Search

lunes, 6 de agosto de 2007

Efemerides del 2007

efemerides en el 2007
Saludos a todos .hoy dia de nuevo escribiendo estas lineas sobre las efemerides que han ocurrido y justo en este año 2007 se cumplen creo que mas de la cuenta. encontramos en el campò de la musica ,cine ,historia ,y por supuesto de este escribidor .de lo mas importante seleeciono:

40 años de la muerte de che guevara.un medico argentino ,idealista ,y que ayudo en la revolucion cubana junto a castro murio asesinado a mansalva en la selva boliviana por gente apoyada por la cia .segun dicen fue seis balazos pero ahora se dice son tres balazos los que ocasionaron su tragica muerte .su figura ,o sea su famoso rostro no tiene registro intelectual ,aprovechandose de eso un empresa francesa de gaseosas ha sacado una bebida llamada che cola .desde marsella de produce esto .lo que a pesar de cuarenta años de su fenecimiento su figura a lllegado ser parte de la cultura popular y vemos a cualquier hijo de vecino con su parche ,sea un polo ,mochila ,etc .¿habra otro como el che ?al parecer no ,pues nuestra sociedad es tan imbecil que de los ideales se han olvidado.


regresaron de la india cargados con la onda del hippismo ,desucbrieorn muchas cosas y maduraron notablemente ,todo lo plasmaron en un famoso disco el sgt .pepper and the lonely hearts ,la banda :the beatles ,mi grupo favorito y famoso del rock,en 1967 mostraron algo diferente inovador ,bien trabajado.
una detalle dicen que paul mccartney estaba muerto ,eso por un detalle de la foto del disco.nada mas que mitos tontos.el vive aun y canta aun.


un bailarin de 22 años con una pequeña carrera musical a cuestas .nunca imagino que trabajar en esa produccion lo lanzaria a la fama alla en 1977 con una gran pelicula que marco una epòca ,saturdat night fever o fiebre de sabado por la noche cuya banda sonora fue la mas vendida de la historia musical .ni siquiera titanic ni el guardaespaldas lo han pasado aunque han estado por ahi .mi banda favorita los bee gees componieron las canciones junto a otros musicos .lo maximo .a me olvidaba el actor en mencion es john travolta.

acabo con esta humilde melomano ,yo pues ,señores tengo 10 años de ser un melomano ,todo comenzo alla en 1997 regersaba de ese colegio maldito ,cagon ,de lo peor ,con la moral totalmente baja ,no entendia a esa gente ,no se me ocuria por la cabeza que no pertenecia a este planeta ,pero me sentia extraño ,no habia conexion con esa gente ,necesitaba algo y la musica fue mi amiga ,musa ,doctora ;como dijo manu chau la musica es mi doctor ,yo digo lo mismo y cada dia descubro nuevas cosas ,evoluciono,amo la musica ,como no olvidar los origenes .thank you for the music .

acabo con algunos videos representativos de los temas en cuestion .chauuuu.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino