Search

lunes, 13 de abril de 2009

Novela de vampiros:Marcada.



Asi como Stephenie Meyer se lucio con la saga de cuatro libros ,muy recomendables por cierto, hoy P.C. Cast y Kristin Cast, ambas mujeres y madre e hija respectivamente nos relatan una exquisita novela de vampiros .Les hago a continuacion una semblanza de un libro que espero llegue pronto al Peru.


Antes sepamos quien es ella ,P.C. Nacio en los Estados Unidos en el estado de Illinois ciudad de Watseka .Y hoy dia radica en Oklahoma .Enseña en ese lugar desde 1993 el curso de ingles en el South Intermediate High School in Broken Arrow y a menudo tambien lo hace en el Tulsa Community College .Pero antes sirvio en la fuerza aerea.Luego se graduaria como literata .Su hija Kristin es periodista y la acompaña en esta aventura literaria que se inicio en mayo de 2007 con el nombre de "La casa de la noche".


El libro "Marcada" es la primera de una serie de cuatro libros .Es la historia de la joven Zoey de 16 años, que despues de ser marcada se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
La critica ha coincidido de que su libro es bueno y apasionante.No en vano por susu trabajos anteriores ha ganado muchos premios Prism, Holt Medallion, Daphne du Maurier, Bookseller's Best, Affaire de Coeur Reader's Choice, y el Laurel Wreath awards.


Su segundo libro se llama Traicionada .Les comentare los dias siguientes.Bye.


Si quieres descargar en nuevo capitulo :http://rapidshare.com/files/217932835/MARCADA-cap1.pdf.html

1 comentario:

Morgana dijo...

hola sabes donde conseguir el segundo libro "Traicionada" no lo encuentro por ningun lado!!! carokurt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino