Search

martes, 23 de septiembre de 2008

El Avatar de Nocturna

Sentandose a su lado ,pensado en que decir y dudando si tocarla o no le dijo :
-mi querida gotica ,ya estas tranquila ...
-me canse de llorar ,veo que la mordida me esta conviertiendo en una cosa mounstruosa .
-no digas eso .todo tiene solucion -mirando al techo ,aprovechando que ella se miraba las botas -no te preocupes .las peliculas de vampiros no existen .
al oir eso le grito:-¡estas loco¡eso -señalandose con los dedos indice-soy ahora .
-¿pero no te gusto ser una clase de vampira ?
-¡no¡- grito con mas enfasis -no asi -la voz se le entrecortaba -solo era una ilusion ¿y ahora que dira la gente de mi ?
-tu siempre pensando en la gente -le reconviene -¿acaso la gente te da de comer?¿no estas segura de tu sentimiento?

Todo esto acontecia mientras mr funebre miraba como testigo sin voz.es un lio de enamorados ,pero mas que eso-piensa -porque la chica pasa por eso ¿sera que los vampiros existen?si le sale colmillos tendre que matarla .no .ja ,ja,ja .una leve sonrisa se dibujo.
-Me gusta lo que hago -le responde -lo gotico ,todo .siento que he evolucionado como persona .te conoci ,me gustaste y eres una razon para mi desdichada existencia .pero no puedo seguir con estos raros ,espantosos cambios .tu no me quieres asi ,soy fea ,una abobinacion .
-mi amor -siente que debe tocarla y lo hace -tu me gustas mucho ,pero asi te querre .he comprendido que me fascinas .a mi me gusta lo gotico y lo relacionado ,pero en realidad me da un poco de temor que algunas cosas se vuelvan realidad .
-como yo por ejemplo -le mira fijamente con sus ojos celestes brillosos -tardaste mucho en reaccionar .
-tenia miedo .
-un momento -interrumpe mr funebre -creo que ella no tiene nada de peligroso.
-¿por que ?-dice el enamorado con ansiedad .
-sencillo es algo que solo le da a ello .si partimos de la mordida podemos decir que si le mordio el murcielago ella pasara cambios o etapas a consecuencia de la mordida .
-¿pero no les chupare la sangre?
-aun no puedo determinarlo .recuerda que algunas veces lo ficticio se hace real .
-claro ,verne ,star wars ...-si.
-creen que por esto me iba a chupar su sangre -exclama.
-no...
-mi amor yo pensaba eso .
-y eso que no les tenias miedo a los de inframundo-ella lo mira con lagrimas.
-no mi amor -hay algo que les pasa a los enamorados ,no en lo fisico ,sino que a traves de los ojos ve su interior .entonces vio la belleza en esos nuevos ojos .asi la iba a querer ; y la beso tiernamente.
-gracias -dijo ella mas aliviada -me haces sentir segura .yo pense que te iba a dar verguenza .-no para nada -respondio.claro , algunas veces las dudas matan.

Un fluorescente largo alumbraba precisamente ese cuartito .medio surrealista ,poruqe habia desorden ,sin embargo a ellos no le interesaba ello sino observar a nocturna ,la enamorada del ex dubitativo .el se sento a su lado y pronto ella se quedo dormida en su regazo .mr funebre bostezaba y necesitaba perentoriamente un cafe .fue a servirselo y los dejo solos .el enamorado le beso en la frente y la recosto en ese viejo divan .se levanto y se tiro en el rustico sillon ,pensando arrepintiendose de haberla dejado sola ,pero nadie sabe lo que pasara despues ,no hay culpa ,ademas ella al parecer ha aceptado su metamorfosis .la vida nos da sorpresas .comenzo a dormisre .la puerta se abrio con violencia .

-¿cafe sr tetrico ?dijo bromeando .
-ah -despierta con alarma -ah gracias mr funebre.
-esta delicioso .
-si cafe pasado ,mi favorito .
La platica empezo a transcurrir a medida que avanzaba la noche .todavia no creian lo que pasaba -nocturna y sus cambios- quedaron en no contar a nadie lo sucedido a menos que la situacion se ponga peor .durmamos un rato ,la noche ha revelado sus mas reconditos secretos :nocturna .tetrico otra vez se sento en el divan y mr funebre en el utilizado sillon.al promediar la mitad de la madrugada nocturna se levanto ,quejandose .se oian unos jadeos ahogados ,sentia que los labios se le consumian y disolvian .¡prende la luz luz tetrico! y el se levanta en medio de la penumbra y palpa el interruptor y click .la luz blanca se aclara y ve atonitamente que ella esta esputando un liquido negro ,color que era de su colorete morado oscuro .chorreaba profusamente ,cubriendo abajo del labio y parte de la mandibula .mi amor no se que me pasa ,siento como si tuiviera acido muriatico en los labios -exclamaba-y el ,tetrico ,se quedo sin habla ,una sensacion de panico recorrio su cuerpo .empezo a despertar a mr funebre que dormia con placer .lo zamaqueo hasta que abrio los ojos.-que pasa ...tetrico -vio un tetrico sobresaltado y rapidamente viro a nocturna .oh dios que sale de tu boca ¿petroleo? y nocturna :¡ayudenme!
En la parte superior del labbio se veian unos puntitos rojos .se dejaban ver pues todo se iba hacia la mandibula .mr funebre solo atino a decir que abriera la boca .tetrico le dijo que aguantase que te traigo agua .pero ella ,no lo traigas por favor .no mi amor ,te traigo .entonces se le ocurrio una idea....
continuara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino