Search

martes, 23 de septiembre de 2008

El Avatar de Nocturna

Que el colorete se derretia por alguna reaccion en sus labios. Se acordo de las muchas veces que piso una academia, si, curso de quimica: clase :reacciones. No tomas agua -le grito- el agua podria derretir sus labios. Poco a poco mientras le duraba el extraño acontecimiemto se podia ver mas los puntos rojos. Era el rechazo hacia el color morado oscuro .ellos se quedaron lelos al ver los puntos. Ella asustada ya no tenia lagrimas para explicar sus procesos impredecibles .



A medida que el alba se rompia ,se podia observar unos labios de un rojo intenso. Atino Tetrico a coger un trapo que estaba por ahi y limpio a Nocturna... pronto se vieron con mayor claridad los hermosos labios rosaceos de Nocturna. Mr Funebre solo le señalo y le dio el espejo a ella como sin ella le hubiese pedido con la mirada .


Quizo tratar de llorar al verse de nuevo. Pero no.Tendria que aceptarlo .Cansada de todos sus avatares ocurridos ,se recosto y cerrro los ojos ,mientras su enamorado le acariciaba su cabello. Mr Funebre era preso de las dudas ¿Y si la llevo a un medico? Aun trataba de no engullir la idea de que era una vampiresa. Eso demostraria una cosa que si existieron. Apago la luz. Algunos sonidos de palomas se oian. Se acercaba poco a poco la claridad. Se tiro violentamente en el sillon a cavilar un poco. Rendido, tambien, Tetrico se durmio mirando a su enamorada :aparentemente admirando su pelo, sus novisimos labios, su palida piel. Aunque por intervalos las dudas lo consumian .


Desplazaba el dia ,acompañado por los sonidos de los palomas ,a la madrugada .A traves de los orificios de la oscura cortina entraba una tenue luz .La apacibilidad del ambiente fue repentinamente interrumpida por unos suaves y dulces jadeos .Mi amor ...mi amoooooor ,aaaahh ,ahhhhh-se oian hasta que el tono subio ,despertando a Mr funebre.El se percato y dijo:
-¡Oye Tetrico ! Me huebieran dicho que iban a realizar la prueba del amor .Les hubiese dado mi cuarto ,y no que lo hicieran delante de mi .Y prendio la luz .Vio a Nocturna con los ojos abiertos y que su cuerpo se contorneaba delicadamente ,como si se excitase .Tetrico estaba en el mundo de Morfeo.
-Mr funebre -una voz sensual lo paralizo -me siento bien ,he dormido una hora ,me siento s u p e r bien .Se erguio y sintio algo .
-Mr funebre ...hmm ,se me ha roto el sosten .Consigueme una pita para amarlo ,por fa ,hmm.Con su mirada Mr funebere recorrio a Nocturna ,de pies a cabeza muy despacio .Para impresion suya ,ella habia cambiado de apariencia :sus atributos anatomicos eran visibles y se habian fortalecido.

-Es por eso que se le rompio el soten -penso-antes los tenia chicos y haora les ha crecido .Antes despierto a Tetrico.
-Despieta -lo zamaqueo -tu enamorada en una 90-60-90.
-Eh ...que pasa-se puso las gafas de montura negra .Mientras que Nocturna examinaba su cuerpo .
-Tu enamorada luce como esas vedettes ,¡tiene mucha carne!
La vio ,y quedo anonadado .Pudo apreciar una majestuosa belleza y armonia en todo .
-No digas cojudeces ¿Que cuerpo de vedette?Estas loco -mirandola sin despegar la mirada -esta perfecta .Era un poco mas flaquita ,pero ahora luce hermosa .Fue a su lado y le pregunto:
-Nocturna ¿que te ha pasado?
-Siento una sensacion extraña ,que a la vez me gusta .Quiero mostrar a todos lo que soy .Mr funebre traeme tambien una tijera.
-Ok -y se fue.
-Tu ha cambiado ,pero "mostrar a todos" no entiendo.
-Es bien claro ,amorchote -le acaricio con su dedo indice derecho la cara -todo ha sido a causa de la mordida del murcielago.Ademas siento un poder.
-¿Poder?
-Si me gusta mi cuerpo ,me siento sensual ,es increible.
-No se te ocurra exhibirte ,la gente aqui no entenderia y te trataria como un fenomeno.
-¿No me decias que no importa lo que digan los demas ?
-Eso es distinto Nocturna.Nuestro es diferente a lo que muchos piensan.
-Ah si ¿Me lo vas a impedir? En eso entra Mr funebre con una tijera y una pita .Te los entrego Nocturna .Justo cuando Tetrico iba a responder, le puso la mano al hombro y le dijo al oido:
-Vamos abajo ,es importante.
-Ok.

Dejandola sola se fueron al primer nivel. Y surgio la conversacion ¿como que se queria ir? Es peligroso .Y Tetrico al ver una silla ,hay que poner eso como tranca en la puerta .Asi no saldra .¡Buena idea! Y Mr funebre :seria muy terrible que la gnete la vea como un fenomeno . A lo mejor se la llevan para hacerle experimentos .Que quede entre nosotros el secreto .Y Tetrico :muy bien .Vayamos arriba .

Durante la conversa ,Nocturna se saco la casaca ,se bajo el cierre trasero de su vestido ,con dificultad .Los seguros que sostienen al brassier de color negro prehornado sin blondas se habian salido y se lo saco .Y empezo a verse sus pechos ,a admirarse .
-A lo mejor los tendre de 90 o 92 ,antes los tenia muy chicos .Atisbo tambien su palida piel ,su vientre ,sin ninguna costilla que sobresalia ,ni ninguna estria ,una cintura perfecta .Hizole huecos a la tela que sostenia los seguros con la tijera ,le paso la pita en aspa y listo .Se lo puso como si fuera un simple polo .Y cuando quiso que Tetrico le subiera el cierre no se baria la puerta .
-Carajo ,no se abre .Ni modo .Felizmente sintio una elasticidad en los brazos conque gracias a ello se lo subio .Luego corto el vestido para convertilo en una mini .Conseguido el objetivo trato de abrir la puerta .No se contuvo y a patadas la golpeo .

Abajo seguian hablando ,sin embargo,el golpeteo los alerto .¡La silla !Tetrico a lo mejor ella quiere ir al baño .No Mr funebre ,se quiere escapar vamos rapido .Salieron de ese amplio salon subieron y quitaron la silla .
-Llevo hace rato abriendo la fucking puerta ¿Por que la silla?Como tranca ¿no?

La palabra que mejor definiria su estado es :estupefactos.Viendola con esa mini ya era seductor y peligroso .Nocturna ...¿que te has hecho?-le pregunto Tetrico boquiabierto.
-Ay Tetrico -le paso el dedo indice izquierdo por su cara tiernamente -queria mostrar mis atributos .¿No te gusta?
-¿No te das cuenta del peligro?
-Mr funebre toma tu tijera y lo sobrante de la pita ,gracias .¿Que peligro ? Estas loco.
-¡Pues yo no bvoy a dejar que tu salgas !
-Asi ,ahora me vas a hacer parte de tus fantasias.¡Mañoso de mierda!
-No mi amor no es eso -Tetrico un poco nervioso.
Y Mr funebre ,si el tiene razon .No es conveniente que salgas.
Todo el cielo estab iluminado por un blanco agriseado .Iban de patitas a la hora septima .Afuera estaba la realidad .En el cuartito una prohibicion se consideraba .
-Tu tambien Mr funebre -Nocturna con una voz entre sarcasmo y sensual.
-Si amiga .
No me detendran -y rapidamente le dio una patada en los testiculos de Mr fuinebre ,que a sentirlo lo tumbo ipso facto al suelo .Instintivamente Tetrico empujo a Nocturna y trato de cerrar la puerta .Pero ella mas rapida le dio una patada tambien en los testiculos y un golpe en la boca del estomago .Al instante se retorcio de dolor .Asi ella pudo salir ,bajo ,abrio la puerta de la calle y se fue caminando llena de belleza ,confianza y poder .

(fin de la primera parte)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino