Search

martes, 7 de abril de 2009

Fujimori es sentenciado a 25 años



El 7 de abril sera recordado como una fecha trascedental en la historia del Peru .Se le sentencio a 25 años de prision a Alberto Fujimori por delitos de lesa humanidad .O sea contra los derechos humanos .Entre las personas afectadas y ahora felices despues de haber luchado por tanto tiempo estan los familiares de Barrios Altos y de La Cantuta .La sentencia se leyo a eso del mediodia .Este sinverguenza sal oirla ni se inmuto sino se levanto se asiento a preguntarle a su abgado Nakasaki que sigue despues .Luego dijo que apelaria a la nulidad .Al final con una sonrisa cachacienta saludo a la prensa y a sus acolitos como si todo fuera normal .Si chino de mierda pero se te viene el segundo proceso y ahi ni tu gente te salvara.A pesar de las declaraciones de Keiko su hijo ,que dijo que ellos saldran a las calles a manifestarse .Menciono tambien que todo el pueblo la acompañara .Lo siento señora Keiko ,la gente ya no es cojuda .Si no lea las ultimas encuestas de la Universidad Catolica sobre el juicio .




No hay que olvidarse quien fue este hombre que quizo gobernar dictatorialmente junto a su asesor el Doc Montesinos .Que robo junto a el y su cupula millones de dolares .Que quebranto la democracia comprando las lineas editoriales de los medios de comunicacion ,sea tv ,prensa y radio .Que vendio el pais ,mejor dicho ,lo regalo .Todo por la bella palabra privatizacion .Que violo los derechos humanos y que tambien legalizo la corrupcion llevandolo a un nivel jamas visto ni imaginado .Que crearon una nueva constitucion .Que vulnero los valores del pais .Todo lo dejo al final una completa mierda .




El 5 de abril se cumplio un año mas del autogolpe de estado .El cual aplasto las instituciones .A partir de entonces la corrupcion campeo aunado por el y su asesor .Y ni hablar de las fuerzas armadas que hicieron lo mismo.




1 comentario:

Borderangeluz dijo...

Hola Melomano: Buen articulo tuyo.

Por favor dejame un email para conversar. Lo del gaban estoy haciendo uno en cuero castor (parecido a la gamuza) con forro cierre bolsillos y pasadores en la espalda y en otros sitios del gabán a una amiga tambien gotica. Le he cobrado 150 soles por el material, mano de obra etc etc. en talla S. He usado 3 metros de tela.

Ahora si quieres un gaban en drill yo he encontrado en "casa & Drill" que queda en gamarra 12 soles el metro. La mano de obra (20) mas los accesorios como el cierre (3.00), el forro 3 mts de poliseda: 7.50 en total saldria:
cerca de los S/.40.00.-

En cuanto al polo pues S/. 15.00 te costaria.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino