Search

domingo, 5 de febrero de 2017

Odebrecht construiría muro de Trump


Noticias impactantes que marcan la tendencia diaria. El Melómano Escritor es el único medio autorizado por las diversas agencias independientes para difundir la siguiente nota. Léela y comentaa.


DE (Disassociated Press) y EHVD (El heraldo de la verdad)
El sueño del presidente Donald Trump de construir un muro entre el país que gobierna (Estados Unidos) y México esta muy cerca de ser una realidad.

Según un articulo periodístico de The Washintong Porn, una constructora foránea estaría bastante interesada en realizar el famoso muro cuyo objetivo es impedir la llegada de mas inmigrantes ilegales, sobre todo de mexicanos. 

El reportero Max Bracknett menciona que un contacto muy cercano a la Casa Blanca le revelo que unos representantes de la constructora brasileña Odebrecht fueron recibidos por Trump y sus asesores. El objetivo es construir un largo muro al sur de la frontera, pero lo que le tiene bien preocupado al gobernante es como forzar a los mexicanos a que lo financien. "Odebrecht sabe como", señalo en perfecto ingles un brasileño. "En Perú tuvimos una gratificante experiencia, ¿y sabe como señor presidente? Poniendo el dinero ante las autoridades. Una buena cantidad de dolares y vera como los estados mexicanos que colindan con su país accederán a levantar ese muro. Hasta la mano de obra saldrá baratisima. Very cheap". 

La respuesta de Trump fue una larga sonrisa de satisfaccion. Le hablo a uno de sus asesores y les respondió a sus invitados:

"It's a very interesting proposal. I am going to talk to my Secretary of State and the Secretary of Foreign Affaires. But as I have been informed, you have some problems with the Peruvian Justice. But sir, we don't want to take part in scandals which come from those fucking South American countries". (Es una interesante propuesta. Voy a conversar con mi Secretario de Estado y el Secretario de Asuntos Exteriores. Pero señor, nosotros no queremos tomar parte de los escándalos que vienen de esos idiotas países sudamericanos). 

Otro brasileño le respondió que no habría problema, que la empresa podrá establecerse en ambos países siempre y cuando puedan sacar licencia. "En México seria rápido, no habría mucha dificultad, porque como haremos el trabajo sucio, solo faltaría fundar un anexo en su país, señor presidente". 

Trump dijo que deseaba firmemente a Oderbrecht en suelo estadounidense siempre y cuando se estableciera. Lo demás se puede arreglar.



"Los mexicanos son susceptibles al dinero. Rápidamente se les puede quebrar sus voluntades y el muro al final lo pagaran ellos y hasta lo construirán", finalizaron los brasileños. "Los peruanos fueron casi iguales. Actualmente nuestra empresa sufre una tormenta, pero dentro de unos años volvera a renacer. Y creemos que en el país del tio Sam". 

Bracknett asegura que Trump podria ser a sabiendas cómplice de los casos de corrupcion que involucran a Odebrecht. "Pero no recibiria sancion. El es capaz de hasta pactar con un dictador como Hitler con tal de satisfacer sus promesas electorales", señalo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino