Search

lunes, 27 de abril de 2009

Andrea Bocelli en Lima


El martes 28 de abril se presentara en el Jockey Club del Peru el tenor italiano Andrea Bocelli .Su tour se llama Incanto asi como el nombre de su nuevo album. Estara acompañado por la Orquesta Sinfonica Nacional y el Coro Nacional. Es grato observar al Peru como parada de bandas de rock ,metal y de buena musica. Gracias a la rebaja de impuestos.

Se preguntaran por que posteo sobre el. La razon es que es buena musica deleitable al oido .Afirmo de paso que no me gusta mucho ,pero estoy seguro que cuando este en los 40s o 50s me gustara .Les pongo un ejemplo: Tarja ex vocalista de Nightwish estudio canto. Y llego a ser una buena soprano tanto asi que opaco a los demas miembros de la banda .Por supuesto ellos practicaron la mezcla entre metal gotico-discutible para mi-entre opera asi como otros que compartieron el mismo genero.Veran un detalle a continuacion.

Una de las mejores canciones de Bocelli es "Time to say goodbye" que italiano tiene como titulo "Con te Partiró" .Lo sensancional de la cancion es su duo con otra gran soprano ,la inglesa Sarah Brightman .Ella comenzo su carrera en los 80s y participo en el famoso musical ,de su entonces esposo Andrew Lloyd Webber quien le compuso pensando en la voz de ella, El fantasma de la opera .Ya ven por donde va el asunto.

Pero volvamos al tema en mencion. En 1995 lanzan el album Fly .De ahi se extrae "Time.... Al instante se convirtio en un exito en todo el mundo .En Alemania vendio tres millones de copias y el album tambien hizo su cometido:cinco millones de copias en todo el planeta.Cada uno la puso en sus respectivos albumes ;el Romanza de 1997,y ella Time to say goodbye. Chequen el video:







Bocelli nacio el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico ,pueblito ubicado en la campiña Toscana .Desde muy niño estuvo familiarizado con la musica ,pues toco varios instrumentos. Sin embargo una glaucoma congenita lo tenia proximo a quedarse invidente .Inexorablemente quedo en ese estado a causa de un accidente en un partido de futbol .Solo tenia 12 años.Nada de eso le impidio seguir con su vida .Estudio derecho y se graduo en la Universidad de Pisa .Paralelamente cantaba en bares .Pronto el mundo lo reconocio gracias a su voz.Esto ha sido todo amigos.Bye.

Un video graciosito:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino