Search

lunes, 27 de octubre de 2014

El nuevo calendario 2015 de Kylie Minogue



Aunque pensamos que no volveria a lanzar un calendario -porque las constantes busquedas en los principales buscadores daban informacion esquiva-. Sin embargo, al indagar nuevamente nos topamos con su flamante calendario 2015. Favor de leer los siguentes parrafos.


La cantante de musica pop Kylie Minogue es una artista imparable. Este año lanzo su nuevo disco Kiss Me On, es coach del reality musical The Voice Uk y anda de gira por el continente europeo. Empero, ¿que paso con su espectacular calendario que anualmente publica y el cual nos tiene acostumbrados? Pensamos que habia descartado la posibilidad de hacer uno, pero tras incansables busquedas en foros, redes sociales y noticias, nos sorprendimos al encontrarlo. ¡Excelente! A fines de septiembre salio al mercado para su venta.

Esta vez podemos notar una mejor prooduccion en cuanto a fotografias.Destacando siempre la sensualidad de Kylie. Cada prenda que luce la australiana pareciera que cobrara vida. Mejor nos ahorramos los comentarios y observa las fotos por tu propia cuenta.
















En un proximo posteo tendras informacion pormenorizada de su nuevo album, el cual podras descargar gratis. Gracias por seguirnos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino