña en cada una de sus giras.

En Chile ofrecio un show de dos horas y media .Ademas invito a la gente de Inti Illimani como ayuda en uno de sus clasicos.Tambien actuo en los coros su hija Madeleine ,la cual fue ovacionada .Todo dentro del marco del Pepsifest.Ademas





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino