Search

domingo, 20 de octubre de 2013

La descollante belleza de Kylie Minogue en su nuevo calendario 2014


Como ya nos tiene acostumbrados, la cantante pop australiana Kylie Minogue nos vuelve a encandilar nuestra vista con su nuevo calendario para el próximo año. Si te gustan sus pegajosas canciones, no hay duda que admiraras su hermosa anatomía en cada mes.

Definitivamente, Kylie esta en el mejor momento de carrera. Acaba de firmar un jugoso contrato para ser la coach del reality musical The Voice UK. Cobrara 1 millón de libras por programa. ¡Suertuda! Asimismo, viene un camino la grabación de un nuevo álbum.

A fines de agosto la cantante confirmo un nuevo calendario. De inmediato los fans se preguntaron cuando saldría a la venta. Pues el 11 de septiembre. Luego de unos días salieron las primeras imágenes como esta en la parte inferior.


Finalmente, y tras mucha espera pudimos descargarlo completa y ahora lo tendrás gracias al Melómano Escritor. ¿Quien más?















En septiembre se confirmo la participación de Kylie en una nueva canción de la italiana Laura Pausini como parte de su nuevo disco recopilatorio 20. The Greatest Hits (por sus veinte años de actividad como cantante). Además, comprenderá una gira mundial que arrancara el 8 de diciembre en Roma.

El nuevo single se titula "Limpio" o "Limpido" (versión italiana). Ambas artistas nos dan un formidable resultado al unir sus voces. El rodaje del vídeo finalizo la quincena de septiembre en Roma.

Checa el vídeo en su versión italiana:


Y en la versión latina:


Gracias por seguirnos. Hasta el siguiente posteo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino