Search

domingo, 13 de octubre de 2013

Sundaymingo: edicion de octubre


Ya salio la edición n° 25 de tu apreciada revista Sundaymingo. Demosle un repaso por los artículos de vital importancia. ¿Nos acompañas?


Alan Capone vs Tejada Ness
Por Carlos Sinmerme
Un peso pesado de la política y físicamente hablando, esta moviendo todas sus fichas posibles: desde el Poder Judicial pasando por el Ministerio Publico y dándose favorcitos a la gran prensa que no dice nada de sus famosos "narcoindultos". Alan Garcia, como el reo contumaz de antaño, se resiste a ser investigado y obstaculiza por todos los medios que se llegue a la verdad. Sin embargo, el impetuoso, aunque escaso de carácter, congresista Sergio Tejada, como presidente de la Megacomision que le investiga, respira profunda y prosigue con las investigaciones. Dentro de poco el informe final estará listo. Y nos preguntamos: ¿lograra inhabilitar a esta rata?


El dilema: ¿Y si Urtecho va la cárcel sin silla?
Por el jurista Javier de la Valle Resta
El abuso cometido por el congresista Michael Urtecho solamente puede ser calificado de inicuo, ¿que hubiera hecho si pudiera caminar? Estas cuestiones son planteadas por el excelentísimo hombre de leyes, e invitado habitual en Sundaymingo, el doctor De la Valle Resta. Con su puntiagudo análisis basado en las leyes jurídicas universales nos propone la tesis de mandar a Urtecho a prisión pero sin la silla de ruedas. Puede vivir postrado, además, ojo por ojo y hecho por hecho.


Mesa semiredonda: ¿Por que Humala y Villaran son incapaces?
Nos vendieron la imagen de ser gente con bastante personalidad y capacidad de manejar las entidades publicas con un alto desempeño. Sin embargo, desde que fueron elegidos, su performance podría ser premiada por el record Guiness de la absoluta incapacidad. Es esta ocasión hemos invitado a esta discusión a un psiquiatra, un politólogo, un integrante de Combate y un psicosociologopata.


La ciencia descubre el gen del robo
Un interesante descubrimiento de la universidad de Harvard hecho al un grupo de peruanos que se prestaron para la investigación, demostró que existe el gen del robo, o sea, de la cleptomanía. Más que sorprendidos, los científicos hallaron que esas personas que sirvieron de muestra eran miembros del partido aprista. La casa del pueblo ha decidido no responder preguntas de la prensa.


Las aventuras eróticas y alucinantes del cholo sano y sagrado
Por Marco Aurelio DiCapri
Ha salido el nuevo libro escrito al parecer por escrito por Alejandro Toledo. Sin embargo, el expresidente ha negado ser el autor de ese libro "que mancha la honra de un hombre de una limpia trayectoria como la mia". Fuentes cercanas al Melody y el Emmanuel, así como el testimonio de un dealer, nos han contado que las aventuras son las mismas que ocurrieron en esos recintos. La obra hace una objetiva descripción de sus días "olvidados" y su debut con las porristas de Harvard en los 70s, las bacanales fiestas en "Palacio de Pizarro", el uso de drogas como la marihuana, LSD y cocaína. Algunos críticos literarios se han apurado en llamar al desconocido autor como "el Hunter Thompson peruano mezclado con Porcel y Olmedo". ¿Nuevo best seller?


¿Quieres leer más? Entonces compra Sundaymingo en los quioscos del ramo, supermercados y en nuestras oficinas. Solamente a cinco soles. Se aceptan tarjetas de credito. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino