Search

miércoles, 17 de mayo de 2017

Cuando la Santa Inquisición del lobby gay presiona


Una batahola se ha generado en las redes sociales por las opioniones del presidente del Tribunal de Honor del CPP (Colegio de Periodistas del Peru) Cesar Alfredo Vignolo. El ha expresado su contrariedad ante la embestida de la comunidad LGBTI y de la gente que los apoya. 

Si desconoces quien es Cesar Vignolo, te contamos a grosso modo que el fue el responsable que ciertos programas de la tv basura como El ultimo pasajero fuera suspendido, y que se multen a programas similares que vulneraron arteramente el horario de proteccion al menor. Sin mucho aspaviento, realizo las denuncias correspondientes a la SNRTV y a cada medio televisivo.

Gracias a ello, ahora existe cierta consciencia del televidente cuando elige que ver. No obstante, desde ayer estuvo en el ojo de la tormenta. 

Como dice el celebre Don Ramon de la vecindad de El Chavo: "¿Qué paso qué paso, vamos ahi, caray?"

Todo comienzo el 15 de mayo, dia en que el reconocido periodista cuestiono esta imagen que divulgo el Banco de la Nación, y que luego retiro horas despues. Como sabemos, la ideología de genero esta de moda y busca ser impuesto masivamente por los grandes medios, ciertos sectores caviares y uno que otro periodista del supuesto "periodismo independiente". Tratan de enaltecer los derechos presuntamente negados a la comunidad LGBTI y al mismo tiempo lo embolan con los derechos de la mujer (feminismo) y cuyo discurso se han apropiado sussus más férreas defensoras y aliadas, las feminazis.

Para nadie es un secreto que este banco estatal ofrece un servicio ralentizado al cliente (preguntenle a un jubilado para comprobarlo) y hasta pésimo. Es de extrañar, por tanto, su entusiasmo en incorporar en este anuncio por el Día de la Familia a una pareja gay con hijos. Nota: la adopción de niños por parejas gais no es legal en el Perú. 


Si bien el Banco de Crédito una vez puso en su pagina de Facebook una foto con la bandera del orgullo gay, es porque es una entidad privada, a diferencia del banco de marras. ¿No deberían preocuparse en dar un servicio óptimo a los miles de clientes? ¿Les importara ese anuncio? No, en absoluto.

El periodista Vignolo expreso el hartazgo de muchos peruanos ante el manoseo reiterado de la famosa ideología de genero y lo califico de "la podredumbre de valores en su máxima expresión”. En otro estado comento que "prefiero mantener mis principios incólumes que columpiarme en la "modernidad" del genero, eso conmigo no va". Y señalo: "Me ratifico es una pobredumbre inaceptable de un gobierno genuflexo. Yo llamo a las cosas por su nombre y mi único juez es mi conciencia. Primero son mis hijos y nietos, basta con ver tanta mariconada en la TV y ahora también a través del BN".

La reacciones de las personas que lo siguen fueron de aprobacion en su mayoria, y en menor medida de criticas. Sin embargo, con el comentario del periodista del periodico El Comercio, Fernando Vivas, el fuego se avivo. Luego de intercambiar palabras con el, colgo parta de la conversación en su cuenta de Twitter. Lo que vino despues fue la maquinaria de las paginas web como Utero, Lucidez, Dedo Medio, y figuras ligadas a la esfera caviar para erigirse como los modernos inquisidores.

Recordemos la manera en que ocasionaron el despido del comunicador Phillip Butters de Fm Capital, y el incesante pedido a los auspiciadores para que dejen de promocionarse en su programa matutino. Sin embargo, estas personas y grupos que alucinan ser los dueños de la moral, ¿hicieron alguna vez las múltiples denuncias de Vignolo a la television basura? ¿Fueron energícos en pedirles a los anunciantes no vender sus productos en los programa basura? Nunca. 

Eso prueba nuevamente el nivel astronomico de hipocresia que pavonea este grupo con ínfulas de privilegiados y siempre cacarea en la redes sociales 


Mira la foto inferior. ¿Te parece bien un censo al grupusculo LGBTI?

What the fuck???

¿No seria adecuado un censo para los miles de damnificados por el reciente Niño costero?, ¿No seria mejor hacer un registro de niños extraviados, de violadores en potencia, de pedofilos, de acosadores sexuales, de asesinos al volante, de estafadores? Claramente, es palmaria la intención de este gobierno de lujo en favorecer a este grupo del arco iris. ¿Donde están las prioridades urgentes que deben resolverse como la delincuencia o la corrupción? Bien, para los que ejercen el poder, aquí no pasa nada. 

Mientras tanto, PPK se luce con programa quincenal en los grandes medios

Desde esta humilde trinchera próxima a cumplir diez años de actividad, expresamos nuestra solidaridad con Cesar Vignolo, un periodista que hasta el momento no se le ha comprobado haber recibido dinero del fujimontesinismo o de la corrupta empresa carioca Odebrecht (¿te acuerdas de jugoso donativo al club de periodistas Ipys?). Aunque no compartamos sus opiniones sobre religión o de ciertos políticos, ¿no ha sido el único que se ha enfrentado al supremo poder de los medios televisivos que diariamente vierten basura en los niños? Recuerden, no hay justiciero perfecto ni a la medida. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino