Search

viernes, 30 de mayo de 2014

El nuevo albúm de Clan of Xymox


Han pasado mas de un año desde que los holandeses de Clan of Xymox editaron su material Kindred Spirits -que puedes descargar gratuitamente en el post que hicimos-. Hace unos meses lanzaron un nuevo disco que hoy comentaremos. Si te gusta la onda gótica sin ser un posero, te invitamos a que leas lo siguiente con mucho detenimiento.



Clan of Xymox, ahora convertido momentáneamente en trió sin la presencia de la simpática Mojca Zugna -desde mediados de septiembre de 2013- nos sorprenden con una nueva producción titulada Matters Of Mind, Body And Soul, cuya realización estuvo a cargo de su conservado fundador, compositor, músico, productor y frontman Ronny Moorings -sí, el del cerquillo-.. 

En junio del año pasado se anuncio Moorings estaba trabajando en un nuevo material y que en septiembre los tracks serian mezclados. Finalmente, el producto acabado vio la luz el dia de su lanzamiento: 14 de febrero.

Fue editado por el sello aleman Trisol y distribuido por la estadounidense Metropolis Records.

Podemos encontrar un sonido gótico propio de la banda que los ha caracterizado por mucho tiempo. La razón es que Moorings le imprime frescura,  una energía renovada y melancolía concatenadas perfectamente con melodías electrónicas que rápidamente seducen nuestros oídos. Si has vivido el furor de la música de los 80s como el new wave o dark wave, no dudaras en rememorar aquella época.

La aceptación por parte del publico le ha valido ser numero 1 de los European Alternative Charts por cuatro semanas consecutivas.

Contiene doce tracks que puedes observar en la contratapa del disco.


Puedes descargarlo con total confianza desde este enlace:
DESCARGA

Actualmente la banda se encuentra de gira por Europa celebrando sus treinta años de trayectoria. Han deslizado la posibilidad de venir a Latinoamérica, sin embargo, sera cuestión de aguardar. Ojala nos visiten el próximo año. Bye.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino