Search

viernes, 12 de mayo de 2017

Por primera vez vienen a Lima The Psychedelic Furs


Siguen arribando estrellas del manto estelar de la musica. Contentos con la proxima llegada de Depeche Mode en 2018 y la probable visita de la mitica banda The Who junto al hard rock de los Guns N' Roses, tenemos el gusto de contarte que por primera vez la agrupacion britanica The Psychedelic Furs ofrecera un concierto en Lima.


¡Asi como lo lees! Los muchachos, relacionados al sonido new wave que impero en los 80, y a la escena post punk, tocaran sus mejores exitos. Estaran los miembros originales y fundadores: los hermanos Richard y Tim Butler (voz principal y bajista, respectivamente). Asimismo, el baterista Paul Garisto (desde 1986), Mars Williams (saxofón) y la nueva Amanda Kramer (teclado). Con siete discos bajo el brazo, la banda tocar lo mejor de su repertorio como "Sister Europe", "Heaven", "Heartbreak Beat", "The Ghost in You", "Love My Way", "Pretty In Pink", del mismo homonimo de 1986. 

The Psychedelic Furs tambien estara en dos ciudades latinoamericanas: Mexico DF y Santiago de Chile. De acuerdo a su website oficial.





Venta de entradas aqui: https://www.puntoticket.com


Move Concerts Perú, es la encargada del evento. No olvidemos que ha traido a Linkin Park, Ed Sheeran, entre otros.

Las entradas a la venta en los modulos de Teleticket de Wong y Metro o por via online:

La cita sera el 07 de agosto en el Barranco Arena (Catalino Miranda 154) a las 9 pm. La preventa para clientes Interbank será el 16 y 17 de Mayo y directamente accederán al 25% de descuento.

VIP: s/250
General: s/130
Mezzanine: s/110
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

La venta para el publico en general será el 18 de marzo.


¡Apuntalo en tu agenda! No te pierdas un concierto nostalgico en que reviviras grandes momentos de tu vida. Si eres fan del New wave del bueno, anda y disfrutalo. Ya se viene la videodiscografica. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino