Search

miércoles, 27 de enero de 2010

Covers (parte 2)

Otra vez llega este post con su requerida segunda parte. ¿Estas listo para desasnarte? Yo si; asi que empecemos con los covers que creiste que nunca existian.


Mañana ofrece un concierto la banda inglesa UB 40 (aunque sin el vocalista original) en el Jockey Club. Sera una noche donde donde los rastas y fanaticos de su musica disfrutaran. No es la primera vez que ellos vienen. Ya lo hicieron hace una decada con un par de años atras. No obstante, nos daran una buena presentacion.

Algunas canciones de ellos no son originales de ellos. Por ejemplo "Can't help falling in love" es de Elvis Presley. Chequen el video:


Y de los UB 40 de 1992. Fue parte de la pelicula Sliver.


En 1965 Sony y Cher (que en 1999 se hizo mas popular con "Believe") canto "I got you babe". UB 40 lo hizo 20 años despues con la vocalista de The pretenders Chrissie Hynde.



Neil Diamond compuso y canto en 1968 el tema "Red red wine", y en 1984 los UB 40 harian su propia version.





Dejamos el reggae y nos dirigimos al new wave. Depeche mode canto y popularizo en 1989 "Personal Jesus". Y el hombre que se vestia de negro, Johnny Cash hizo un cover de esa cancion.






En 1964 Lou Johnson interpreta la cancion "(There) always something there to remind me" compuesta por el genial Burt Bacharach. A pesar que varios la cantaron, la de Naked Eyes de 1983 llego a ser mas conocida.






Por el momento eso es todo. Pronto la tercera parte. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA:
No hace mucho me dijeron que si bien es ciertp crp tiene a sucargo los 88.3 el que estaria detras de ña programacion seria un gordito pelado segundon de rpp que se llama como el guitarrista de "samba pa ti" quien se ofrecio a darle "un nuevo oxigeno" a la FM, cansado de que una mujer no lo
deje demostrar todo su conocimiento musical por culpa de un sistema estupido, y atraido por el ofrecimiento de recibir 50,000 como bonificiacion cada vez que logre loa objetivos trazados. por otro lado, es fuerte el rumor de que miki quiñoñez sera el nuevo programador de studio 92 gracias a su pasado en esta radio y por su exitosa experiencia como productor radial. se va despejando la duda sobre la ex telestereo.
disculpa si no doy mi nombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino