Search

viernes, 30 de octubre de 2015

La gira sudamericana por los 25 años de Lacrimosa


El dueto germano-finlandes Lacrimosa vuelve por estos lares. Y es que están de aniversario porque acaban de cumplir 25 años en la música. Por ello, ofrecerán varios conciertos en distintos países sudamericanos. ¿El Perú esta incluido? Lee el posteo y averígualo.


Cultores de la música gótica que fusiona la opera, el rock y el darkwave, el dueto Lacrimosa -conformado por el alemán Tilo Wolff y la finlandesa Anne Nurm- han logrado conquistar fieles seguidores alrededor del mundo. Este año cumple 25 años de actividad musical y ello ha sido motivo para realizar la gira Unter Welt Tour (La gira de los bajos fondos). 


Durante noviembre estuvieron en Bielorrusia, Rusia, China, Taiwan y Japón. Desde el mes de diciembre arrancan los conciertos en México y luego tocaran en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Colombia. Así lo podemos ver en su pagina web oficial. 




El domingo 13 de diciembre sera el turno del Perú. Regresaran tras cinco años de ausencia. El lugar donde tocaran es la discoteca Coco's (Av. Arequipa 1530, Lince). Pregunta, ¿no había un sitio más idóneo? La verdad que el recinto es bastante chico. Debió haber sido el teatro de la UNI como sucedió en 2009. 

Asimismo, los precios no justifican pagar una entrada.

Los precios hasta agotar stock de 100 entradas por zona y/o hasta el 30 de noviembre son así:

Platea General – S/. 89
Campo Preferencial – S/.155 (primer piso)
Mezzanine VIP – S/.239 (acceso primer y segundo piso)
Desde el 15 de noviembre estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=LACRIMO)con estos precios:

Platea General – S/.99
Campo Preferencial – S/. 179
Mezzanine VIP –S/. 259

Las mismas se pondran a la venta mañana, o sea, el 31 de octubre en Moving Sound, Buho Rock Shop, Arte Sagrado Tattoo, Crypto Metal Bar y GS Tattoo Shop. 


También sera motivo para escuchar su nuevo disco Hoffnung (Esperanza). Incluye un concierto de dos horas grabado en Mexico DF.


Si te animas, puedes ir, aunque lo mejor seria comprar un dvd y disfrutarlo. No es mala idea, ¿verdad? Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino