Search

miércoles, 22 de abril de 2009

Luna nueva :informacion actualizada y trailers oficiales

Se acerca proximamente el estreno de la segunda obra de Stephenie Meyer ,Luna nueva .Como sabemos es la continuacion de Crepusculo ,gran film que estuvo dias en cartelera . Se preve su estreno el 20 de noviembre de este año .Sin embargo otras fuentes dicen que se estrenara el 2 de enero de 2010.¡Increiblel! ¿No? Pero las ultimas noticias nos indican que el 20 de noviembre es el dia si o si.Los actores seran los mismos Robert Pattinson,a quien vimos en el reciente Oscar y Kristen Stewart .

Las grabaciones arrancaron este marzo en Vancouver ,Canada .Para ser mas geograficos ,es una ciudad con vista al Oceano Pacifico ,colinda con los Estados Unidos , posee un isla hominima ; y es tan parecida ,como en el clima, a Forks .Probablemente ,la actriz Dakota Fanning interprete a una volturi (o sea una vampiro del clan Volterra que le gusta hacer lo que quiere)

Incluso hay rumores de que la directora que dirigio la pelicula anterior ,Catherine Hardwicke ,no hara Luna nueva porque tiene su agenda recargada y por su explosivo caracter .Asi parece haber decidido la productora Summit Entertainment .

Mas se dijo que que el actor Taylor Lautner ,que hace de Jacob Black ,tampoco estaria .lo cierto que la productora ya dismintio el rumor y lo confirmo para la secuela. Ahora les presento los trailers ,que he seleccionado para ustedes:












La version en ingles:









































Y ahora la pelicula Eclipse. Y unas fotos mas .Servido señores ,bye.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino