Search

martes, 7 de mayo de 2013

El sonido envolvente de The Ocean Blue vuelve a Lima


El movimiento musical que se inicio a fines de los 70s -el New wave o post punk- inspiro a que muchas personas soñaran con la banda propia. Si bien nació en tierras británicas, dándose principio a la segunda invasión, los Estados Unidos también aportaron lo suyo. Una muestra de ellos fue The Ocean Blue, quienes surgieron a fines de los años 80s y que en los 90s encandilaron a una generación con su música. Nuevamente vendrán a Lima para brindarnos un concierto y traernos su ultimo disco.

Recordemos la primera mitad de 2006. Se vivía una farragosa campaña electoral. Sin embargo, una noticia alegro a los melómanos como nosotros. El 1 de junio de 2006 se  iban a presentar The Ocean Blue por primera vez en Lima. Lo fabuloso es que tocaron en dos lugares: el Llonja (exteatro Rajatabla) de Barranco y la discoteca Yacana del centro de Lima. Los concurrentes que acudieron a verlos quedaron más que satisfechos.

Ahora, siete años después vuelven a Lima. Ahora el recinto donde tocaran sera la discoteca Gótica (Larcomar) Miraflores. El día -apuntalo en tu agenda- sera el miércoles 12 de junio a las 9 pm.


También promocionaran su más reciente material Ultramarine (sexto disco) y que sera editado por la nacional Automatic lo estrenaran el mismo día del concierto.


Las entradas las puedes conseguir en Teleticket de los supermercados  Wong y Metro. Checa los precios:

Preventa / hasta el 1 de junio

General – S/. 123

Vip – S/. 155

Precio luego del 1 de junio:

General – S/. 154.60

Vip – S/. 183.60


Además del Perú, la banda vendrá a tierras paraguayas. 


Con motivo del sexto aniversario de la discoteca Kilkenny, The Ocean Blue tocara el 8 de junio. Si vives allá, haz click en el siguiente enlace para conocer los precios de las entradas :

Gracias a Automatic los veremos en Lima. Ojala podamos ir. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino