Search

viernes, 26 de febrero de 2010

Una noche inolvidable en Viña del Mar con Paul Anka



En estos dias en Chile se esta festejando el festival musical de la ciudad de Viña del Mar. Alli acuden musicosy bandas de distintos generos. Cabe resaltar que este festival -edicion 51- se celebra del 22 al 28 de febrero. Ademas de la musica, estan las chicas que concursan para ser reina y los torneos de competencia internacional.





Una de las figuras invitadas fue el cantante canadiense Paul Anka. Anka, como sabemos, es una los cantantes mas importantes de musica. Su carrera comenzo desde muy joven alla en los 50s y continuo con una significativa carrera musical en las decadas siguientes. Clasicos como "Diana", "Put your head on my shoulder", "My way" lo hicieron inolvidable.





Su arribo fue el domingo 21 al aeropuerto de Santiago de Chile. Acompañado de 25 musicos, se dirigio a Viña del Mar para su primera actuacion en el Festival para el 22. Luego el dia 23 ofrecera una presentacion en un casino.
































































Entre las canciones que los 10, ooo que abarrotaron la Quinta Vergara y disfrutaron estan "Anytime (I' ll be there)", "Crazy love", "Diana", "Ese beso (that's kiss)", "You are my destiny", "New York, New York" entre otras probaron que al pasar el tiempo sus canciones son como el vino, mientras mas añejas, mejor. Una cancion "I am not anyone" la interpreto al lado de un Sammy Davies Jr digital asi como una con Michael Jackson, "This is it". Fue la interpretacion mas conmemorativa de su show que duro mas de 90 minutos. Al final recibio como preseas las antorchas de oro y plata y la gaviota de plata.



Te dejo completamente su concierto. Disfrutalo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino