Search

lunes, 22 de diciembre de 2014

No a la #LeyPulpin (segunda marcha #22D)


Tras el éxito de la primera marcha contra la nueva ley laboral juvenil -más conocida como la #LeyPulpin- realizada el día jueves 18, se ha convocado una segunda marcha para hoy. Si estas en contra de esta nueva ley amparada en el neoliberalismo, entérate de algunas precauciones que debes tener en cuenta.


Desde las postrimerias de la dictadura fujimontesinista no se había visto tal concentración de jóvenes en las calles. A pesar que algunos están drogados por la televisión basura, la tecnología y el consumismo, hay jóvenes que aun permanecen alertas tal como lo demostraron el ultimo jueves.

Se repiten los mismos escenarios: prensa que los degrada al calificarlos de gente del Movadef, de izquierda, que son haraganes, etc. Sobre todo esa postura proviene de los sectores mas duros que veneran el neoliberalismo. Recordemos que en los 90s se impuso ese modelo económico que, a la postre, liquido los derechos laborales conseguidos a sangre y esfuerzo. Actualmente todo el aparato laboral se rige por el neoliberalismo. Desde que huyo como un cobarde Alberto Fujimori, los presidentes que le sucedieron -Toledo, Alan y Humala- lo han continuado.

Vivimos en una república colapsada con instituciones enfermas de ccorrupción mafias por doquier, ineptitud de las autoridades. Es por eso que urge refundar la república, cambiar la constitución y reformar el aparato estatal de raíz.

Sin embargo, nos concierne primero acometer la lucha contra la ley pulpin. Es imperioso seguir algunas recomendaciones porque, como has visto en las fotos y vídeos difundidos en las redes sociales, el abuso policial se envalentono.

Como seguramente usaran bombas lacrimogenas, este vídeo te enseñara como no sufrir las consecuencias de estos gases:



Asimismo, te recomendamos leer este articulo:
http://www.paniko.cl/2013/05/como-evitar-el-gas-lacrimogeno/

Sigue estas instrucciones:


Si las tomas en cuenta, no sufrirás daño. ¡No a la neoliberal #LeyPulpin. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino