Search

sábado, 20 de mayo de 2017

Disfruta Super, el ultimo album de Pet Shop Boys


Lo prometido es deuda. Hoy te daremos una breve reseña del ultimo disco de Pet Shop Boys. Y lo mejor es que podrás obtenerlo en tu reproductor musical para que tus oídos se deleiten con el mejor synth pop y eurodance. ¡Checa el posteo!


Pet Shop Boys no es sencillamente música electrónica producida por un sintetizador, es la búsqueda entregar un mejor sonido que no solo mueva a la gente en una pista de baile, sino que haya una conexión entre ellos y sus sentidos. Super es el decimotercero álbum del dueto londinense que vio la luz el 1 de abril de 2016. La producción recayó en el reputado productor musical Stuart Price (quien ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, New Order, Kylie Minogue, The Killers, entr otros). El británico, quien ya venia del anterior disco de 2013, Electric, contó con el visto bueno del dúo para el siguiente trabajo. Chris Lowe declaro lo siguiente para el diario mexicano Excelsior:

“La idea es que Super sea el segundo disco de una trilogía que comenzó con Electric, pero por ahora no estamos trabajando en un nuevo disco, tenemos algunas cosas que hemos pensado, a lo mejor son un poco más poperas, por el momento, pero en realidad nos tenemos que sentar a escribir y trabajar en ellas.
“Cuando estamos de gira nos dedicamos sólo a las presentaciones, no escribimos, así que una vez que terminemos con esta gira nos sentaremos a trabajar en el siguiente disco que tenemos pensado también lo produzca Stuart Price y con el cual se completará la trilogía. Esa es la idea pero... ¡nos estamos haciendo viejos!”, comentó entre risas Lowe, de 57 años.
Hay que tener en cuenta que exactamente hace treinta años lanzaron su primer disco Please.

El disco contiene 12 canciones que fueron escritas por el dueto (Neil Tennant y Chris Lowe) a excepción de "Say It to Me" que incluyo la colaboración del mismo Price.


Se lanzaron a manera de promoción algunos singles como "The Pop Kids" (se lanzo el 16 de febrero) y "Say It to Me" (16 de septiembre). Esta ultima no se ha incluido en los conciertos ni tiene video. Ambos tuvieron su versión en vinilo de 12".


Ha tenido un bien recibimiento por parte de la critica especializada. En abril estuvo dentro de las Top five del iTunes en 18 países del mundo. En su primera semana de lanzamiento vendió 16,953 copias y llego al numero 3 de los Charts británicos. Es la decimotercera vez que alcanzan tal logro.

Si te gusta bailar y relajarte con el sonido cadencioso de Tennant y Lowe entonces no podrás soslayar que el álbum te encante de principio a fin. Haz click en la parte inferior para que lo escuches. Escríbenos un mensaje a nuestra pagina oficial de Facebook El Melomano Escritor Oficial.


Y recuerda que vendrán a Lima este 27 de septiembre. Apuntala en tu agenda. Este ha sido un posteo cortesía de El Melómano Escritor. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino