Search

viernes, 14 de agosto de 2009

Pauley Corrette, la popular chica gotica de NCIS


De seguro muchos de ustedes habran visto aunque sea un solo instante de la serie televisiva NCIS cuyas siglas significan Naval Criminal Investigative Service. Si, hay cierto parecido con los CSI, pero ellos corresponden con la naval federal. Es como un hermana de FBI. Entre sus protagonistas figuran Mark Harmon como el agente especial Jethro Gibbs, Sean Murray como el agente McGee, Michael Weatherly como el agente Anthony DiNozzo, David McCallum como el Dr. Donald 'Ducky' Mallard y la que es el articulo de fondo: Pauley Perrette la popular quimica forense como Abigail "Abby" Sciuto.


La serie data de 2003. De hecho su primer capitulo es del 23 de septiembre de ese año. Su creador es Donald p. Bellisario. Debo decir que no soy un fanatico de la serie. Algunos capitulos me aburren y tambien algunos de los protagonistas son muy creidos, a excepcion de Abby. Para finalizar con la serie, ahora va por la sexta temporada y ya viene la septima.


Pauley Perrete nacio el 27 de marzo de 1969 en la ciudad New Orleans en el estado de Luisiana de los Estados Unidos. Debido al trabajo de su padre tuvo que mudarse varias veces. Sobre todo en ciudades del sur. Ella se graduo de la universidad con honores en crimonologia, recibiendo su Master. Tambien estudio sociologia y filosofia.


Su principal obsesion es la ciencia forense. Por eso que el papel de Abby le va como anillo al dedo. Ademas, ha incursionado en la musica. De hecho saco un cd con el quinteto de chicas de Los Angeles Lo-Ball. Una cancion de ellas se puede oir en la pelicula Legalmente rubia. Tuvo su propia disquera, GO records.




































































Antes de NCIS trabajo en la tv y en el cine (mayoritariamente haciendo comerciales, poniendo voz en off, vídeos musicales y cortos), encontró su oportunidad mientras atendía un bar en Nueva York, Perrete se embarcó en su actual papel: interpreta a "Abby Sciuto" una excéntrica científica forense en la Serie de Televisión NCIS, basada en El Servicio Naval de Investigación Criminal. También aparece como camarera en el Café Nerviosa en la Serie Frasier en la cuarta temporada y después como artista invitada en la 1ª Temporada de 24.


Pauley publica poesías, escribe, fotografía y es una artista de la palabra hablada, amante de la música y de todas las cosas, y una apasionada defensora de los derechos civiles. También produce documentales y en 2007 filmó un documental sobre el abogado y autor Mark Lane, sobre los derechos civiles de Estados Unidos.


Perrete colabora con muchas organizaciones de caridad, incluido el rescate de animales, la Cruz Roja Americana, derechos civiles y derechos Gay. Estuvo casada durante 3 años con el músico "Coyote Shivers". Perrete ha concedido cuatro órdenes de restricción consecutivas contra Shivers.

En un tour con cámaras de televisión por las oficinas del NCIS real en septiembre de 2005, el Director del Laboratorio Forense "Dawn Sorenson" (el alter ego en la realidad de Abby), le dijo a Perrette que "Haces que parezcamos todos buenos, te estamos realmente agradecidos".En febrero de 2007, Perrete eliminó su blog y su página web porque alguien no la dejaba en paz y seguía obsesivamente su blog en busca de información personal. Perrette dijo que estaba siendo atemorizada y que su seguridad estaba en riesgo. Curiosamente en un capítulo de la 3ª temporada le sucede algo similar en la serie, liga con un chico por internet algo chiflado que la persigue hasta dentro de las oficinas del NCIS.

Actualmente vive en Los Angeles, California en donde vive con sus dos perros y un gato. De vez en cuando se le ve con alguien. Tiene una hermana que vive en Tennesse y su padre que vive en Alabama. Espero haberles complacido. Ahora les dejo con sus fotos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino