Search

jueves, 16 de abril de 2009

La casa de la noche

Como les prometi el dia lunes ,hoy les dare mas detalles de la saga "La casa de la noche" asi como sus autoras las madre e hija respectivamente P.C Cast y Kristin Cast. Una correcion :los libros en realidad son cinco (por el momento) y se viene uno sexto .Al final del articulo les hablar sobre ello.

El segundo libro se llama Betrayed lo que en castellano traducido seria Traicionada ,y saldria en mayo.Les doy una breve reseña: La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo la evidencia apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.(Ver foto en anterior post)

Todavia no sale en español ,es una lastima ,pero espero que salga aunque sea en edicion pirata .Todos los libros ,a excepcion de Marcada ,estan en ingles.



El tercer libro se llama Chosen o Elegida .En esta ocasion fuerzas oscuras acechan La

casa de la noche y las aventuras de Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos.De esta manera comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe es que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros. Pero tanto ella como sus amigos averiguaran con frecuencia como las cosas que parecen raras afectan la verdad.



El cuarto libro se llama Untamed o Salvaje .La vida apesta cuando tus amigos te odian .Solo hay que preguntarle a Zoey Redbird ,que ha llegado a ser una experta en ser

odiada. Solamente en una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno ,y de tener un grupo cercano de amigos que depositaban su confianza en ella a quedarse en la completa soledad .Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz... y una antigua maldad esta despertando.



El quinto libro se llama Hunted o Cazada del 10 de marzo de 2009 .Buenas noticias: los amigos de Zoey han regresado y Stevie Rae y los iniciados ya no son secretos que solo conocía Neferet.

Malas noticias: Un antiguo mal con rostro de ángel se ha desatado junto a otros males cuyas caras no son tan agelicales. La abuela Redbird anda con problemas. Heath anda con más problemas. La Casa de la Noche anda con más problemas todavía.
Vale, de acuerdo, pero hay que hacerles frente ya que el mundo de Zoey anda con problemas. Pero cuando el problema proviene de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿se cree alguien que ese ser puede ser malvado? Especialmente cuando sólo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente entienden el peligro que rodea al angelito. ¿Tendrá Zoey la fuerza y la sabiduría para revelar la verdad?

El libro incluye en su interior una foto de Zoey a todo color .Una novedad tambien es que viene en formato cd.



Y el ultimo libro se llama Tempted. El equivalente en español seria Tentada y su salida esta programada para el 27 de octubre de este año.
Toda los libros de la serie se ubican en Tulsa ,Oklahoma. En proximos post les dare a conocer sobre las autoras y tambien sobre otros libros ,otros autores .Gracias por tu visita .bye....MelomanoInvesania es un vampiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de Barcelona y me gustaría saber cuando estarán todos esos libros a la venta. Gracias!!

Anónimo dijo...

cuando sale el ultimo libro de la casa de la noche en chile???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino