Search

miércoles, 27 de agosto de 2014

Inferno, el sexto libro de Dan Brown.


Debemos confesar públicamente que somos asiduos lectores de las obras literarias del escritor Dan Brown. Sabemos el costo que significa reconocer algo asi porque algunos simplemente le consideran como un hombre de la pluma vinculado a . No obstante, es imposible evitar sumergirse es sus tramas amparadas por la historia y literatura universales matizadas por una atmósfera de novela detectivesca. El posteo de hoy sera sobre su ultimo libro Inferno.


El 14 de mayo de 2013 sale por primera vez Inferno, la sexta novela del estadounidense Dan Brown. Desde que salio se mantuvo durante varias semanas en el ranking de distintos medios estadounidenses como The New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, USA Today y Nielsen BookScan. O sea, a todas luces, un best seller. Como ha sido traducido a varios idiomas, en varios paises alcanzo el primer lugar de ventas. No cabe duda que el genero thriller mezclado con historia atrae a muchos lectores. Incluso Sony Pictures ya ficho al actor Tom Hanks, al director Ron Howard y al productor Brian Grazer para la version filmica de Inferno. Tanto Hanks como Howard repiten sus roles pues el primero interpreto a Robert Langdon y el segudo dirigio las dos partes basadas en El codigo Da Vinci y Angeles y demonios, respectivamente. Sabemos de antemano que el nuevo filme sera un exito de taquilla. Habra que esperar para su proximo estreno.


Pero hagamos una breve sipnosis del libro para que tengas una idea de que va.

Nuevamente como protagonista principal, el simbologista Robert Langdon, extrañamente se encuentra hospitalizado en un nosocomio de una ciudad italiana -Florencia-. Cuando despierta se percata que tenia una herida en su cabeza. Y lo peor de todo es que no puede recordar que lo llevo allí y por que esta herido. Lo ultimo que recuerda fue pasear por la universidad de Harvard, donde ejerce la docencia. ¿Que hace en una ciudad europea a miles de kilometros de casa? Una extraña mujer llamada Vayentha hace su ingreso al lugar. Se oyen disparos y, evidentemente, buscan a Langdon. Con la ayuda de Sienna, la enfermera, logra salir caminando apenas consciente y ella lo conduce rapidamente a su departamento. Ambos saben que en el cualquier momento pueden ser asesinados. Robert saca un objeto cilindrico de su saco, lo destapa y extrae un mapa del infierno de Botticelli. Basandose en la simbologia que esconde la obra de Dante Alighieri La Divina Comedia, comenzaran un recorrido por los principales sitios historicos que alberga la ciudad de Florencia. Tras ellos varios grupos se involucran como  El Consorcio y la OMS porque un pernicioso virus amenaza exterderse por todo le planeta.

Para tu comodidad, puedes descargarte el libro gratuitamente haciendo click en el siguiente enlace:

https://mega.co.nz/#!i8olRLTQ!i2NyZyHLRLQ0ss4F2EuxCKPNZDpQGIUaT7Ac5dqaKs

La edicion española es publicada por la editorial Planeta.

¿Sera tan bueno como los anteriores? Es cuestion de que lo leas pagina por pagina y saques tus propias conclusiones. Y no te olvides; es preferible un libro que derrochar horas viendo television basura. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino