Search

lunes, 17 de octubre de 2016

Banda britanica New Order de gira por Sudamerica


Nuevamente Lima sera una de las plazas escogidas por la reconocida banda britanica New Order. Oriundos de Manchester, Inglaterra, brindaran sus mejores canciones en una noche que promete ser inolvidable. Lee el siguiente posteo para conocer detalles pormenorizados.


Como recordaras, hace tres años la agrupacion precursora del synthpop y el dance pop nos visito y ofrecio un show inolvidable en la explanada del estadio Monumental un 5 de abril. En aquel año -2013- lanzaron nuevo material discografico: el noveno disco Lost Sirens. El quinteto conformando por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman sorprendieron a sus fans al anunciar en su web oficial una serie de conciertos por estos lares. 


Tal como lees, son cinco las ciudades elegidas. El 29 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires, capital argentina. (Más info aqui: http://www.ticketportal.com.ar/

El 1 de diciembre tocaran en la ciudad brasileña de Sao Paulo (Más info aqui: http://www.espacodasamericas.com.br/index.php). 

Turno de los chilenos, quienes lo veran el 4 de diciembre en el teatro Caupolican de Santiango. (Entradas aqui: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=LOT034). 

La capital colombiana, Bogota, celebrara el Sónar Bogotá el 7 de diciembre con New Order y otros invitados. (Más info aquí: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=SONAR16).

Finalmente, sera la explanada del Parque de la Exposicion de Lima donde se presentaran. Capacidad total: 5000 personas. Puedes adquirir tus entradas en los modulos de Teleticket ubicados en los supermercados de Wong y Metro a partir del sabado 15 de octubre. Si posees la tarjeta Interbank, tendras un descuento.

25% de descuento (si compras hasta el 31):
Campo A: S/ 300
Campo B: S/ 190
Campo C: S/ 100

ACTUALIZACION
15% de descuento (si compras hasta el 30 de noviembre):
Campo A – S/. 336.20
Campo B – S/. 213
Campo C – S/. 112

Precio normal:
Campo A: S/ 390.40
Campo B: S/ 247.40
Campo C: S/ 130.00


Si quiere comprar online: 


Move Concerts Perú, responsable de haber traido estrellas de la musica como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo and The Bunnymen, entre otros, son los que productores del evento.


No debes olvidar que el 25 de septiembre la banda lanzo su decimo album Music Complete (bajo el sello Mute). Asimismo, fue el primer disco que se grabo sin la presencia del bajista Peter Hook (quien los abandono en 2007. El puesto recayo en la tecladista Gillian Gilbert, quien regreso a la formacion luego de estar ausente por años. El estilo y el sonido primigenio de New Order se puede escuchar a lo largo de los once tracks. Se ha posicionado en el primer lugar de ventas en su pais natal y otros como los Estados Unidos, Irlanda, Holanda, etc.



En mayo de 2016 sale al mercado el album de remixes Complete Music.  Encontramos que las canciones son de mayor duracion y las cadenciosas mezclas electronicas se hacen presentes. Ideal para una fiesta acompañado por amigos y los infaltables tragos y piqueos. Sobre todo en la noche.


Asimismo, se cumplen 35 años desde el album debut Movement. A menudo la banda se refiere como uno de los dificiles de grabar ya que implico problemas financieros, discusiones con el productor y la reciente muerte de Ian Curtis acaecida en mayo de 1980. De hecho, los miembros restantes de Joy Division deciden formar un nuevo proyecto y llamarlo New Order.

No cabe duda que New Order evocara sus grandes hits, asi como su más reciente material. Una noche que promete. ¿Te animas a ir? Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino