Search

viernes, 15 de mayo de 2009

Lacrimosa tocara en Lima el 18 de juilio

Me olvide de decirles la primicia .Si ,aunque no lo creamos este 18 de julio tocaran en una discoteca local. Les muestro una prueba.
Como podran apreciar su gira Latin American tour 2009 empezara en Argentina (con dos conciertos ,ya que la fanaticada es grande), pasaran por Mexico ,Chile ,Ecuador (primera vez que arribaran a aquellas tierras) ,Peru (tambien primera vez) y Mexico(quiza alla tengan las mas grande fanticada).

Noticia de ultimo minuto: Ya no tocaran en la discoteca que se menciona en la lista. Antes de decirles -no nombrare el nombre,paguenme la publicidad- la discoteca de marras es chica ,existen estrictas de seguridad-algunos testimonios comentan que en el concierto de Xymox no les dejaron entrar con su indumentaria gotica :cadenas ,collares ,etc. Asi que ahora se realizara en Kamelot(ex-teatro Rajatabla) de Barranco. Todo la produccion-conjunta- recae en Icarus Music y Post Under. Las entradas se venderan a traves Tu Entrada. Todavia no hay referencia al precio de las entradas. Pero como Post son los mismos que traen a los Sisters of mercy y los precios de las entradas son caros ,vayan ahorrando .Mas adelante les mostrare una videografia correspondinte a esta banda inglesa. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino