Search

jueves, 3 de junio de 2010

DECIRES (Editorial nº 10) Estos son nuestros titu, titu, titulares: Le saque la vuelta a mi mujer y me perdono

Cada dia en el mundo destartalado mundo periodistico surgen primicias que captan nuestra atencion. Y mas si son personas cuya credibilidad estuvo o esta por los suelos luego de haber sido complice de escandalos mayusculos. Esta vez el personaje involucrado fue el periodista y conductor de tv Nicolas Lucar. El dia martes se colgo en el youtube tres videos en donde se le aprecia al bigoton teniendo fuertes muestras de amor con una atractiva mujer que no es su esposa. ¿¿¿¿What???? ¿No es su esposa dices?, te preguntaras con alarma. Si, no es su esposa, quien es la hija del profugo ex broadcaster Jose Enrique Crousillat, Francis. Un caso de infidelidad al descubierto.









La mujer quien se percata en cerrar bien la puerta de esta especie de ascensor del amor y se besuquea con deseo es la esposa del director de origen judio Jacques Levy quien ademas dirige y regenta el famoso hotel sanisidrino Los Delfines. Su esposa, con quien esta en proceso de divorcio es Maria Elena Llanos. Segun la revista Caretas en el suplemento Ellos y ellas del 27 de mayo de 2010, el empresario divulgo nombres de personas que habian tenido affaires con su esposa y que fueron grabadas en video. Rafael Rey (actual ministro de Defensa), Juan Paredes Castro (Editor general del diario El Comercio), Alex Kouri (Actual candidato a la alcadia de Lima y pdte de la region Callao), Roque Benavides (conodico empresario) y Nicolas Lucar. Todos ellos estaban grabados pues el tenia los videos guardados.

Lo que parecia un chisme de peso pesado se materializo en las imagenes del You Tube.


Hoy dia la revista hace un recuento mas general de la esposa, aparenmente una ninfomana. Extraigo un breve parrafo del articulo:


Sexo, Verdades Y Videotape
Los tres videos estuvieron circulando la semana pasada por varios canales de televisión. El primero, Ampay Lúcar I, fue grabado el 14 de diciembre del 2009 a las 4:09 p.m. Dura poco más de un minuto, pero podría ser una prueba contundente en cualquier proceso de divorcio. Al cierre de edición y en solo un día de exposición tuvo más de 1500 visitas. El segundo video, Ampay Lúcar II, tiene casi 800 visitas y está fechado el 28 de marzo del 2010. Es una toma de la recepción del sauna del hotel que muestra cómo la pareja entra a las 5:46 p.m. y sale a las 6:05 p.m. También incluye otra toma del ascensor. El tercer video, Ampay Lúcar III, tiene 2 minutos de duración y casi 2 mil visitas. Fue grabado el 31 de marzo de este año, desde la cámara del ascensor del mismo hotel.

Ese mismo dia el bigoton tras el escandalo in crescendo se presento en el programa de Magaly Medina. Alli justifico su proceder y que luego, despues de haber hablado con su esposa, ella lo habia perdonado. Trato de llorar en publico, pero fracaso en el intento. Tambien dice que "esta arrepentido".

A pesar de que su explicacion no fue contundente se pudo sacar algunas frases que son tipicas de un hombre que saca la vuelta a la mujer. Primero, que el ascensor es un lugar privado. Equivocado estaba pues el ascensor es del hotel y por ahi suben o bajan personas. No es la casa de una persona es un hotel publico a excepcion de las habitaciones. El ascensor es un lugar publico y por tanto, tiene que haber camaras. Luego exalta una inmiscucion en su privacidad. ¿Queria seguir con su infidelidad a escondidas? Eso dia a entender. Sea lo que sea cometio una infidelidad justo con la mujer que lo apoyo, como dice el, en los momentos mas "funestos" de su vida sobre todo cuando se le involucro por ser un periodista de la Dictadura fujimontesinista.






Despues aparecio en programa nocturno de Beto y Aldo. Alli tambien dijo lo mismo no sin atacar al empresario Levy. Hablo de un chantaje. ¿Quien lo chantajearia a alguien cuya credibilidad esta por los suelos? Nadie, ¿no? Hablo su esposa via telefonica.



Despues de eso ellos (mas Beto que trabajo con el la extinta La Revista Dominical) trato de limpiarlo. Hablo de sus ex abruptos como "incidentes" como el de Valentin Paniagua a quien acuso. El presidente de entonces fue involucrado de ser parte de las personas que recibieron sobornos por el tio Vladi. Un reportaje amañado por Lucar -quien ademas hizo la entrevista- a un supuesto testigo del cohecho, afirmaba que el finado habia recibido plata. Claro, el objetivo era tumbar el gobierno de transicion porque se avecinaban mas videos de personajes en la salita del SIN. Si, su suegro Jose Enrique Crousillat tenia el suyo. Es mas, este supuesto resguardo del Doc era chofer de su suegro. En otros paises del mundo aquel "manotazo de ahogado de la mafia" (citando a Alan Rivera) eso seria considerado como un flagrante delito de difamacion. Si y luego de aquel "incidente o error" ataco a Carlos Ferrero y Alberto Andrade. FUE LO MAS DEPLORABLE DEL PERIODISMO AMAÑADO QUE SE VIO EN 2001. Vale la pena recordar a este personaje que ahora vuelve como perro arrepentido. Bye.















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino