Search

miércoles, 3 de febrero de 2010

The Runaways: pelicula sobre dos estrellas del punk

Recientemente ha arribado una nueva pelicula sobre estrellas de rock. No es un filme de los desahuciados en ideas de Hollywood, sino es independiente. El filme en cuestion se llama The Runaways, y es la historia de cinco chicas que sacudieron el rock en 1975.


¿Quieres saber quienes interpretan a estas cantantes? ¡Te lo cuento todo! Eso si, hasta donde se.


Kristen Stewart (Bella de Crepusculo) actua como Joan Jett. Con razon en las entrevistas durante Luna Nueva se le veia con el pelo obscuro. En el trailer se le nota que su papel es destacable porque plasma las ocurrencias de la epoca punk. Dakota Fanning (de Luna Nueva, la de los Volturris) hace de Cherie Currie. Podria decir que su nivel es equiparable al de Stewart.



La pelicula no se salva de incluir escenas propias de la epoca punk, como por ejemplo un beso lesbico entre Stewart y Fanning. Incluso Stewart hace un desnudo,del cual confeso sentirse al momento de hacerlo, como desagradable. No obstante, si pensabas que ella estaba en cueros, te equivocaste, pues uso ropa interior del mismo color de su piel. Asi como ella estuvo la Fanning.
Pero la directora y escritora del film Floria Sigismondi queria mas. Sobre los besos lesbicos no estuvo conforme. Queria Dakota hiciera topless. Pero la Fanning tiene 15 años. Al respecto dice que si hubiera usado a una chica de 18 con topless,la escena tendria un poco mas de realidad. Aunque no obtuvo eso, califico a ambas actrices de muy profesionales.
Esta previsto su estreno para el 19 de marzo en todo Estados Unidos. Antes se exhibio en el festival de cine independiente de Sundance. Dura 105 minutos.
Asi que los melomanos estaremos al tanto. Bye. Un toque, antes de irme les dejo el trailer oficial.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino