Search

viernes, 31 de octubre de 2014

Kiss Me Once, el nuevo disco de Kylie Minogue


La interprete australiana de musica pop Kylie Minogue lanzo este marzo su decimo segundo album -cuya caratula adorna el posteo- titulado Kiss Me Once, del cual escucharas un ritmo seductor que rapidamente provocara en tu cuerpo intensas ganas de bailar. Favor de leer los siguientes parrafos. 


Tras su penultimo album Aphrodite de 2010, Kylie cambia de disquera; no por voluntad propia sino que su casa discografica anterior EMI fue vendida a dos conglomerados: Warner Bros Records y Universal Music Group. Esta ultima vendio la subdivision Parlophone a la Warner, de modo que el disco salio primero  en las islas britanicas un 14 de marzo mientras que para el publico estadounidense salio un 17 y 18 de marzo bajo el sello Warner.

Kylie grabo el disco en las ciudades de Los Angeles y New York asi como en Londres durante 2013. En la produccion trabajo al lado de diversos artistas como Pharrell Williams, Greg Kurstin, Bloodshy & Avant, Darkchild, Metrophonic, entre otros. 

Contiene 11 tracks que puedes ver en la parte inferior.


Hay una edición especial que contiene un bonus track con dos canciones extra: "Mr President" y "Sleeping With The Enemy" así como un dvd con el making of del video promocional "Into The Blue", single estrenado en enero de este año, y el detras de camaras del colagge fotografico. Hay una edicion limitada en vinilo.



Seguidamente salio el video del quinto track "Sexercize", Podras notar que esta inspirado en un sesion de aerobicos bastante sugerente.


Luego se difundio el video del tercer track "I Was Gonna Cancel". Previamente se propalo un video con la letra de la cancion. Y desde mayo podemos ver el video oficial.



Tambien, del mismo single se edito EP con distintos remixes. Ese mismo mes sale el video del single especial "Crystallize" a favor de la lucha contra el cancer. Cada vez que se descargaba la cancion de I Tunes, se donaba dinero a esta causa. Recuerden que Kylie padecio de cancer de seno, felizmente ya superado.

Haz click en este link para descargar gratuitamente el disco:

https://mega.co.nz/#!ztpgVDAI!foVBy3UQI_HSru7nphoRI9avEwCRgvG58X6RlFw2cUI

Esperemos que te haya encantado el posteo. Ya vienen más sorpresas para ti que conoce de musica. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino