Search

viernes, 8 de febrero de 2013

Una de las mejores bandas post punk llega al Peru: New Order


Uno de los mejores exponentes del New wave británico arriba a la capital. Se trata de New Order, cuarta banda que se suma a las tres que vendrán desde el país del Big Ben para los siguientes meses. Muchos de nosotros hemos aguardado por años este concierto, que sera, inolvidable. Te recomendamos que vayas ahorrando dinero para tal acontecimiento. Would you like to go with us?

Una excelente noticia publicada en los medios el miércoles y jueves nos llamo la atención  ¿New Order en Lima? Pues así es. Desde el 1 de febrero supimos que las conversaciones entra la banda y una productora peruana ya estaban avanzadas. Y finalmente, se concreto la fecha y el lugar. 


New Order -formada en Manchester, Inglaterra, el año de 1980- esta integrada por los músicos que tocaban en Joy Division, que culmino su breve aventura musical tras el suicidio de su frontman Ian Curtis, y lograron sacar su primer disco Movement en 1981 bajo el sello de el legendario sello Factory Records. En total lanzaron nueve álbumes de estudio hasta su ultima producción realizada en enero de 2013: Lost sirens.


Sin embargo, este disco fue grabado en los años 2003 y 2004 mientras producían su penúltimo material Waiting for the sirens' call ‎-lanzado en 2005-. Se planeaba , sin embargo, 

en 2007, Peter Hook abandona el grupo hasta el dia de hoy. Por lo tanto solamente tendremos en el escenario a tres miembros: Bernard Sumner (guitarra y voz), Stehen Morris (bateria) y su esposa y confundadora de la  banda Gillian Gilbert (tecladista). Asimismo, se sumaran dos importantes refuerzos: el guitarrista Phil Cunningham y el bajista Tom Chapman. 

Tal formación se presento el 5 de diciembre de 2011 en Santiago, Chile ante unas 10 mil personas. Esperemos que aquí sea igual o mayor la audiencia.




Gracias a Kandavu -responsable de traer a otros artistas de talla mundial- podremos verlos (depende el precio de las entradas) en la Explanada Sur del Estadio Monumental de la U el viernes 5 de abril. Estos son los precios:

Precios con 25 % de Descuento con Tarjeta Ripley (ÚNICAMENTE este 15, 16 Y 17 DE FEBRERO) 

Zona Blue Monday 284 soles 
Zona Bizarre Love Triangle 165 soles
Zona Temptation 90 soles 

* Los precios no incluyen comisión de Teleticket 

Precios Normal ( Sin Descuento ) 

Zona Blue Monday 378 soles 
Zona Bizarre Love Triangle 220 soles
Zona Temptation 120 soles 

* Los precios no incluyen comisión de Teleticket


Las entradas para el show estarán a la venta el lunes 18 de febrero en los modulos Teleticket de los supermercados Wong y Metro. 

Para más info, checa periódicamente el blog porque postearemos su videodiscografia.

Segun su pagina web no oficial, la agrupación ha confirmado su presencia en Colombia para el festival Estéreo Picnic que se ofrecerá el 7 de abril.




Tambien, luego de siete años regresaran a los Estados Unidos y Canada




Ojala toquen algunas de estas buenas canciones: 





Nos vemos alla. Bye. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino