Search

viernes, 11 de diciembre de 2009

La cazadora (Rise, blood hunter) con Lucy Liu


Antes de que estallara la fiebre de vampiros debido al filme Crepusculo, hubieron algunos filmes que trataron de continuar con la imagen del vampiro descarnado. Entre las peliculas que mencionamos estan 30 dias de noche, Bitten y Rise blood hunter. El exito vario en cada uno de los filmes. Hoy en este posteo hablaremos de Rise, que en el idioma español se titulo Cazadora de sangre.

Aqui un breve relato sobre la trama. Lucy Liu es la periodista Sadie Blake, quien esta investigando una serie de extraños asesinatos vinculados a una secta nada bondadosa. Llega por fin a descubrir que tales barbaries estan relacionadas a los vampiros. Pero en el momento menos inesperado, ella es secuestrada por uno de ellos ¿que puede hacer un ser normal frente a un vampiro? Se entera que su colaborador de datos ha sido asesinado. Pronto Sadie llega a una mansion en donde vive el vampiro Bishop (James D' Arcy) y una sensual mujer llamada Eve (Carla Gugino). Entre los dos la someten y se dan un festin con una inconsciente Sadie. Su cadaver pronto es abandonado y este sera llevado a una morgue, donde al despertar se da cuenta que ya no una persona normal sino una vampiresa. Aun no consciente de su nueva condicion, buscara el suicidio como medio, pero al fallar en ello, es salvada y asi emprende su busqueda de venganza.

Clyde Rowlings (Michael Chiklis el de la serie El escudo -The shield) es un apenado detective que ha perdido a su hija. El cree que aquella macabra secta la tiene en sus manos. Por ello, en un instante que Sadie esta efectuando su venganza ambos se encuentran y tras dispararle a ella, su objetivo sera encontrar al lider de la secta. El final no te lo cuento, mejor velo y da tu observación.

Aunque no es considerado como filme de culto, la pelicula La cazadora pudo haber sido mas que un filme de mordidas y balas. Se debio haber explotado mas la sensualidad de la Liu y poner una cuota de inteligencia a la trama. No obstante, si eres un seguidor de este filme, mis conclusiones no deben intimidarte si bien la taquilla no fue gran cosa.

Con la direccion y guion del venezolano Sebastian Guitierrez, en la Cazadora hallaras accion, suspenso, terror y suspenso.


El filme es de 2007 y se filmo en Los Angeles, California. Se proyecto en los Estados Unidos el 1 de junio de 2007 y en España el 29 de febrero de 2008. La duración del filme es de 97 minutos (la edición no editada) y 122 minutos (la edición completa sin recortes.

Rise: Blood Hunter

Imagen

Imagen
3764134.jpg
bd257ff.jpg

Aqui te dejo el trailer de Rise:



Y aquí también la puedes descargar para verla con mas calma. 

http://laspelis.net/megavideo.php?vid=96LG7N588315d3d84af21237832b7c74cd627b9&vidn=RISE:%20BLOOD%20HUNTER


Te dejamos con una muestra fotográfica de la guapa Lucy Liu. Mírala. Bye.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino