Search

lunes, 6 de marzo de 2017

Phillip Butters, ¿un incipiente aspirante político a la presidencia?


Todo un debate nacional se ha generado por la supuesta ideología de genero. En un lado tenemos a un grupo progresista de tintes caviares auspiciados tácitamente por el gobierno vs un grupo conservador de influencias claramente religiosas que casi lindan con el fanatismo. Se suponía que la marcha iba a trascender completamente, pero fue a manera parcial porque alguien mediático la acaparo con un discurso incendiario. ¿De quien diantres hablamos? De Phillip Butters.


Anteayer se efectuó la marcha nacional #ConMisHijosNoTeMetas. Como ya es sabido, este colectivo que agrupa distintas religiones (en su mayoría protestantes, y en menor medida católicos) y sectores políticos conservadores (como en ala extrema del fujimontesinismo y otros partidos) han expresado su rotunda negativa al nuevo curriculum nacional del Ministerio de Educación que promociona el gobierno a través de la ministra Marilu Martens, porque creen que incentivan la "ideología de genero". Por ende, exigen que se corrijan ciertos párrafos controversiales y sean reemplazados, de acuerdo a lo que recomiendan, por cuatro puntos, como la  "igualdad de oportunidades" y la "identidad biológica". 

Ya lo dijimos en un posteo anterior: ellos ganaron y balancearon la balanza a su favor. Se organizaron bien y dieron un certero disparo al gobierno de PPK y a los grupos izquierdistas (mayormente caviares). No permanecerán tranquilos hasta que el gobierno cambie los párrafos cuestionados o le quite la confianza a la ministra de Educación. Para el grupo de 72 congresistas del fujimontesinismo es tarea sencilla, aunque hoy estén concentrados en interpelar al ministro de Transportes Martin Vizcarra. 

Entre las figuras publicas que se sumaron a la marcha estuvieron congresistas, uno que otro actor y futbolista y comunicadores. Precisamente, un regordete comunicador manifestó su intención de asistir al sábado. Debes saber de quien hablamos. Ácido critico del pusilánime y exangüe seleccionado nacional del fútbol y sus conspicuos dirigentes. Expresa en un programa radial matutino durante casi cuatro horas el sentir de un amplio segmento conservador y hasta machista. No ha ocultado sus guiños coquetos al aprismo y a los naranjas. Dijo que si ve a una pareja de gais besándose frente a sus hijas, el no dudaría en patearlos. En consecuencia, se enfrento a un expataclaun en una panadería y casi llega a los golpes. Durante algunas temporadas fungió de juez del mediático programa de baile que presenta la blonda exvedette Gisela Valcarcel. ¿Ya lo identificaste? Es Phillip Butters.

Cada vez que es invitado a un programa televisivo o radial, Butters no se avergüenza en demostrar a los entrevistadores que no hay más genio, erudito o sabelotodo que el mismo. Para lo cual emplea diversas armas subyugantes como utilizar su altisonante voz, atarantarlos con sigilosas indirectas y rápidamente logra que su petulante gire alrededor de la cámara. Finalmente, los deja  ridiculizados como unos meros ignaros personajes de caricatura dibujada por novatos. 

El otrora conductor de programas deportivos como El especialista fue uno del conjunto de las pocas figuras mediáticas que apoyaron la marcha. Con un elocuente discurso frente a cientos de congregados en la capitalina plaza San Martin, Butters emplazo a la "misma gente" como el gobierno, comunidad LGTB, caviares, al que considero que han puesto la "ideología de genero" y señalo a PPK como el culpable. Poco a poco subió las revoluciones de sus palabras. 

"Y esperemos que nuestra opinión le importe al actual y temporal presidente de la república . Porque el punto que nosotros debemos comprender que los que estan al frente de nosotros son los que manejan las leyes, los que sí han puesto la "identidad de genero" en el curriculum nacional de educación. Que sí existe, pero lo niegan. Esa misma gente que ideologicamente quiere capturar a la sociedad, es exactamente la misma gente que promueve el matrimonio homosexual y dice que no es un matrimonio. Esa misma gente es la que promueve el aborto y la disfraza como un derecho reproductivo. La "ideología de genero" esta en el curriculum nacional de educación y lo niega la ministra Marilu Martens, y lo niega el ministro de Cultura Salvador del Solar, y la niega la ministra Ana Maria Romero, ¿Quien los ha puesto? PPK."

Luego encaro a que Keiko abandone su extraño mutismo y le pida a su bancada naranja que expulse a la ministra. 

Posteriormente, ocurrió un tete a tete acalorado con el reportero y presentador de América Tv Rene Gastelumendi. Ambos casi iban a pelearse en medio de los concurrentes a la marcha, cuando los miembros de seguridad los separaron. En una calle continuaron los enfrentamientos. Butter le llamo "cagon y mermelero".


Como puedes notar, Butters ha sido y sera por varios días la comidilla de los medios y las redes sociales. Es un personaje polémico  que no le importa lo que los otros digan de el. "A quien le importa", dirá. Ya una vez en 2011 provoco un malestar en la comunidad gay cuando advirtió de patear gais si estos se besan frente a su hija. Se considera un católico practicante y asegura no ser homofobico. Sin embargo, Butter guarda un parecido con un personaje que puede ocasionar prurito o admiración. Hace poco ganó la presidencia de los Estados Unidos contra todos los pronósticos. Donald Trump encarna lo políticamente incorrecto. Aunque Butters puede ser un clon fallido y cholo, no podemos negar que guarda profundas intenciones de ocupar un cargo político. ¿Sera por los naranjas o por el Apra? Creemos que podría ser lo segundo ya que su madre es simpatizante de la estrella. Ademas, Butters nunca ha fustigado al expresidente Alan Garcia. El 2021 nos brindara un nuevo escenario con nuevos postulantes presidenciables. La DBA necesita a uno. Y Butters es el adecuado. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino