Search

viernes, 17 de mayo de 2013

To Be Loved, el nuevo disco de Michael Buble


Sabemos que muchas chicas consideran a Michael Buble como un chico guapo y apetecible pero, sorry chicas, el ya esta casado con la simpática argentina Luisana Lopilato; y los chicos admiran su caballerosidad y desenvolvimiento en el escenario. Pues para todos sus fans que gustan de su extraordinaria musica, les traemos su sexto disco. Lee el siguiente posteo. 

El 20 de febrero de este año en la pagina web del cantante se comunico la fecha del lanzamiento oficial de su nueva disco de estudio, y, tras mucho misterio, en su cuenta de Twitter, se devela la caratula. Finalmente, sale al mercado el 15 de abril en Reino Unido (a nivel mundial), el 22 en Canadá y el 23 en los Estados Unidos.

To Be Loved es el sexto álbum de estudio (no contamos los dos primeros de 2001 y 2002) que graba Buble a través de la disquera Reprise Records. Previamente, a modo de promoción, el 25 de febrero de 2013 se lanza el single "It’s A Beautiful Day".

Buble declara al respecto: "Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan. Trabajar de nuevo con Bob Rock -quien le produjo su exitoso álbum Christmas de 2011-  siempre es una garantía porque formamos un gran equipo y me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco… ¡Yo sé que les va a encantar!". Y estamos seguros de ello. 

Veamos algunos tracks -que puedes ver lineas adelante-. Encontramos cuatro canciones compuestas por el y su staff de colaboradores ("It's A Beautiful Day", "Close Your Eyes", "After All" -coescrita por el también canadiense Bryan Adams- y "I Got It Easy") y los demás son frescas reinterpretaciones de inolvidables clásicos como "To Love Somebody" (Bee Gees), "Nevertheless" (Dean Martin), "Who's Loving You" (Jackson 5), "To Be Loved" (Jackie Wilson), "Have I Told You Lately" (versionado por Elvis Presley, Van Morrison, Rod Stewart, entre otros) y "Something Stupid" (dúo de Frank Sinatra al lado de su hija Nancy). Al igual que Robbie Williams, quien tuvo como invitada a la actriz Nicole Kidman en su versión de 2001, Buble canta junto a la actriz Reese Witherspoon. 


01. You Make Me Feel So Young (03:07)
02. It’s A Beautiful Day (03:21)
03. To Love Somebody (03:17)
04. Who’s Lovin’ You (02:58)
05. Something Stupid (feat. Reese Witherspoon) (02:59)
06. Come Dance With Me (02:48)
07. Close Your Eyes (03:35)
08. After All (feat. Bryan Adams) (03:39)
09. Have I Told You Lately That I Love You (With Naturally 7) (03:28)
10. To Be Loved (03:43)
11. You’ve Got A Friend In Me (03:27)
12. Nevertheless (I’m In Love With You) (feat. The Puppini Sisters) (02:58)
13. I Got It Easy (03:40)
14. Young At Heart (03:44)

Asimismo, se edito una edicion limitada que incluyen tres canciones extra (bonus track).
15. Be My Baby
16. It's A Beautiful Day (Swing Mix)
17. My Melancholy Baby


La producción del disco recayo en Bob Rock y se grabo entre las ciudades de Vancouver y Los Angeles. 

Checa los vídeos de "It’s A Beautiful Day" -en donde aparece la guapa actriz estadounidense Jaime Pressly-, "You Make Me Feel So Young" y "Who’s Lovin’ You".









Actualización: Ya puedes descargar completamente gratis lo ultimo de Buble. Solo haz click en este link: http://www.4shared.com/rar/TuaPUsQIce/MBTBL2013.html ¡y listo!


Es más, el 1 de mayo anuncio por su pagina web oficial una gira por los Estados Unidos que comenzara este 9 de septiembre en Chicago y recorrerá otras 39 ciudades. Es posible que se geste un tour mundial. Esperemos que el Perú sea incluido -como debe ser-. Disfruta de su música y presencia. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino