Search

jueves, 2 de agosto de 2007

el mensaje del 28 de julio

hola señores .no vi el mensaje presidencial ,pero me entere por el resumen via la radio y la tv.asi tuve una referencia .
segun la duracion ,fue bien largo ,acabo como a eso de las 1y 20 pm.pero lo que hablo fueron como autobombos hacia su primer año de gestion.no hablo nada sobre corrupcion.parece que eso no le importa ,pues fujimori ,al su partido apoyo en 1990 y esta en problemas .si no dijo nada .de educacion se cayo la boca en decir que es necesario establecer una politica y declarar la educacion en emergencia .
para quedar bien con los maestros ,les pedio disculpas ,disculpas debio pedir a los que creyeron en el :en el cambio responsable .
ademas la sorpresa mas destacada ,segun la prensa oficialista el pacto social .si ,algo entre trabajadores y los empresarios.pero ,carajo ,si nadie respeta a los inspectores del ministerio del trabajo y si el estado no tiene en planilla a muchos de sus trabajadores ¿se cumplira este pacto?
me hace recordar al acuerdo nacional ,algo que invento el borracho de palacio toledo .fue por las puras .alan garcia no tiene nad de interes en los trabajadores .
que se jodan los que trabajan en la telefonica ,en panamericana tv ,en casapalca ,en shongan ,si ,si el estado no cumple sus promesas ,entonces no vale confiar en el .correccion .en el de alan garcia .no hay interes ,señores .
la cosa se pondra peor si este gobierno no ha sacado leccion de los paros .la gente de las provincias no son cojudas ,estan vigilando .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino